Instagrammer

Argentina

registrado desde junio de 2019

Libros y reseñas

Cleptómanas

Kirsten Smith

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Cleptomanas

Holaaa! Buenas tardes como andan?! Aca les traigo esta historia de amistad muy bella, al principio un poco no lo comprendia de que iba, pero mas de colgada que soy, pero al ir avanzando en la lectura me sorprendio, la historia que cuenta cada una, de que les pasaba y como se sentian, como llegaron a eso, el significado que le da a la amistad la escritora, de como aveces nos rodeamos de personas solo por como se ven de afuera y si tienen un aspecto diferente al nuestro los juzgamos, e ignoramos que podemos tener algunas similitudes, que no todo va por el fisico ,vestimenta o grupo social, que las amistades tanto como ayudar te pueden fallar, y lo que todos sabemos,que no hay que dejarse llevar por la portada del libro si no, por el contenido.
Demas esta decir que es una muy buena historia, que la ame y que la super recomiendo.
Pd: Me entere que hace muy poco salio la serie sobre este libro en netflix 😮
Espero les haya gustado esta recomendacion gente linda, les deseo una buena noche! Les envio un beso gigante ?

ver reseña en la web

A través de mi ventana

Ariana Godoy

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

A traves de mi ventana

Muy buenas tardes, gente bella! ? Aca les traje esta hermosura de historia, que hace muy poco salio en papel, todos los que las leimos estamos tan felices por ello. Esta historia van a amarla lo prometo, no es cliche (no es el tipico cliche) y no es predecible, te vas a reir, te vas a enojar, vas a llorar con raquel, vas a amar a los hidalgo, vas a querer casarte con alguno de ellos XD.
Me gusto mucho que la escritora no haya echo la historia tipica del chico malo y la chica buena que anda de sumisa llorando por el, aunque en algun momento te lo hace dudar, pero luego la protagonista te sorprende y hace que la ames aun mas, y no solo vas a amar a los protagonistas principales, tambien a los secundarios que en algunas partes cuentan algun detalle sobre ellos, en fin vas a amar toda la historia de principio a fin.
La super recomiendo a esta hermoso libro, que vale la pena leerlo, vale la pena tenerlo.
Gente hermosa los dejo con esta recomendacion, espero puedan leerla, la adoren, les mando un beso gigante y que tengan un hermoso dia. ??

ver reseña en la web