Comentarista de Goodreads

México

registrado desde agosto de 2019

https://www.goodreads.com/user/show/67217246-estivaly-arredondo?utm_medium=api

Libros y reseñas

El club de los Nonatos

Joe MC

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

entretenido

el libro estuvo muy entretenido, fue divertido leer, acerca de como pensaran los bebes, su manera de comunicarse, y es bonito imaginarlo así. porque te distrae de los típicos libros de embarazo.

este esta libro esta bien para alguna mama que esta a la mitad de su embarazo, o incluso iniciando, sirve de distracción

no es el tipo de lectura que yo leería, hay muchas cosas con las cuales me sentí incomoda leyendo, pero en general el libro estuvo divertido, se pasan rápido las hojas.

me gusto que trate de temas comunes de violencia intrafamiliar, alcoholismo, problemas comunes entre amigos y la misma pareja. 

fue divertido imaginar a los bebes hablando entres si. hubo algunos temas que no me gustaron como el aborto pero eso ya depende de cada quien en el tema, no todos tenemos el mismo punto de vista, opiniones o tolerancia, 

pero fue una lectura divertida entretenida en esta cuarentena

el ver crecer a los niños, y saber en que se convirtieron y que ha sido de ellos, estaría padre una segunda parte donde se vean a ellos ya grandes, el que paso con ellos y si se volvieron a encontrar después de pasar meses hablando entre uteros 

 

ver reseña en la web

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION DE LOS MAS ENTRETENIDA

Me ha gustado mucho el libro, casi no acostumbro a leer libros de ciencia ficción, y fue muy divertido, todo este tema de la tercera guerra mundial, las mutaciones que sufrieron los humanos para poder sobrevivir, todos estos giros de cataleya y alpha, descubrir hijos y la historia detrás de todo como ocurrió, realmente me gustó mucho y no paraba de pasar las hojas con cada acción que hacían como lo que paso con dagon y falco :’) y los tubos de la energía azul.
Ahora si ya que lo terminé me ha gustado mucho siento que faltó un poco más de acción en los últimos capítulos cuando entran las naves de cataleya y alpha y van por caelus ( no recuerdo como se escribe perdón ) pero me gustó cómo terminó el asunto de ese señor xdxd, pero si necesita una segunda parte, para saber qué más ocurrió con ellos, los planetas y como ha sido su evolución Ah lo largo de todos estos años y te go un par de dudas por este Dagon…
es un buen libro con una trama desarrollada que explica muy bien el como sucedieron las cosas, al principio si se me hizo algo lento porque no entendia muy bien todo el asunto, pero ya cuando empiezas a entender todos los terminos lo lees muy rapido 
 

ver reseña en la web

PentaDimensional

Itziar Pérez Vallespín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

un libro introductorio

es un libro introductorio. nos habla de los personajes de cada uno de ellos, un poco sobre la historia etc, la escuela, la supervivencia, etc.
me ha gustado el libro, aunque es algo introductorio, espero que en los demás libros ya no se repita esto, que ya no tengan que volver a explicar todo. porque seria repetitivo y se perdería el encanto. el final no me gusto mucho porque dependemos de el segundo libro para saber que va a pasar con mary y liam y frank. así que espero que llegue la segunda parte muy rápido, porque al parecer sera una saga si no mal recuerdo.
así que en resumen, me gusto mucho la historia, los personajes se me hicieron bien construidos, adorables y desesperantes, el mundo en el que están es bien descrito, así que te lo puedes imaginar a la perfección. todo esta bien ¡¡

es un buen libro de ciencia ficcion con muchos cambios y giros. 

no me gusto que en muchos capitulos no se hablara de louisa porque ese fue el tema central desde el comienzo de libro.  y creo que eso le hubiese metido mas trama. 

también eso fue lo que falto. un poco mas de accion y no me refiero en la que llegaron los descendientes y querían golpear a los no descendientes no, si no un una discusión entre liam y frank por mary o algo asi no se. a lo mejor el tema principal no es el amor o la discusión sobre el, pero no hubiese estado de mas

ver reseña en la web

Reflexiones a orillas del camino

Carlos Blanco Fadol

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

me encanto

me ha gustado mucho el libro. 

hubo algunos apartados que no tenían tantas reflexiones y me hubiese gustado que contara con mas. pero fuera de eso me han gustado mucho¡¡¡ hubo algunas frases que me han gustado mucho y entre ellas son: 

_ el preámbulo de una relación de pareja, de ese prefacio del amor, podría equiparse al interés por leer un buen libro. una vez en la librería se selecciona una obra sugerente y se lee la contraportada con minuciosidad. si la temática coincide con lo que demandamos, incidimos breve mente con la solapa del libro, en el prologo… y si la atracción persiste, se adquiere ¡Ay de aquellos que como ciertos preludio amorosos, se entusiasman inmediatamente con el titulo sugerente de un libro, o con el diseño atractivo de su portada sin considerar el contenido!

 este fue uno de los textos que mas me llamo la atencion ya que coincido con el, hay veces en que por tomas una desicion como en el caso de comprar un libro, solo nos fijamos en la portada y si se ve bonita, compramos el libro. pero hay otros que nos tomamos el tiempo para leer todo sobre ese libro y sobre el autor, hasta que se to ma la desicion de comprar el libro, pero ya va uno mas gustoso por la compra sabiendo que posiblemente ese sea uno de sus libros favoritos . 

 

ver reseña en la web