Instagrammer

España

registrado desde julio de 2019

Libros y reseñas

Malasangre, de Helena Tur

Helena Tur

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia sorprendente.

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de «𝕄𝕒𝕝𝕒 𝕤𝕒𝕟𝕘𝕣𝕖», de 𝗛𝗲𝗹𝗲𝗻𝗮 𝗧𝘂𝗿, editado por #PlazaJanés y que he leído gracias a #EdiciónAnticipada de @penguinlibros . Os cuento.👇🏻

🐝

𝗛𝗲𝗻𝗮𝗿 llega a El Bierzo para trabajar en una granja de abejas y… espera… Aunque yo no suelo fijarme en las sinopsis, en este caso os emplazo a leerla (desliza 👉🏻 dos fotos) porque es muy acertada y después de haber escrito un poquito de la trama, como suelo hacer en mis reseñas, me di cuenta de que, prácticamente había escrito lo mismo. 🙄

🐝

Os puedo hablar entonces de mis sensaciones leyéndolo. La verdad es que es uno de esos libros que me he leído con calma, alternando con otros más ligeros. La historia me ha atrapado y la narración es impecable, aunque a mí me gustan más diálogos, pero realmente no los he echado de menos, porque los que hay, son muy certeros y me encantan los oriundos hablando en su propio idioma.

🐝

La historia te mantiene en tensión, tanto en la trama de las muertes extrañas, como en las relaciones que Henar entabla desde que llega allí. La ambientación, tanto por el lugar como por la época (siglo XIX) es magnífica y dan ganas casi de trasladarse a ambas.

🐝

Os la recomiendo si os gustan los libros con intriga, su pizquita de amor y donde la gente es auténtica. 

📚

 

#leer #leeresdeguapas #uncapítulomás #megustaleer #librosrománticos #libros #leerdasueños #leoycomparto #leoyrecomiendo #yoleoromántica  #yoleo #reseñasdelibros #amoler #daledescansoalganso #MalaSangre #HelenaTur  📚😊🤭😍😅HelenaTur 

ver reseña en la web

Objeto de deseo

Matthias Jambon-Puillet

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Objeto de deseo

¡Hola! Hoy os vengo a hablar de «Objeto de deseo», de Matthias Jambon-Puillet, que he leído gracias a #EdiciónAnticipada y @megustaleer Os cuento 👇🏼⠀

📆Con esa portada y ese título, una se espera algo sensual y calentito… peeero, no. O no es la idea que te llevas al empezar a leerlo, luego ya sí 😏.⠀

👠Todo comienza con una chica asesinada en circunstancias muy extrañas y la reaparición de Marc, el prometido de Nadége, que hacía tres años que había desaparecido y a ella le pilla en un momento en el que ya lo había superado todo y tendrá que decidir si esta reaparición le trastoca su vida o no. ⠀

📰La historia está contada en tres bloques, en tercera persona, desde tres puntos de vista. Me costó bastante entrar en la trama, pero una vez enganchada no pude evitar seguir leyendo para desenredar todo el lío de la desaparición de Marc, de qué pasó en su despedida de soltero, dónde ha estado metido durante tres años y qué tiene que ver la chica muerta en todo eso. ⠀

🔥Si os gustan las historias con un puntito de erótica, con un puntazo de iniciación al BDSM, con un muchito de intriga y deseos de saber cómo acaba ese jaleo… esta es la vuestra. 😉⠀


#leer #leo #libros #📚 #leeresdeguapas #recomiendoleer #lecturarecomendada #bookstagram #bookstagramespaña #yoleo #megustaleer #leoycomparto #instalibro #bookpic #leoyrecomiendo #leyendo #leyendovoy #leecoño #leeressexy #yoleoromántica #megustaleerromántica #yoleoerótica #megustaleererótica #kindleenespañol #uncapítulomás #daledescansoalganso #ObjetoDeDeseo #MatthiasJambonPuillet

ver reseña en la web

Tu mirada en mi piel

Elena Montagud

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Maravilla.

¡Hola! Estos días he estado leyendo «Tu mirada en mi piel», de Elena Montagud, y os voy a contar un poco.


Carol sufre dos pérdidas en poco tiempo, una más dolorosa que la otra, y tras volver a su pueblo durante unos días, todos sus recuerdos con Gabriel, su más mejor amigo de la infancia y adolescencia, vuelven después de muchos años bloqueándolos.


También en ese viaje conoce a Isaac, un escritor un tanto atormentado, con una personalidad tan cambiante, que a Carol le tiene trastornada, confundida y cachonda a partes iguales.


La suya es una historia cocida a fuego lento, no sólo por la distancia que les separa, también por la reciente ruptura de Carol y por el carácter huraño de Isaac. Ambos tienen barreras que uno y otro consciente e inconscientemente poco a poco van derribando.


Además, a través de sus recuerdos, Carol va desgranando su antigua amistad con Gabriel, cómo comenzó, cómo se consolidó… con un fondo de malos tratos, bullying y acoso por parte de mentes cerradas, Gabriel tuvo una infancia y adolescencia difíciles, de donde ni siquiera Carol podía rescatarle…


Me ha ENCANTADO, tenía muchas ganas de leerlo y he podido hacerlo gracias a #EdiciónAnticipada de @megustaleer y ha sido una maravilla poder disfrutar de esta historia tan bonita como dura en su trasfondo. Enhorabuena, Elena, porque has creado magia alrededor de Carolina e Isaac. ???

ver reseña en la web

Será siempre

Lola Roda Ros (@whiskyconlola)

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Muy gratamente sorprendida.

¡Hola! Hoy os voy a hablar un poquito de la bilogía de @whiskyconlola… y digo un poquito porque me ha gustado y sorprendido tanto, que me da la sensación de que cualquier cosa que os contara, os destripo la historia. ?


De eso que me pongo a leer «Será siempre», de Lola Roda Ros, que recibí gracias a #EdiciónAnticipada, y después de varios capítulos leyendo, llegué a la sabia conclusión de que era la segunda parte de algo. Y ese algo era, ni más ni menos, «Solo somos y con eso basta», un libro que llevaba en mi Kindle desde tiempos inmemoriales. ?


Así que… me los he leído los dos en un pispás, porque tiene una manera de narrar muy fluida y una historia, la de Eli recalando en Morella, dejando atrás su vida en Valencia, a sus amigas y una relación abocada al desastre con Luis. Pero donde encuentra a gente maravillosa, entre ellos, Fer. ??


En esta segunda parte han pasado unos años y aunque Eli y Fer llevan una convivencia idílica, algo se tuerce y ambos temen volver a caer en errores de conducta del pasado… y no quiero contar mucho más porque realmente merece la pena descubrir la historia de Eli y compañía y la pluma de Lola Roda Ros, que me ha sorprendido muy gratamente con esos giros que te dejan con el culo torcido. ??

ver reseña en la web

Tiempo de amor y revolución

Sandra G. Gutiérrez

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Amor revolucionario.

¡Hola! «Tiempo de amor y revolución», de Sandra G. Gutiérrez, es el primer libro que he leído gracias a #EdiciónAnticipada de @megustaleer y os voy a contar un poco.


En una Cuba en plena dictadura de Batista, narra la historia de amor de Maggie, una niña bien de la alta sociedad cubana a punto de empezar la carrera de Derecho, y Roberto, un joven brasileño que se gana la vida como camarero en el club de campo que frecuenta Maggie junto a sus amigos y familia.


A pesar de las reticencias de la madre de Maggie por la diferencia de clase social y a pesar de la distancia cuando ella se va a La Habana a estudiar, consiguen que su amor y su pasión estén por encima de todo.


Como el título promete tenemos amor. A raíz de un incidente en una visita de Roberto a Maggie en La Habana, este entra a formar parte del Movimiento 26 de julio, en contra de Batista, para, en la segunda parte del libro, contar (un poco por encima, nada más) la revolución, la caída del dictador y las dudas de Roberto sobre si todo eso tendrá el fin que él esperaba.


La narración es un poco atropellada para mi gusto y al estar escrita «en cubano» algunas expresiones me chocaban y me costó unos días empezar a leerla con interés, pero en cuanto le cogí el tranquillo a todo, me lo he ventilado en un pispás.

ver reseña en la web