Comentarista de Amazon

Jesus

España

registrado desde marzo de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AEJLF4VMM36A46TBWKM6QFSMQ6SA?ie=UTF8&ref_=pdp_new_ob_def

Libros y reseñas

Penitencia

Pablo Rivero

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un thriller trepidnate

Es el primer libro que leo del autor y la verdad es que ha sorprendido muchísimo a la vez que me ha encantado.
Por ello estoy segura que no será el último libro que lea de el.

Desde que empeze con el libro no pude soltarlo porque me enganchó desde sus primeras páginas,la historia te atrapa y te hace meterte de lleno en la historia.
Tanto la trama como los tres personajes que conoceremos más a fondo en el libro está muy bien contrida.
Como se va sucediendo todo,como poco a poco te va resolviendo los misterios que abarca la historia y como con los giros que le da el autor nos hace volvernos locos y ver que todo lo que creíamos no era así en realidad sino todo lo contrario.
Es una historia trepidante que recomiendo mucho a los que le guste un buen thriller o a los que quieran disfrutar de un buen libro,yo verdaderamente solo puedo decir que he disfrutado con su lectura mucho,que solo me duro 3 días y que he descubierto a un autor del que quiero seguir disfrutando de sus historias y estaré muy atenta a sus publicaciones.

ver reseña en la web

Cuentos para soñar juntos

J. S. Pinillos

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro muy original para disfrutar antes de ir a dormir

Este libro es precioso para contarles por las noches unos bellos cuentos a los más peques,ya que con con estos pequeños cuentos además de disfrutar de ver su caritas de felicidad con las historias,verles reír con otras,en otras enseñanzas y no menos importante hacerles más llevadero la rutina de ir a la cama y dormir y que si duermen pensado en bellas historias pueden tener a rayas a esos monstruos y pesadillas porque solo tendrán sueños bonitos.
Es un libro con el que además desde muy pequeños podemos crearles el vínculo del amor a los libros y poco a poco creándoles el hábito de lectura que de más mayores le servirán para dejar volar su imaginación y disfrutar de inmensos viajes entre sus páginas.
Un libro que me ha encantó descubrí,que he disfruta con su lectura imaginando cómo contárselos a los más peques,dándole esa entonación que los haga disfrutar e imaginando lo bonito que podrá ser hacerlo cuando pueda ser papá e inculcarle el amor a la lectura a mis hijos.
Si tenéis hijos o lo recomiendo.

ver reseña en la web

Loca aventura hacia sus labios

Lisa Suñé

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una novela fresca

Es la primera novela que he leído de la autora y me sorprendido gratamente.
En ella nos encontramos con Martina que al estar en paro y necesita trabajar por ello acepta el trabajo que le ofrece su amiga de asistenta personal para el actor mas famosos del panorama internacional,que se encuentra ahora mismo en Barcelona para el rodaje de una película.
En su primer día de trabajo no empieza con buen pie ya que conoce a se Jasón Graves chocándose con él y su taza de café y se mancha su ropa.
Cuando lo mira se da cuenta de el actor con quien va a trabajar es de quien está enamorada platónicamente desde su adolescencia y se sorprende de la actitud ya que se disculpa y la ayuda a ponerse presentable para trabajar.
Desde ese momento empiezan a entablar una amistas dentro del rodaje ,visitas guiadas en Barcelona y empiezan a verse fuera de rodaje donde se hacen confidencias y se cuentas sus miedos en común.
Aunque se empieza a ver la química que hay entre ellos dos,la fama de Jason y el deseo de Marina de permanecer alejada de la prensa y el mundo de los cotilleos hace que su relación corra peligro.

ver reseña en la web

Alguien a quien conoces

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un buen thiller

Es el primer libro que leo de esta autora,me la habían recomendado por sus anteriores novelas y al ver que salia este libro me anime a empezar a conocerla por el.

Tiene una forma de escribir fluida y atrayente,atrapándote de una manera que solo quieres seguir leyendo para descubrir todos los secretos que se ocultan en la historia.

Con forme vas leyendo la novela empiezas a crear tus propias teorías que tienes que ir cambiando conforme vas avanzado en la historia,que es algo que me gusta cuando leo un trhiller.

A veces si he acertado con alguna pero no por ello me decepciona ya que es síntoma de que la historia que a creado la autora me a atrapado y estoy dentro de la historia.
Reúne todos sus ingredientes habituales y crea una historia llena de secretos y misterios que te tienen en ascuas hasta llegar al final.
La historia transcurre en un barrio residencial de clase media-alta que a primera vista te puede parecer hasta aburrido en el sentido de que puedes intuir lo que ya.Pero nada mas lejos de la realidad porque de repente una vecina que supuestamente había abandonado a su marido aparece muerta y un chico que no llamaría demasiado la atención en circunstancias normales ha estado curioseado donde no debía.
Todo ello desencadena una bola de nieve que cada vez se hace mas grande y conforme vamos descubriendo los secretos ocultos vemos que arrastra a mas personas de las que podemos imaginar en un principio.
Quiero terminar diciendo que a sido una historia que me a tenido inmersa en la historia deseando seguir leyendo y descubrir todos los secretos.Ademas la autora consigue que empapices con personajes,que le cojas manías a otros,que quien te guste de repente no sea como creías y que tengas que cambiar de rumbo…pero todo fluido y con sentido.
Os recomiendo este trhiller y seguiré leyendo a esta autora porque me ha gustado la forma de escribir de la autora.

ver reseña en la web

La danza de los tulipanes, de Ibon Martín

Ibon Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un buen thriller

He de confesaros que esta ha sido la primera novela que he leído de Ibon Martín, no sabia que me iba a encontrar y que os puedo decir la novela comienza, fuerte y dura, las dos primeras páginas de la novela son un puñetazo en el estomago del lector. Hablar de La danza de los tulipanes, resulta difícil sin desvelar detalles que os puedan reventar la historia, pero de lo que si os puedo hablar es de la maravillosa ambientación, el autor sitúa la trama en el estuario de Urdaibai un enclave absolutamente único y que casa perfectamente por climatología con el ambiente que el autor nos quiere transmitir, la humedad, el frío, la soledad de la montaña y la vista de la costa al otro lado con un mar que ruge enfurecido.

La aparición de un asesino en serie cuyo sello de identidad es un delicado tulipán rojo que aparece siempre en el escenario, vendrá a alterar la paz y la tranquilidad de un lugar absolutamente apacible hasta este momento…..

Pero no solo una trama bien construida y una estupenda ambientación constituye una buena novela si los personajes no están a la altura, aquí tampoco podemos ponerle un pero a la novela.

 

 

 

 

ver reseña en la web

Un verano con Homero

Sylvain Tesson

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro que me ha sorprendido al leerlo

Es una interpretación de los textos de Homero. Por ello, creo que si te has leido la Ilíada y la Odisea, puede resultar más entendible y, seguramente, se disfrutará más.

Puede resultar a veces, algo confuso, por la forma tan poética que tiene a la hora de escribir, pero resulta muy interesante las reflexiones que hace con respecto al mundo moderno.

Cómo ve el mundo que Homero contaba en sus textos y, cómo se ven ahora, cómo se pueden interpretar en la vida de ahora, resulta más que interesante y curioso. Es peculiar y poco común ver que, algo que ocurrió hace tantos años atrás, puede ser tan cotidiano.
Me a resultado un poco tedioso leer el libro porque no es del estilo de mis lecturas pero me ha gusta mucho la interpretación que el autor hace sobre las dos obras, pudiendo aprender un poquito más sobre ellas, ya que conocía ambas historias, pero nunca he leído los libros al completo.

Por ello se lo recomiendo a gente que le guste Homero y sus historias porque lo verán desde otro punto se vista.

ver reseña en la web

365 actividades para jugar sin pantallas en familia

Aprendiendo con Montessori /Zazu Navarro/Teresa Cebrián

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro educativo ademas de divertido

En el libro de 365 actividades para jugar sin pantallas en familia encontraremos maneras de divertimos todos juntos con muchas actividades y juegos que ademas de en casa podremos disfrutar también en las salidas a la cuidad y naturaleza.

Es un libro en el que ademas de juegos nos encontráremos con recetas y labores de la casa con la que de una forma divertida le podemos ayudar a ir aprendiendo con ello.Nos viene detallado el tiempo,los materiales y las estaciones del año en la que podemos realizar ademas de con las edades que son adecuadas para llevarlas a cabo.

A sido un libro muy curioso de leer donde te dan muchas ideas para poder emplearlas con los mas peques y en familia ademas de una forma donde no tienen tanta importancias televisiones,tablet,ordenadores,móviles y nos recuerda que sin ellas y con un poco de imaginación podemos ayudar a despertar a los pequeños de la casa la curiosidad y que poco a poco vayan despertando su imaginación.

Son actividades que me han gustado mucho y que espero poder llevar en un futuro en practica.

ver reseña en la web

Marfil (Enfrentados 1)

Mercedes Ron

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una libro que no podrás dejar de leer

Es es primer libro que leo de la autora,ya que no leí su trilogía anterior,si me he decido a leerlo es por me llamo desde el principio su sinopsis y me he alegrado de hacerlo ya que me ha gustado la forma de escribir de esta autora ya que es no tiene prisa en contarnos la historias y no descarto darle una oportunidad a sus anteriores obras.
Me han gustados sus protagonistas y lo he visto una buena forma de irnos adentrando en esta historia ya que contaran con mas libros porque es una biología y al terminarlo me he quedado con ganas de seguir sabiendo lo que le pasan a estos personajes.
El libro esta contando en primera persona por los dos protagonistas Marfil y Sebastian que es su guardaespaldas que nos dará un punto fuerte en la historia.
La trama nos cuenta que Marfin es una estudiante universitaria que vive en Nueva York y a la que no le falta de nada ya que es rica,pero un día sera secuestra ya que su padre es un empresario importante y después de este suceso su padre le pondrá vigilancia y tendrá que ir siempre acompañada por su guardaespaldas.
Desde el principio veremos química entre ellos dos,pero no puede pasar Sebastian tendrá que separar el trabajo de sus sentimientos aunque le resultara muy difícil llevarlo a cabo.
Un libro que recomiendo leer y del que que tengo ganas que salga la continuación.

ver reseña en la web