Instagrammer

España

registrado desde mayo de 2019

Libros y reseñas

Un verano con Homero

Sylvain Tesson

ver libro en megustaleer

Valoración:

Un libro que ni fu ni fa

Buenaaaass!! ¿Que tal va la semana?
.
.
.
Yo terminando unas lecturas interesantes y no tan interesantes, la verdad que tengo de todo, entre ellas éste libro que os traigo en la foto de hoy. Que para mi la verdad, ni fu ni fa. A quien le guste HOMERO seguramente le encantara esta historia.
.
.
.
Nos cuenta un poco los secretos de Homero y de todas sus historias. Se mete en el mundo y en la mente de homero, de sus personajes y de sus historias. Analiza a Dioses, reyes, luchas, conquistas, reconciliaciones y un montón de anécdotas y cosas más. No tiene mucho misterio ya que es un libro cortito y muy fácil de leer, eso si que lo puedo decir. Pero vamos que a mi no me ha llamado la Atención para nada.
.
.
No todo van a ser maravillas😂. Soy de las que piensan que para encontrar libros buenos, muchas veces pasaras por libros tostón, o libros que ni fu ni fa, o los típicos libros que lees y en poco tiempo los tienes olvidados….
.
.
Eso si, si encuentro un libro tostón, no soy capaz de terminarlo….os pasa también???
.
.
.
¿Alguna historia que os haya aburrido soberanamente?
.
.
#libros #bookstagram #homero #historias #troya #leerfacil #verano #dioses #megustaleer #penguin #recomendados #lecturassencillas #animaciones #escritores #books #felicidad

ver reseña en la web

Pantalón y calcetín

Duvi Abril

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro infantil de los de toda la vida

Bueeeeenaaaaasss a toooditoooosss todooss!!! Hoooy os traigo un libro infantil!! Para los que tenéis peques o sobris o amigos con pekes para poder regalarselo!!!
.
.
El libro: calcetin y pantalón.
.
.
La reseña: bueeeeeeno, la verdad que es un libro infantil,jjajaa, que más puedo decir, básicamente que se basa en la limpieza y el orden. ¿Los protagonistas? Un calcetin y un pantalon!!! Inesperado,¿Eh? Este libro lo he tenido en formato ebook y creo que irá regalado para alguno de los pekes que conozco…que a alguno falta le hacee!! Jejejejjeje. Libro bonito de regalar.
.
.
Espero que os haya gustado mi reseña de hoy!! Aunque ha sido algo diferente! Pero así es aran4books!!! Cada dia una nueva sorpresaaaa!! Un besazo!!
.

.
¿Libros infantiles que más os gustan o gustaron en su momento? (El mío la historia interminable jejej)
.

.

#libros #infantiles #orden #limpieza #verano #calor #lecturafacil #mundosnuevos #books #bookstagram #calcetines #pantalones #librosparapeques #leeresmaravilla #novedades #felicidad

ver reseña en la web

Ferox

Olivia Sterling

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Ferox, buena manera de empezar el verano

Buenaaaasssss!! Y aqui la reseña de hoy!! Que parece que ya habia ganas de ello, ehh!!?? Pueeess aqui lo teneiisss!!
.
.
Y taaaanto que leyendaaa, menuda aventura en la que nos mete olivia sterling!! No hay manera de parar de leer!!!
Micaela me encanta, con esos ojazos azul-violeta, nos lleva con ella en ese viaje y vivimos en su piel.es maravillosa. Quiero recomendaros este libro que me ha enganchado desde la primera página!!
No pensé que me iba a enganchar tanto, y empecé a leer y de repente me vi envuelta en una historia de la que ya no podía salir. Genial! Me encantan estos libros que logran sorprender de ésta manera. Es un libro especial que siempre llevaré conmigo.
.
.

Te vas a la playa con él y se te pasa el tiempo volando! Trepidante y genial!!
.
.
¿Lo teneis yaaa?¿Lo habeis leido? Venga vengaa a por el libroo yaaa!!! Que quiero que me digais que os ha parecidoo!!!
.

.
Los libros de este estilo siempre me han parecido mejores para leer en verano, ya que son sencillos y rápidos de leer. Tambien os pasa?

Comentadme!

ver reseña en la web

El año del Oráculo

Charles Soule

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Horror

Buenoooss días de luneeeesssss!!!
.
Arriba esas sonrisas!!
.
Libro: el año del oráculo.
.
Reseña: puufff! La verdad que se podria resumir con facilidades en esa sola palabra, pero tendré que comentar algo más.
.
La sinopsis del libro te habla sobre un hombre que es como si fuera el oráculo y le llegan 108 predicciones a su mente. Y bueno,con todo lo que lees en la sinopsis, la verdad que te motivan a comprarlo, te motivan a leerlo y te motivan a querer saber lo que pasa en sus páginas. Porque al final te lo pintan de tal manera que esperas una aventura muy bien descrita,unos giros de guión inesperados, etc…
.
Eso si, una vez que empiezas a leerlo … Es un horror. Para mí al menos,o bien no era mi momento para leer ésta novela, o bien resulta que es un tostón y ya.
.
Me ha parecido muy muy predecible, nunca mejor dicho. Lo he leido en ebook, cosa que no influye para nada.
.
¿Lo habeis leido? Comentadme que os pareció.
.
Lo siento, pero mi nota es un ⭐2/5⭐⭐

.
.
Pasad buena semana!!!
.
.
#leer #bookstragramer #oraculo #año #investigacion #108 #predicciones #instagram #megustaleer

ver reseña en la web

Ocho millones de dioses

David B. Gil

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Nuevas aventuras

Reseña: Abres el libro y MARAvilloso MAPAAAA. Ya empezamos bien. Con lo que me gusta a mí un mapaa!
.
Empiezas a leer las primeras lineas y te adentras en el mundo de los ocho millones de dioses. Un mundo que me ha encantado descubrir. No habia leido antes una novela de éste estilo, y tengo que decir que empecé con miedo y algo de recelo, y en verdad si que tengo que decir que al final… me ha encantado!!! Tiene muchos factores que hacen de este libro, una novela genial: investigación, gobernantes, celos, conquista, traiciones, lucha, samurais, aventura…lo tiene todo!!!!! .
.
os lo recomiendo al 100%. no dudeis en tenerlo en vuestras manos y en soñar con él. Una aventura que te hace soñar con la busca de la libertad, el poder y las ganas de vivir.
.
Me recuerda a una peli que vi hace algún tiempo, llamada SILENCIO, Me hace adentrarme en ese mundo de nuevo.un género que en el cine me llamó la atención ya que no es lo convencional y ahora ya por escrito me ha dejado sin palabras. Un mundo por descut, sin duda alguna. Novedosa y con gancho. Aqui os dejo mi nota para este maravilloso libro.
. ⭐4/5 ⭐⭐⭐⭐

ver reseña en la web