Instagrammer

Argentina

registrado desde mayo de 2019

Libros y reseñas

Alguien tiene un secreto

Karen M. McManus

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

"El misterioso pueblo de Echo Bridges"

“Alguien tiene un secreto” es un thriller autoconclusivo de Karen M. McManus que habla acerca de Ellery, una chica de diecisiete años que está realmente obsesionada con todo lo que tenga que ver con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció de adolescente en Echo Bridges, el pueblo al que acaba de llegar con su hermano donde su abuela vive allí, pueblo que vale aclarar que aun aguarda asesinatos y otros misterios sin resolver. A pesar de que las clases aun no comienzan, la futura reina del baile es amenazada y una chica desaparece, lo que nos lleva a pensar que Ellery está también en peligro.
Al avanzar el libro sin dudas la autora logra captar la atención del lector en todo momento arrojando pistas a los lectores, para intentar descifrar lo que está pasando, aunque esto nos hace sumergirnos en coincidencias y en subtramas que pueden confundirnos un poco con la trama general. Personalmente es un thriller que me gustó mucho, que uno se entretiene rápidamente y se lee con velocidad especialmente por la mitad.

Es una historia con bastantes personajes, los cuales se presentan todos en el primer capítulo, pero la historia está contada desde las perspectivas principalmente de Malcom y Ellery, con quien uno empatiza creo yo más por ello. Este libro es independiente y a pesar de las similitudes, especialmente de la tapa, con el anterior de la autora, les puedo asegurar que nadie tiene que ver.

ver reseña en la web