Instagrammer

España

registrado desde mayo de 2019

Libros y reseñas

La búsqueda

Charlotte Link

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Te mantiene en tensión de principio a fin

Gracias a edición anticipada, he podido leer, La Búsqueda.

Este libro nos narra la historia de una serie de misteriosas desapariciones de chicas de 14 años. De una forma ingeniosa, la autora Charlotte Link nos adentra en este thriller, alternando las versiones de los personajes sobre la historia. Nos llevará a conocer a una agente de Scotland Yard, insegura con sus relaciones personales, la cual, regresa a su pueblo natal, donde posee una casa familiar, que quedó en mal estado tras destrozarla sus antiguos inquilinos.  Mientras trata de decidir que hacer con ella, se aloja en una casa para huéspedes, donde se verá involucrada en un caso de desaparición de una menor de 14 años. Nadie sabe nada, y aparentemente no hay sospechosos. Pero esta no es la primera vez que desaparece una menor en la zona, años atrás, un caso similar conmocionó a este mismo pueblo. 

Una serie de giros inesperados, hacen de esta novela un thriller totalmente adictivo, el cual te atrapa en un estado de tensión por descubrir si las chicas siguen con vida, quién ha podido hacerlo y, cómo es posible que nadie haya visto nada.

 

ver reseña en la web

Cari Mora

Thomas Harris

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Adictivo de principio a fin

Cari Mora. Su autor, Thomas Harris nos regala un trepidante thriller donde se mezclan el suspense, la acción y la perversión. Cari Mora, colombiana con un doloroso pasado él cual le aportó grandes conocimientos militares y cicatrices imborrables tanto en el alma como en el cuerpo, decide emigrar a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Para lograr su objetivo de convertirse en veterinaria, trabajará cuidando una mansión, la cual perteneció a Pablo Escobar y dónde él mismo escondió una fortuna de oro para salvaguardar el bienestar de su familia. Entrarán en juego varios interesados en conseguir, a cualquier precio, el preciado botín. Entre ellos, descubriremos uno de los más macábros sucesores de Hannibal Lecter, Hans-Peter, el cual intentará conquistar el oro de Escobar y aprovechar la presencia de Cari, para dar rienda suelta a sus perversiones más sádicas. De prosa rápida, el autor te introduce en la historia de forma escalonada, dándote a conocer la situación actual, para llevarte después,  a conocer, al personaje principal con un pasado fruto del abuso, maltrato y adoctrinamiento. Continuará ofreciendo dosis de intriga y acción sobre los sucesos en la casa de Pablo Escobar, para convertirlo finalmente, en una lucha por la posesión de algo más allá de lo material.. La lucha por sobrevivir, por devorar y ser devorado. 

ver reseña en la web