Blogger

petalos de papel

México

registrado desde marzo de 2019

http://www.petalosdeepapel.blogspot.com

Libros y reseñas

Doscientos consejos, la mayoría razonados. Y una discusión sobre la existencia de Dios

Juanchi

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una discusión sobre la existencia de Dios

En la vida a veces creemos que por corta que es debemos comernos al mundo, cuando realmente es todo lo contrario. No siempre es bueno poner en riesgo la vida, sino entender a vivirla.

El libro busca abrir la mente del lector con las preguntas que nos podamos hacer sobre lo que nos rodea.

Realmente es un libro con el que se busca reflexionar de la vida y como vamos llevando nuestro camino.

Es cierto que puede costar un poco más entenderlo si eres joven ya que crees que no pasarás por ello , así como si fueras viejo porque sabes que ya no lo necesitas porque ya lo viviste .

Pero realmente se puede cambiar por muy joven o viejo que seas.

El escritor no busca decirnos que debemos o que queremos hacer o si estamos haciendo las cosas bien o mal. Sin embargo nos acompaña a una busqueda de respuestas a las preguntas que nos hemos hecho en la vida y si son o no correctas.

Es por ello que llevar una línea de honestidad en tu vida te ayudará a sentirte más tranquilo y más si es honestidad contigo mismo.

El escritor nos muestra opciones de vida que nos llevará a tener un momento más pleno, entre ellos escuchar a nuestro cuerpo que es el principal protagonista de esta vida.

No tortularlo y llevarlo por un camino de bien será de mucha ayuda para poder entender el por qué de las cosas a lo largo de tu camino.

ver reseña en la web