Instagrammer

España

registrado desde abril de 2019

Libros y reseñas

La séptima lápida

Igor De Amicis

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un thriller fascinante

Bueno, después de esta sinopsis echa por mí porque la que hay en el libro no me gusta mucho, empezamos con mi opinión.

Es un thriller que no vais a poder de leer. Hay drogas, clanes, mafias, policías… o sea que si os gusta todo eso, este libro os gusta fijísimo, vamos. Es como si estuvieras leyendo una peli de acción policíaca, no paran de suceder cosas.

Por otra parte, están los personajes. Hay bastantes, mínimo 10, y cada uno tiene una historia detrás, los conoces bastante, algunos más que a otros, y conoces su forma de pensar y actuar. Están muy bien construidos.

El protagonista el Michele Vigilante. Es un hombre que le tengo amor y odio, amor porque me gusta su forma de pensar y actuar, es un hombre muy inteligente y que se hace respetar; por otro lado, lo odio por algunas acciones que hizo en el pasado, pero al final, en las últimas páginas, su forma de actuar me gusta mucho ?.

Conclusión, a lxs amantes de la novela policíaca, thriller, acción y drogas, os va a encantar, 100% segura

ver reseña en la web

Todo lo demás era silencio

Manuel De Lorenzo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un libro tedioso

A priori, por la sinopsis, el libro no parece mal, a mí me llamó mucho la atención cuando leí de qué iba, de echo, la nota de autor que había al principio me gustó bastante ya que es reflexiva y profunda, parecía que el libro iba a ser súper profundo, pero me llevé una gran decepción.

El libro es muy tedioso, describe TODO y eso se hace muy muy muy aburrido. Las escenas en la que están en el hospital, son demasiado aburridas, hay muchísimos detalles innecesarios.

Un punto a favor, es que sí que he conocido la personalidad de los protagonistas, eso me ha gustado, aunque no he conectado con ninguno de los dos, lo que pasa es que, sí el carácter y los gustos los describe perfectamente, pero el físico nada, no sé si son morenos, rubios, pelirrojos, etc. NADA.

Otro medio punto a favor, es que los flashbacks son interesantes porque, como he dicho antes, he podido conocer algo de la vida de los protagonistas, pero, de nuevo, había descripciones innecesarias.

En resumen, que me he llevado una decepción y el libro ni me ha gustado ni lo recomiendo.

ver reseña en la web