Instagrammer

España

registrado desde julio de 2019

Libros y reseñas

La habitación de las mariposas, de Lucinda Riley

Lucinda Riley

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una sorprendente lectura

¡Hola!
La habitación de las mariposas ha sido mi última lectura, y como muchos sabéis con este libro he salido de mi zona habitual de lectura.
🦋
Nos encontramos con una novela de ficción contemporánea,que gira en torno de las distintas generaciones de la familia protagonista.
🦋
Lo que más me ha gustado,han sido los saltos espacio-temporales que da la escritora al inicio de cada parte. Y cómo va preparándonos poco a poco hasta conocer el gran misterio de la habitación de las mariposas. Ya sabéis que soy una fanática de estas cosas.
🦋
La historia tiene un gran transfondo. Y aunque han habido algunas partes que no me han llenado del todo, el resumen total de la lectura ha sido muy positivo. Cada personaje está perfectamente construido,y cuidado al detalle. He llegado a adorarlos y a odiarlos,como si fueran personas de verdad.
🦋
No sé porqué,pero mientras leía este libro,he recordado en varias ocasiones «El amor en los tiempos del cólera». Ambos nos enseñan que da igual el tiempo que pase,si el amor es real lo superará.

ver reseña en la web