Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2019

Libros y reseñas

La última carta de amor

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La lucha constante por un amor prohibido

Creo que solo puedo hablar maravillas de este libro. De principio a fin es un libro que me ha encantado, te engancha desde la primera página y hace que te lo leas en unos días. Está escrito con palabras sencillas que facilitan el poder leerlo de forma rápida y amena.

Me encanta poder comparar lo que ocurría en esa época y en la de ahora, la libertad de la mujer, la tecnología, el amor en esa época… La fuerza con la que la escritora crea una protagonista que intenta tener su propia vida y ese amor prohibido sin importar lo que las personas puedan pensar y opinar sobre ella.

Los capítulos no son muy largos y es algo que me encanta ya que odio dejarme un capítulo a medias. Lo que también me ha gustado de este libro es que no te esperas nada de lo que va a suceder, son sorpresas constantemente.

En este libro hay dos tramas, en la principal tenemos a Jennifer, una mujer valiente y decidida, que a pesar de la mentalidad de aquellos años, decide darle un sentido a su existencia. En la trama secundaria tenemos a Ellie, alguien que aprende un montón de Jennifer y su pasado y toma una decisión: de una vez por todas, enderezar también su vida.

ver reseña en la web