Instagrammer

España

registrado desde julio de 2019

Libros y reseñas

Lecciones de liderazgo creativo

Robert A. Iger

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Reseña “Lecciones de liderazgo creativo” de Robert Iger.

Wooola lectores!! ¿Que tal estáis? Hoy vengo con la reseña de «Lecciones de liderazgo creativo» escrito por Robert Iger, CEO de la compañía Disney.
Lo primero, agradecer a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro. ?Opinión:
?El libro nos cuenta la trayectoria profesional de Robert Iger, CEO (Director ejecutivo) de Disney.
En él encontramos mucha humildad, que creo que es la característica básica que me transmite Robert. También encontramos la historia de cómo Robert consiguió pactar CON Steve Jobs para que Pixar y Disney volviesen a unirse, la incorporación de MARVEL, Lucasfilm, 21st Century fox… Al mundo Disney. ?Y lo más importante del libro sin duda son las lecciones de liderazgo que Robert nos da, tales como el afán de perfección, la innovación, la responsabilidad, admitir los fallos, la educación y el respeto… . ?Finalmente, le doy 3.5/5 ?, me ha parecido de lo más curioso, si que es verdad que algunos términos no terminaba de entenderlos, porque no estoy muy relacionada con el mundo empresarial, pero precisamente lo elegí para poder conocer más sobre la historia de esta gran compañía y ha cumplido mis espectativas. ¿Lo habéis leído o tenéis pensado hacerlo? ¿Qué os ha parecido? Os leo!
. .
#lectura #books #bookstagram #bookstagramer #booklover #edicionanticipada #reseña #vueltaaleer #nosleemos #retolector #goodreads #libroqueterecomiendo
#disney #liderazgocreativo #robertiger

ver reseña en la web

No te vayas

María José Calderón Rubio

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

“No te vayas. Siempre hay algo mas de lo que vemos.”

Woooolaaa!! Que tal va el veranito?☀️ Hoy os traigo una reseña bien fresquita en colaboración con edición anticipada. Muchísimas gracias por darme la oportunidad!!
Os traigo el libro «No te vayas. Siempre hay algo más allá de lo que vemos» escrito por Maria José Calderon Rubio. @calderonmajose
?Opinión:
Ha sido un libro muy fresquito, me atrapó desde que lo empecé. Además me ha dado mucha curiosidad el tema de los seres de luz y de las personas capaces de ver más allá de lo físico. Un libro que trata la amistad, el amor, el desamor, la unión familiar, los vínculos con las personas, la importancia del respeto y la tolerancia… Y muchos otros temas, es muy completo. ?Otro punto a favor ha sido que resulta muy fácil empatizar con las personajes principales, Clara y Anna y están muy bien desarrollados los demás personajes. Me ha encantado el vínculo que se crea entre Clara y Marc, ¡es adorable!
?Como ya he dicho ha sido un libro muy fresco, dinámico y que engancha, a pesar de que al final me lie un poquito con el tema de las almas, pero no puedo estar más a la espera de la segunda entrega para terminar de aclarar, ¡quiero saber mucho más sobre esta historia!
?Si le tuviese que poner algún «pero», sería que hay partes del libro en las que (para mí gusto) las cosas ocurren muy rápido y en ocasiones me he quedado impactada con los acontecimientos, pero eso lo hace dinámico, con lo que no lo llego a ver como algo negativo, al contrario.
?¡Mi puntuación es un 4/5?, me ha encantado, si os gustan series como «Entre fantasmas» este es vuestro libro! Sin duda es una de las mejores lecturas de este año, de verdad si os interesa el tema y podéis leerlo os lo recomiendo 100%?.
¿Y vosotros, pensáis que hay algo más allá del mundo físico? ¿Creéis en las energías? ¡Os leo!
#edicionanticipada #bookstagram #bookstagramespaña #librosrecomendados #books #goodreads #lectora #escritoresespañoles #amorporlalectura #booklover #caligramaeditorial #mariajosecalderonrubio #notevayas1 #seresdeluz #almas

ver reseña en la web