Instagrammer

México

registrado desde junio de 2019

Libros y reseñas

El club de los Nonatos

Joe MC

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Mundo bebé

👶🤰Hola chicxs🤰👶
Cómo están
Yo aquí retomando mi ritmo de lectura y disfrutando amenamente mis lecturas.

Bueno el día de hoy vengo con la reseña y pensamientos de el club de las embarazadas.
Este libro llegó a mí gracias a Edición anticipada y me anime a leerlo ya que una amiga muy cercana está embarazada y tenía curiosidad por saber que decía.

Bueno en este libro nos encontramos con la historia de 10 mujeres y su proceso de su embarazo, una de ellas va a tener trillizas, otra es maltratada por su pareja y así cada una tiene su historia. Y todas ellas se concientes gracias a qué se inscriben en un gimnasio para embarazadas y lo gracioso de todo esto es que los protagonistas de la historia son los bebés.
Aquí ellos tiene voz y conciencia dentro de los vientres de sus madres, y es gracioso como todo lo encajan y con algunas delimitaciones pero aún así es curioso.

En general es una historia que se lee super rápido pero a mí me tomo mi tiempo pero aún así no me aburrió.

Me gusto también como tomaron algunos temas pero como el de el aborto no, unque entiendo porque quizá lo hicieron ver de esa manera, porque trata sobre bebés pero aún así no me gustó eso.
También el como trata sobre las drogas, el maltrato y sus consecuencias en el embarazo.

Quizá no sea una lectura para todo mundo pero aun así, si te animas a leerlo quizá te guste o quizá no.

En lo personal le puse 2.5 ⭐ por el asunto de como trataron el aborto y eso.

ver reseña en la web

PentaDimensional

Itziar Pérez Vallespín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Podria ser verdad

En este libro nos encontramos a una chica llamada Mary Chips la cuál acaba de «nacer» y aquí todo es diferente que en nuestro ahora ya que está abientado en el futuro y aquí ya es una sociedad penstadimencional en la cuál convinven todo tipo de seres vivos.
En esta horita seguirnos a Mary que recién nació y es curioso ya que solo nacen este tipo de personas 1 al mes así que solo son 12 personas las que nacen a lo largo de el año como Mary que son creados.
Me gusta mucho como a lautora nos ambienta aunque en casi todo el libro los adentra a este nuevo mundo y nos explica que es lo que sucede y eso es bueno pero también se hace algo lento.
La manera en como la autora creo este mundo futurista me gustó mucho ya que en algunos aspectos pienso que puede ser verdad pero en otros no.
Este libro es más como introductorio para entender los siguientes libros que no se cuantos serán pero pienso leerlo ya que me gustó mucho este primero.
Una perte de el principio de el lubro wue me llamo mucho la atencion es cuando Mary esta en su pequeño departamento y le sale un anuncio de jugo, y creo que asi sera como en un futuro pomocionen sus productos las empresas, quiza no tengo mucho que ver con la historia pero me parecio muy curioso.

ver reseña en la web

Pintor

Marco Antonio Vanzzini Castellanos

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La vida del artista

En este libro nos encontramos con Juan el cual pertenece a una familia humilde.
Bueno está historia está sentada en la vida de Juan el cual le encanta la pintura, su vida y su mundo gira en torno a ella, vemos cómo va evolucionando como persona y busca su identidad aunque hay obstáculos en su camino. Su evolución la vemos muy bien estructurada ya que vemos cómo afronta situaciones con sus hermanos y con su propia madre. Vemos cosas que pasan en un día a día de cualquier persona como la sexualidad, las drogas, malas amistades las cuales el va afrontamdo, pero el toque interesante que aporta esta novela es que el ve o se transporta a un mundo mágico llamado «el mundo mágico del árbol de en medio» y en el nos encontramos a diversos personajes como a Munchito, censo, la serpiente blanca y a el águila.
Me gustó mucho esta novela ya que combina de muy buena manera temas de la vida cotidiana con toques de fantacia que hacen que la lectura sea fluida y no tan pesada pero también reflexiva.
Lo que casi no me agradó fue el principio ya que me confundí un poco ya que el ritmo para mí gusto fue muy aselerado.

ver reseña en la web