Instagrammer

España

registrado desde mayo de 2019

Libros y reseñas

No llores por un beso, de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración:

Sin libro

¡Buenas tardes!

Esto como tal,y como el titulo indica no es una reseña, si no más bien una queja. Estaba muy contenta con hacer en mi blog de Instagram reseñas para “Edición anticipada”. Como todos los lectores de esta comunidad sabréis que en si no es un regalo, puesto que leertelo, dar tu opinion y elaborar una reseña es un trabajo que te quitas de tu tiempo para dar publicidad gratis sea buena o mala a otros lectores y que asi la editorial tenga ganancias. Me parece muy feo que solamente solicitar el libro ya te pida la reseña, cuando a mi dicho libro lo llevo esperando tres meses y aún no me a llegado ni se nada y tampoco hay un contacto o email para reclamar y solamente he visto después de tres largos meses de espera en el que doy por hecho que ya no llegará esta manera de hacerles llegar el mensaje y asi tener acceso de nuevo a la seleccion de libros que nos proponen reseñar .Deberían arreglar esto. Sin otro particular. Gracias y espero que no sea la unica a la que le a pasado.

ver reseña en la web

Nadie duerme

Barbijaputa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

No me a terminado de convencer

Empezaré diciendo que nunca había leído nada de esta autora, ni una lectura que hablara del feminismo y que hace referencia a nuestra actualidad.
La trama se basa en una distopia feminista, haciendo frente a la derecha que a llegado al poder. “EL TOTUM”
Personalmente me a gustado la parte que te cuenta la historia de su protagonista ”búho” y lo que a sufrido en su infancia para llegar a ese punto, te ayuda a entender a ella y a sus camaradas “Mirlo”, “Alondra” y “Águila” en esa lucha,  e incluso les llegas a coger cariño , pero muchas veces la historia me sacaba cuando empezaba ahondar tanto en explicar sobre el gobierno que está en el poder. Creo que muy aplicable a la sociedad de hoy en día y te hace reflexionar sobre el tema de que las mujeres estamos mucho menos valoradas aún que los hombres y que juntas y unidas se empezará a escuchar nuestra voz  . Lo recomendaría para alguien que esté interesado en estos temas. Gracias por hacerme llegar el ejemplar.

ver reseña en la web

La séptima lápida

Igor De Amicis

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un final sin palabras

Es la primera novela que leo ambientada en el mundo de la mafia ??y el narcotráfico, la trama es genial y se nota que el autor @igordeamicis conoce bien dicho mundo ya que desde el principio nos adentra en su jerga carcelaria. ⛓

El libro se centra en siete lápidas encontradas en el cementerio de Nápoles las cuales tienen inscritas los nombres de siete miembros de la “camorra italiana” del mismo clan. 

Nuestro protagonista Michelle Vigilante es el “mandamás ” de ese clan y para nuestra sorpresa cuenta con una lápida con su nombre, recién salido de la cárcel nos cuenta su pasado; un gran sanguinario ?al que nada teme con tal de lograr su fin y el presente; un hombre con ganas de empezar de cero pero también hacer justicia y encontrar quien está detrás apodado “el destripamuertos”. He de decir que al principio me costó bastante meterme en la trama pues te introduce muchos nombres en italiano y la jerga mafiosa que se emplea, pero de una vez que me familiarice me gustó como iban acaeciendo los acontecimientos, poco a poco se iban uniendo las piezas del puzzle aunque a veces llego hacerse lenta la lectura y la investigación policial, sin embargo, el final me dejó sin palabras ?. Aprovecho para darle las gracias a la editorial y hacerme llegar el ejemplar!

ver reseña en la web