Instagrammer

España

registrado desde julio de 2019

Libros y reseñas

Tras las huellas de su padre, de Danielle Steel

Danielle Steel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Vivir tras el holocausto y ser feliz

Tras las huellas de su padre de Danielle Steel gracias @megustaleer por el libro en edicion anticipada.
No suelo leer romántica pero esta historia me ha gustado.
La escritura es dinámica ,agil y sencilla.
Ha sido un experiencia leer ésta historia de superación y nuevas oportunidades. Despues de vivir en un campo de concentración  como se puede rehacer la vida y y empezarla de nuevo y sr feliz o intentarlo.
Una historia de amor que supera cualquier obstáculo y que nos tendra en tension en ocasiones.
En alguna ocasion esperaba algun que otro giro ,algun problema que le surguiera a la pareja y algo mas de acción.
Nos cuenta la historia de Jakob y Emmanuelle una pareja de judios que se enamoran en un campo de concentración y tras salir de alli piensan en labrarse un futuro en Nueva York donde tienen a su hijo Max un personaje que me ha gustado por su evolución ,también nos cuenta su hitoria. Es la historia de 3 generaciones de las misma familia contada desde distintas y diferentes epocas.
Habia leido algo de la autora pero poco.

ver reseña en la web

Las malditas

Stacey Halls

ver libro en megustaleer

Valoración:

Libro no enviado

Buenas noches
no se muy bien que tengo que hacer pedi el libro hace ya unas dos semanas o mas y me parece muy extraño que no haya llegado aún el libro como yo hay otras compañeras y no saben que pasa cuando lo normal es que llegue a los poco dias.
No se que ha podido pasar.
No se si con esto bastara para que me desbloquen y pueda volver a pedir o no tener la reseña pendiente aunque sea.

Gracias
El libro tiene que estar genial he leido ya alguna reseña y tiene una pinta estupenda,………………………………….,,…………………………,…………………………………,………………………………………….¿?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????..?………………………………………………… ……. ……………………..,………………………..

ver reseña en la web

Te regalaré las estrellas

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un viaje indomito y salvaje hacia los libros

Como están mis lector@s os traigo un libro que no hubiera pensado leer por cuenta propia y que me alegro de que llegara a mí manos gracias a @penguinrandomhouse y @megustaleer

Te regalaré las estrellas de Jojo Moyes ,también escribió antes de ti que se hizo película muy bonita y emotiva.
Tengo que decir que este libro en los tres primeros capítulos me parecieron lentos incluso pensandome si seguir o no. Pero en el 4 cambia completamente.
Es la historia de Margery O’Hare una mujer inglesa que vive en Inglaterra con sus padres y piensa que todo es opresivo. Cuando conoce a un americano y se enamora .Deseando escapar de donde vive y vivir nuevas aventuras y dejar atrás la monótona ciudad en la que vive.
El libro empieza en un suceso que le ocurre en el presente y luego vuelve al pasado para contarnos lo que ocurrió para llegar a esa escena.
Pero su nueva vida en Kentucky no es lo que le habían contado o ella se había imaginado es peor,un suegro autoritario y un marido un tanto extraño,un matrimonio sin amor.
Lo mejor conocemos a 5 mujeres con sus historias personales y que adoran los libros ,y que otra mujer propone y se lanzan a un extraordinaria aventura llena de libros,sentimientos,sensaciones y diferentes personas. Se convertirán en bibliotecarias intinerantes montadas a caballo,donde al principio los habitantes de esas casas en mitad de la nada no son muy bien acogidas pero que poco a poco van llenando de alegría en forma de libros dándole vida a sus monótonas vidas. Las acompañamos en estos viajes por parages y bosques un tanto solitarios y salvajes,donde no puede faltar alguna historia romántica. Donde también tendrán que luchar contra ignorancia los prejuicios y machismo,pero que también descubrirán la libertad, la amistad y muchas cosas más.

Me ha gustado mucho no esperaba que fuera así y con libros de por medio ya me tiene ganada,salvando el principio luego no puedes dejar de leer. Muy recomendable de verdad llegar al cuarto capítulo que luego no podréis parar.

ver reseña en la web

14 microrrelatos fantásticos y otros relatos

Mark Debrest

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Caperucita roja

14 Microrrelatos fantásticos y otros relatos de Mark Debrest.

Son 14 relatos 7 triste y 7 variados +3 mas
Tengo que decir que me encantan los relatos y los cuentos de todo tipo,los de terror los que menos y depende del terror.
Cuando empecé y vi que eran tristes pensé en no leerlos ,pero me decidí, no son tristes son de la vida cotidiana y del día a día ,en la que puedes llegar a pensar pero no sabes expresarlo.
Uno va de un pecoso,otro de un ascensor estos dos son curiosos y los cotodano,otro de un viaje este un poco espiritual y el más triste junto con el del metro ,con este me emocioné muy sentido.
Otro de ellos me recordó un poco a una película el exotico hotel Marigold los jardines y la gente que se encuentra en el,lo describe muy bien.
De los fantásticos tengo que decir que me han encantado ,todos son curiosos y te hacen pensar. Hay tres de Caperucita roja muy interesantes y simpáticos,no sé si es verdad algo de lo que se dice en ellos ,pero habla de los cuentos populares de Andersen ,Perrault y Grimm distintos cuentos y cosas que no sabía me ha despertado la curiosidad de saber más. Uno habla la misma Caperucita otro con gente de diferentes cuentos (también me recordó a otra serie «once upon a time»)y El 3 habla la abuelita del cuento con curiosidades que no sabía.
Hay dos sobre cartas y unas señoras y el último de terror este último me ha recordado a muchas películas
En general muy entretenidos para leer en cualquier sitio ya que son cortos y fácil de leer.

ver reseña en la web

El caso del castillo de Comper (Comisario Dupin 7)

Jean-Luc Bannalec

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Bosque arturicos mágicos

El caso del castillo de Comper de Jean-Luc Bannalec no habia leído nada de este comisario y parece ser que es el último,el septimo.Te tiene con suspense de saber qué pasa hasta el último párrafo. Fácil de leer y ahora en verano apetece algo así entretenido.

 Quien está asesinando a los mayores expertos en la leyendas del Rey Arturo?En los escondidos bosques de Bretaña…

Todo empieza de improviso al final del verano lo llaman por un asesinato ,no y fría que ser para el pero finalmente accede a intentar resolverlo,que no será facil.Sin saber que habrá castillo,árboles,leyendas arturicas y manuscritos de por medio.

Me ha gustado es de tema detectivesco un comisario muy bueno en su trabajo y con el tema arturico y con bosques y magia de por medio en un caso y luego varios de homicidio.Muy ingeniosa  la forma de resolver el caso.Y por los bosque y la forma de describirlos la magia que en ellos se esconde.Al principio pensé que se parecía a una serie que veo muy parecida,me recuerda muchísimo a ella.

Puede que me anime a leer los anteriores.

ver reseña en la web