Comentarista de Goodreads

Flying Dreams

España

registrado desde mayo de 2019

https://cmalttdvg.wixsite.com/flyingdreams

Libros y reseñas

El secreto de la contadora de historias

Sejal Badani

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un viaje desde la imaginación

El secreto de la contadora de historias es un libro que hace viajar a la India a aquel que lo lee, nos metemos en sus calles, en su cultura, se vuelve realmente un viaje desde nuestra posición. También muestra la cultura estadounidense y las diferencias entre estas culturas, pese a esto, los sentimientos son los mismos, la gratitud, la lealtad, etc. Como conviven las familias y como se forma el amor.

Es un libro escrito desde la sensibilidad, se nota la dulzura de la autora a la hora de escribir esta hermosa historia.

En el libro encontramos unos valores esenciales, el que más destaco es la fidelidad de una persona hacia otra y la sinceridad, pues muchas veces por callar sufrimos demasiado.

Te enseña que hablar puede ser una buena solución a los problemas.

Me ha gustado mucho, de hecho no esperaba que tanto, fue un descubrimiento para mí. 

Me quedo con las emociones que la autora consiguió hacerme sentir, esas palabras estaban escritas con dulzura, mostrando el amor que siente hacia estas culturas y hacia su propia historia.

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Divertida comedia acogedora

Muy buenas, hoy vengo a reseñar el libro de Beth O’Leary, Piso Para Dos.
He de decir que ha sido una sorpresa. Si bien el libro ya había llamado mi atención nada más ver la hermosa portada que le acompaña, las páginas me sumergieron en la vida de Tiffy y Leon, dos desconocidos que comparten piso pero no coinciden y ha resultado ser bastante mejor de lo que creía.
Ambos personajes me enamoraron, tienen una personalidad propia y son encantadores. Me encontré riendo sola mientras leía las ocurrencias de Tiffy y sonriendo con el gran corazón de Leon. Los personajes secundarios también son un amor, ya sean los pacientes del hospital como cualquier otro individuo que aparece durante esta historia de dos personas únicas.
La autora se nota que ha trabajado mucho en la personalidad de sus protagonistas, tratando temas que afectan en la actualidad, una novela cuya mujer protagonista (Tiffy) tiene una fuerza, una confianza en sí misma, una evolución tras el paso de las páginas que te hacen desear que salga de las páginas para poder ser su amiga.
Simplemente me ha encantado este libro.

ver reseña en la web