Blogger

Las Crónicas de un Lector

México

registrado desde junio de 2019

https://cronicasdeunlectorr.blogspot.com/

Libros y reseñas

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Despues de la tercera guerra mundial

Ultramundo es una ciudad que se creo a base la tercera guerra mundial donde en la gran parte funciona gracias a la tecnología avanzada, la gente rica tenia el poder de vivir en la ciudad con los privilegios de la tecnología en cambio la gente pobre se quedaba en las ciudades que habían sido destruidos por la guerra, el emperador Caelus los denomina como hombres-ratas.

Nuestro personaje principal Alpha es la mano derecha del emperador, es humano igual que el emperador pero tiene partes robóticas denominándose un Ultrahumano. Los Ultrahumanos con un neuroprocesador  están conectados con el sistema Madre que controla las emociones, eliminaba los dolores y las enfermedades etc.

Alpha comienza a tener sueños extraños donde se encontraba  fuera de ultramundo, gracias a ello se da cuenta de todo el daño que estaban haciendo a las personas que se encontraban en la ciudad. Con la ayuda de los rebeldes logra escapar de la ciudad, comienzan a reunir a rebeldes alrededor de mundo creando un plan para terminar con el emperador y poder vivir mejor.

ver reseña en la web