Blogger

Lucía entre líneas

España

registrado desde mayo de 2019

https://luciaentrelibros.blogspot.com/

Libros y reseñas

Un día de diciembre, de Josie Silver (Plaza & Janés)

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Amor y navidad

Hoy os vengo a reseñar este maravilloso libro, «Un dia de diciembre».

Bueno lo primero de todo, he de decir que para mi la navidad es muy especial, y adoro la época navideña, creo que es una época donde disfrutas de la familia, de amigos… y sobretodo nos acordamos de los que ya no están, así que por eso para mi, la navidad, es tan especial.

Así que como podréis imaginar, este libro me ha super encantado!!! La historia es preciosa, (añadamosle que yo y las novelas romanticas nos adoramos jejejje), los personajes son increibles y la verdad que lo he disfrutado mucho.

Nunca había leido una novela romática ambientada en navidad, pero he de decir que me ha encantado, así que ya estoy en busca de otro para leerlo en navidad!!!

Recomiendo muchísimo este libro, no se hace pesado, yo me lo he leído en 5 días (y muchos son pero es que la Universidad manda…)

No olvides mencionar lo bonita que es la portada, con el título en relieve y dorado, y todos los detalles de al rededor, es una autentica maravilla!!!

¿A qué esperas para hacerte con él??

ver reseña en la web

Naranja de sangre

Harriet Tyce

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una lectura recomendable

Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de «Naranja de Sangre» de Harriet Tyce✨

Bueno he de decir primero de todo, que adoro las novelas policiacas y de suspense y además si lleva un toque romántico como en este caso mucho mejor!!! Además últimamente me llaman mucho la atención las historias sobre abogados y ver el como llevan los casos y demás, asi que esta novela hs cumplido todos mis gustos!!!

Esta novela nos cuenta la historia de Alison una abogada que tiene su vida un poco patas arriba, descuida a su familia, esta liada con alguien que no debería..
Le dan su primer caso de asesinato que es lo que siempre ha querido ella después de tantos años de abogacía.

La verdad que en todo momento engancha, sobre todo la historia entre ella y Patrick, y sus idas y venidas con su marido.
Me encanta como la autora va enlazando todo en la historia.

Otra cosa que me ha gustado es que hay suspense en algo que, alguien la esta vigilando y sabe sus secretos más íntimos.

La verdad que me ha encantado y la he disfrutado muchísimo, os la recomendaría 100% ?

ver reseña en la web

La mujer fuera del cuadro

Nieves García Bautista

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Tres historias en una

Cuando me llegó la sinopsis me encantó la verdad, eso de que hubiera 3 historias en 1 me cautivó bastante.

Cuando empecé a leerlo me gustó bastante, ya que es un tipo de libro que no había leído mucho, por su vocabulario y por la manera de escribir la historia. 
Me parecía super interesante siempre que contaba algo de historia, y sobretodo al ser ambientado gran parte en París pues me enamoró más. 
Una de las cosas que más me gustó del libro fue que tenía la letra grande y se leía enseguida.
La historia que más me gustó fue la de Madrid, 2015. Es la que más disfruté, aunque se iban enlazando unas con otras, pero es la que más me llegó. La historia del joven León la verdad que es preciosa y me parece una auténtica maravilla, porque representa esa rebelión de querer hacer lo que a uno le gusta de verdad, que en este caso es el arte. Y la historia de Sitges la verdad que me pareció ideal, que la madre le cuenta a una simple niña la historia de Madeleine Bouchard la verdad es que es de admirar, ya que representa la fortaleza.
Al final la verdad que se me hizo un poco eterno acabarlo y a veces se me hacía pesado, pero la verdad es que me ha gustado mucho, nunca había leído este tipo de libros y empezar con este creo que ha sido todo un acierto?

ver reseña en la web