Instagrammer

España

registrado desde julio de 2019

Libros y reseñas

Humana

Mela Putosuda

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Hola...

Holaaa… Hoy os traigo una lectura diferente se llama Humana de Mela Potosuda @mela.putosuda es un libro de poesía que está dividido en tres océanos… Mi opinión más sinceras es que me encanta… Me encanta cómo pueden tatuar letras en sentimientos… Porque con cada palabra que iba leyendo me iba llegando a más no poder…
No soy muy de leer poesía tengo dos o tres libros solamente pero creo que son libros que puedes querer y odiar.
Cada poema que iba leyendo me gustaba y así con cada uno.
Humana representa lo que puedes llegar a sentir, lo que puede sentir cada persona a tu alrededor. Lo recomiendo 100% quién le guste leer este tipo de libros. A mí en lo personal me gustó y lo volveré a reeler cuando necesite sentirme más humana. En muchas de estas letras no pude dejar de sentirme identificada y eso me gusta porque recuerdas lo que alguna vez pude llegar a sentir en algún momento de mi vida.
Le doy 5 estrellas de 5
Gracias…
Y a edición Anticipada por el ejemplar. ¿Y alguno de ustedes habéis leído algún libro de este tipo?

ver reseña en la web

El secreto del camino

Alex Walk

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

El secreto del camino

Holaaa!!! Aquí os traigo esta lectura que gracias a Edición anticipada he podido leer.
El secreto del camino de Álex Walk es un libro donde te muestra diez reglas de oro. En el trayecto de este camino se te va planteando varias situaciones durante el camino para poder reflexionar y encontrarte a tí mismo.
Se me hizo un libro fácil lectura. Y puedes compaginarlo con otros libro ya que puedes ir reflexionando a medida que vas leyendo y a parte te hace pesar que te hace sentir el texto que estás leyendo. En cada capítulo final de te muestra pequeñas frases para meditar. Creo que si estás en unos de esos momentos de tu vida en lo cual necesitas encontrarte o parar a pensar que te puede dar la vida para encontrarte puedes leer este libro. Son libros que creo que te llegan cuando estás preparado para leer.
No me pareció un libro aburrido pero si es cierto que ya he leído varios de este estilo y no consiguió engancharme al 100%
Le doy tres estrellas de cinco
@caligramaeditorial

ver reseña en la web