Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2019

Libros y reseñas

Cari Mora

Thomas Harris

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Espeluznante historia de supervivencia.

Cari Mora fue una niña soldado que huyó de las FARC y ahora se encuentra en Miami tratando de salir adelante. Valiente y arriesgada es la principal protagonista de la historia. Trabaja en una mansión de la bahía de Miami perteneciente a Pablo Escobar con un valioso tesoro escondido debajo de ella y donde se verá involucrada en una historia de mafias y narcos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hans-Peter es otro de los protagonistas, un hombre sin escrúpulos que se dedica a la trata de personas entre otras muchas cosas. He visto las personalidades de Cari y Hans-Peter muy bien definidas, en seguida te das cuenta de la fuerza que tienen. Me gustaría contaros más cosas sobre ellos pero creo que así no os sorprendería tanto como deben.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La he encontrado espeluznante y sanguinaria, con pistolas, bisturíes y máquinas de cremación líquida como protagonistas. Por otro lado también me ha parecido realista. El autor va siempre al grano, no cuenta nada que no sea necesario, lo que hace que se lea muy rápido pero también en muchas ocasiones no sepas qué está pasando. He sentido que lo contaba de manera muy cinematográfica, como si estuvieses dentro de una película donde las cosas pasan muy deprisa. El final es trepidante, me hizo tener el corazón a mil por hora.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hila perfectamente dos historias que me parecen muy interesantes como son las FARC y el mundo que rodea a Pablo Escobar, por ello me ha gustado salir de mi zona de confort de lectura y animarme con un estilo de libro como este. He de decir que la edición es preciosa, con una ilustración referente al final de la historia. Os la recomiendo.

ver reseña en la web