Instagrammer

España

registrado desde mayo de 2019

Libros y reseñas

Pan de Bruja

Noela Lonxe

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Interesante.

«En el momento en que ella vio al hombre, blanco por el susto de ver a otro ser humano volar, cayó en picado. Y nunca más fue capaz de volver a volar.\\\»
He tardado mucho tiempo en leer esta novela, ya que hacerlo en digital ahora mismo me cuesta mucho.
La historia en sí me ha encantado, todo lo que vive Etna para descubrir aquello que le tormenta y que parece poner a su hija en peligro me ha parecido muy interesante. Además, he podido conocer un poco más la historia de las meigas y es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención.
He de decir que aunque la historia me ha fascinado, no he conseguido conectar con la protagonista en ningún momento y ha sido debido a la forma de redactar de la autora. A mí, siendo una historia tan personal, me hubiese gustado y llegado mucho más si hubiese sido escrita en primera persona y con mucha más explicación de los sentimientos.
Por lo demás, la he disfrutado mucho y os recomiendo leerla si tenéis un ratito libre.  

ver reseña en la web

Ángel de sangre

Marisa M.R.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Increíble.

Ángel de sangre me ha sorprendido muchísimo. La primera parte no acabó de convencerme pero con esta segunda he vuelto a recuperar el gusto por la historia y las aventuras de estos personajes.

La pluma del autor es simple, pero fluida, y te ayuda a embarcarte en los acontecimientos del libro sin tener que esforzarte demasiado para hacerlo.

El personaje de Noel me ha parecido increíble. Valiente, poderoso y con las fuerzas de comerse el mundo si fuese necesario. 

Es un libro que crecía a cada página haciéndose más interesante, una puerta a los sentimientos, donde sin duda destaca, una perspectiva del mundo de los vampiros, me ha atraído mucho un personaje secundario, se trata de Samir, una humana de bondad y nobleza, y de fe ciega a su amor Trébol, deja una puerta abierta al segundo libro, por cierto me he leído hasta los agradecimientos, aunque sea un libro juvenil, recomiendo la lectura a todos por que dentro de las letras de ese libro se ve como están muy trabajadas las emociones de los personajes.

Espero poder leer la tercera entrega muy pronto.

ver reseña en la web

Las espinas de la rosa blanca

Rafael Hurtado

ver libro en megustaleer

Valoración:

Decepcionante.

En uno de sus viajes, esos que le ayudan a seguir teniendo una vida normal, Sandra conocerá a alguien que le hará entender la vida de otra forma.

Este es un libro que elegí por casualidad, ya que en ese momento Edición Anticipada no tenía ningún otro. No fue porque me llamase la atención y debí seguir mi primer instinto y esperar a que saliese estuviese disponible otro.

He de reconocer que me ha decepcionado bastante. Aunque las descripciones me han parecido increíbles y me han hecho vivir la historia, los diálogos me han parecido pobres, simples y poco acordes con la época en la que se desarrolla la novela.

He terminado el libro porque no me gusta dejarlos a medias, pero con este tendría que haberlo hecho porque he tardado casi dos meses en terminarlo. Sí, dos meses. Cuando encontréis un libro que no os llene, mejor dejarlo de lado y no perdáis el tiempo (aunque es algo que sé que no podré hacer, soy incapaz de dejar algo a medias).

La conclusión de todo esto es que no me ha gustado, considero que podría haberse explotado mucho más y haber creado una historia de amor maravillosa. Quizás, simplemente este libro no era para mí.

ver reseña en la web

El viaje a nuestro mundo

Jennifer L.F.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Me ha faltado algo.

He de reconocer que esta novela me ha decepcionado bastante, siento que he perdido unas horas valiosas que podría haberle dedicado a otras novelas y estoy enfada conmigo misma por haberla leído hasta el final. No soy de esas personas que dejan un libro a medias cuando no les convence, soy de las que aguanta hasta el final con la esperanza de que algo en la trama de sorprenda y me haga cambiar de opinión. Esta vez, no ha sido así y me arrepiento enormemente de haber leído esta novela.

Leí la primera parte hace algún tiempo y, aunque he de reconocer que la redacción no acabó de convencerme, la historia no me pareció mala y por eso me animé a leer esta segunda parte. No sé qué ha pasado, pero me ha parecido ver un cambio realmente brusco de una novela a la otra y no para mejor.

La redacción me ha parecido muy floja, cosa que me ha sorprendido de una novela a otra. Normalmente, un autor mejora con el tiempo, pero he visto un pequeño cambio a peor en esta redacción. Es mi forma de verlo, todo sea dicho.

Por otro lado, considero que la protagonista tiene poca “chica”. Me parece una persona fría en ciertos momentos de la novela y muy desentendida, por llamarlo de alguna forma, en otros. A mi parecer se podría haber profundizado mucho más en ciertos aspectos de la novela, los cuales dejo a vuestra crítica.

Otra cosa que no me ha gustado nada de la novela y que os voy a explicar a continuación, han sido la cantidad de escenas de sexo. Para mí, el hecho de que en una novela de romántica en el primer capítulo aparezcan tres o cuatro escenas sexuales, además bien detalladas, me supera. Entendería esto en una novela erótica y lo agradecería, puesto que me encantan ese tipo de novelas y las leo muy gustosamente, pero no en una donde el género en la que está catalogada es la romántica. Es muy importante para mí, como lectora, poder diferenciar el género de las historias sin necesidad de tener que hacer un examen exhaustivo. Esta parte de la novela, también me ha decepcionado bastante.

Lo dicho, poco más puedo decir puesto que la decepción ha sido enorme. 

Si alguien la ha leído y le ha gustado, ¡que me ilumine! Quizás no era el momento de leerla, quien sabe. 

ver reseña en la web