Instagrammer

La biblioteca de yerilibros

México

registrado desde abril de 2019

https://labibliotecadeyerilibros.blogspot.com/

Libros y reseñas

PentaDimensional

Itziar Pérez Vallespín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

un libro de ciencia ficcion

Un parpadeo, y Mary comenzó a existir; a pesar de ser nueva en este mundo, entiende gran parte de lo que nos rodea. Junto con sus compañeros de la sede europea, comenzará el primer curso de estudios pentadimensionales, con asignaturas que les permiten alterar el medio que los rodea, viajar en el tiempo, Sin embargo, a pesar de que todo parece estupendo y maravilloso, Mary se quita de la cabeza la misteriosa desaparición de Louisa, la chica que debería ocupar su lugar, y de la que nadie parece querer hablar, además, un grupo fanático de intolerantes acecha desde las sombras a todos aquellos que son como Mary, ¿puede que ella sea la siguiente en desaparecer? 

                                                        puntuacion: 🌎🌎🌎3/5 🌎🌎🌎🌎🌎

opinion :Desde luego,lo primero que dire es el esfuerzo y lo admirable que ha sido el trabajo de la autora, y es que entre la sociedad, las personas , la forma de vivir de ellos, los diferentes lugares en los que tiene lugar la trama, y todo el tema de la pentadimensionalidad que ni lo conocía y lo tuve que investigar antes de empezar el libro, ha sido muy loco y genial todo esta explicado detalladamente y, desde luego, ha resultado  original.

De todas formas, creo que Piso 201 ha sido una novela que me ha sorprendido mucho 

ver reseña en la web

El futuro en sus ojos

Sergio Sánchez-Quiu

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

El futuro de sus ojos

El futuro en sus ojos de @sanchez.quiu ??

Nuria tiene un alma aventurera que está encerrada en su hogar hasta que llega alguien y la ensalza de grandes historias que pasan en Barcelona en el año 1926.
Mario es un chico atrevido y responsable buscando estudios y formar un grupo encontrá de la amnistía de 1976.
Clara es leal, valiente y inteligente viaja a Barcelona a buscar a Nuria su hermana sin darse cuenta de que pronto se encontrará con algo horrible.

Calificación:⭐⭐⭐⭐/⭐⭐⭐⭐⭐

Comentario: creo que la historia es al principio un poco aburrida pero conforme vas avanzando te ensalza con misterio y si tienes un poco de detective en tu interior, te hace querer terminar el libro para saber que pasa al final, aunque el final ha sido super genial por que te quedas aún con más intriga y espero que el autor termine la otra parte muy rapido por que ha sido una pasada leer su libro, Felicidades por su libro señor Sánchez ? (mi personaje favorito fue Fernando❤️?)

ver reseña en la web