Blogger

Historias Entre Letras

España

registrado desde agosto de 2019

https://historiassentreletrass.blogspot.com

Libros y reseñas

El caso de las joyas robadas

Mario Barguñó Casanova/Kelly Arrontes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Novelas infantiles, ¿muchas o pocas páginas?

¡Hola lectorxs! Hoy os traigo la reseña de El caso de las joyas robadas. Antes de empezar tengo que admitir que he leído unos cuantos libros infantiles a mis primos cuando eran pequeños y algunos me llegaron a gustar mucho.

Pero este libro la verdad es que no lo ha hecho. Por un lado, una de las cosas que no me han gustado nada es que los protagonistas como son niños ya tienen que hablar mal y por eso aparecen frases o expresiones que puede provocar que los niños acaben hablando mal o que no entiendan el libro y dejen de leerlo. Por otra lado, tampoco me ha gustado la sensación de que faltaban páginas en el libro y que muchas veces porque sea un libro infantil no tienen que ser pocas páginas ya que creo que los niños prefieren que este bien explicado y no sea confuso a que tenga pocas páginas y esté mal explicado. 

Una cosa que me ha gustado es un buen libro infantil tiene que tener dibujos ya que a los niños les parece más divertido si ven dibujos pero había algunos que no tenían ningún sentido o me parecían muy simples.

 

 

 

 

 

2.5 / 5

ver reseña en la web