Blogger

Caja de Sorpresas

España

registrado desde mayo de 2019

https://sorpreseando.blogspot.com/

Libros y reseñas

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Obra que engancha de principio a fin

Hola lectores!

Pues como ya os anuncié, el pasado viernes llegó a casa \»Piso para dos\» (muchas gracias Penguinrandomhouse, Me gusta leer, Edición Anticipada), y como soy muy responsable dije que hasta que no pasara la oposición no podría dedicarle tiempo.

Bueno, pues he de deciros, que nada más verlo, me enamoré. Qué edición tan bonita!!! Es el primer libro que tengo con el borde de las páginas en color magenta. El caso es que yo miraba al libro, él me miraba a mi, y dije \»¿por qué no?\». Y así fue. Si repasaba un tema, leía un capítulo. Ha sido mi recompensa al estudio y el caso es que en tres días lo he terminado.

Creo que va a pegar muy pero que muy fuerte este verano. Estoy segura que va a formar parte de muchas maletas y mochilas, porque es una lectura amena, fresquita y agradable. Yo diría que es un cóctel de gente, situaciones y vivencias, con las que muchos nos veremos identificados.

Es una novela diferente a lo que he leído hasta ahora, comedia romántica y súper divertida.

También es la primera obra que leo de Beth O\’Leary y ojalá vengan muchas más, porque tiene un estilo que llega muy directo al lector.

Si vuestra pregunta es si la recomiendo…Pues de 0 a 10, un 19!!

Opositores del mundo, mucho ánimo con vuestros estudios. Si llega algún bajón, mirarme a mí, a diez días de mi examen y no hay nada que un buen libro no solucione.

ver reseña en la web