Instagrammer

España

registrado desde abril de 2019

Libros y reseñas

Redención

Fernando Gamboa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

LA VUELTA DE GAMBOA AL MUNDO LITERARIO

Como en su día hizo la escritora Nuria Labari con su libro Cosas que brillan cuando están rota relatando los acontecimientos del atentado terrorista del 11M, Gamboa vuelve al panorama literario con una trepidante novela sobre la furgoneta que arrasó con la vida de los paseantes de las Ramblas de Barcelona. Con una mujer como personaje principal de la trama, Nuria,la novela va in crescendo y arrastra al lector a una carrera trepidente.

El miedo se apodera de todos aquellos que pueblan las páginas de la novela hasta casi llevarlos a la locura, haciéndoles dudar de todo. Habrá mucho suspense, amor, emociones llevadas hasta la última consecuencia. todo aquello que para Nuria era familiar de repente se transforma en algo que la llevará al caos haciendola dudar de su condición de mujer hasta que reacciona y se da cuenta que ese será el plato fuerte con el que podrá hacer jaque mate a la partida.

Un thriller que nos llega de la mano de Fernando Gamboa, el exitoso autor de bestsellers de aventuras como Capitán Riley o La última cripta —a día de hoy, la novela más vendida en la historia de Amazon España. 
Esta vez, sin embargo, el autor se acerca al género del thriller, impactando con una obra dirigida a los amantes del suspense, la intriga y la aventura, del romance y de la acción sin descanso; dirigida, en fin, a cualquiera que se atreva con las seiscientas cincuenta páginas de esta espectacular novela. 

ver reseña en la web