Comentarista de Amazon

adammanuel

España

registrado desde marzo de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AFH4YVS4ACZSBFXAYD7COKKBUH6A

Libros y reseñas

Gran panda y pequeño dragón

James Norbury

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un cuento para adulto y niños con una gran moraleja.

Este libro de la editorial PRH y publicado por el sello Nube de tinta, es un cuento para todos los públicos.
En él encontraremos a Gran panda y pequeño dragón que viajan a través de las estaciones del año.
El libro está plagado de moralejas, nos hará entender las cosas que realmente importan. Como la amistad, la compañía, disfrutar el momento y lo más importante y algo que todos deberíamos recordar… siempre podemos empezar de nuevo, cada día es una nueva oportunidad.
La metáfora de la hoja me ha encantado, como una cosa puede servirnos de mil maneras en momentos diferentes.
La importancia de disfrutar, de no presionarnos demasiado, de contar con alguien que nos escuche y que nos acompañe en el camino y nos diga que nunca es tarde para hacer aquello que tantas ganas tenemos.
.
Esta pequeña joya no solo tiene frases preciosas, sus ilustraciones son maravillosas y el epílogo que nos explica como se formó este libro me ha parecido muy interesante.

ver reseña en la web

Dos vidas para Lydia, de Josie Silver

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Segundo libro que leo de la autora, una trama super original.

Después de leer Un día de diciembre tenía muchas ganas de volver a reencontrarme con la pluma de la autora.
En este caso conoceremos la doble vida de Lydia.
Por un lado la vida de nuestra protagonista cambia el día de su cumpleaños cuando su pareja de toda la vida, Freddie, tiene un accidente junto a Jonah, amigos de ambos. En este terrible accidente Freddie pierde la vida y Lydia tendrá que aprender a sobreponerse. Para ello le recetan unas pastillas para dormir, esto la llevará a su otra vida en el mundo de los sueños. Allí la vida es totalmente diferente y Freddie aún sigue a su lado, pero Lydia tendrá que elegir que rumbo quiere tomar y donde prefiera estar.
·
Como podéis ver la trama es súper original, me encanta que esté contado en capítulos en los que la protagonista esta despierta y otros durmiendo. Sin duda esto ha sido lo mejor del libro.
Respecto a la lectura me ha costado cogerle el ritmo al principio, aunque es cierto que hacia el final la historia da un giro que me ha gustado y vemos como la protagonista resurge de una manera muy bonita. El personaje de Jonah también me ha gustado y como no mencionar la preciosa relación familiar que une a Lydia con su hermana y su madre. El final me ha parecido muy bonito aunque era de esperar.

ver reseña en la web

Postales del Este, de Reyes Monforte

Reyes Monforte

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una novela única

Este libro se convierte en uno de mis preferidos desde que empiezo a ver el trabajo realizado por la autora. La calidad de la investigación, la manera en la que está contado y como narra los hechos.
La ambientación y como la prisionera de Auschwitz nos cuenta realmente lo que vivió hace que sufras con ella y con todo lo ocurrido en ese momento de la historia.
Es un libro diferente a todo lo que he leído hasta ahora de este género, las postales y la manera de escribir de Reyes Monforte le da un toque diferente que no te deja soltar el libro hasta terminarlo.
Sin duda se convierte en uno de mis favoritos sobre el tema.
Pese a ser una novela dura con la que he sifrido mucho, tengo que decir que ha sido precioso conocer esta historia y ponerse en la piel de los protogansitas y de las historias que alli sucedieron.
Destaco la investigación, la narración y la veracidad en todo lo contado.
La preciosa edición en tapa dura.
No habia leido nada de la autora y a partie de ahora la tendré muy en cuenta para mis futuras lecturas.

ver reseña en la web

Moroloco

Luis Esteban

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela divertida y a la par que interesante.

Nombre: Moroloco
Editorial: suma
Año: 2019
?
Reseña:
Hoy quiero enseñaros esta novela que recibí hace un par de días y he terminado devorando.
Nos cuenta la historia de Rachid conocido como Moroloco, uno de los mayores narcos de Algeciras.
Se adentra en el mundo de la droga, de las pesquisas que esto supone.
De como lo lleva la familia y como van asumiendo que su hijo se dedique a ello.

Por otro lado conoceremos al comisario Zabalza el que es especialista en narcotrafico y pide el traslado desde Madrid a Algeciras.

En este libro conoceremos como se desenvuelven en este mundo… De una manera que parece completamente una historia real sobre el narcotrafico y el trabajo de la policia.
No resulta pesada, incluso por la forma en la que está narrada resulta divertida, ágil y amena.
Me ha sorprendido gratamente saber que el autor también es comisario y tiene más libros sobre este tema. Que no dudaré en comprar.

Si os gusta la novela policiaca o el thriller os resultará muy interesante.

ver reseña en la web

La niña que miraba los trenes partir

Ruperto Long

ver libro en megustaleer

Valoración:

Nohe recibido el libro

No he recibido el libro. He enviado mil mensajes para ponerme en contacto con ustedes y no me responden……………………………………………………….. ………………………………………….. ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

ver reseña en la web