Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2019

Libros y reseñas

Una noche en la isla, de Josie Silver

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un viaje a lo mas profundo de ti

Una noche en la isla nos cuenta a historia de Cleo, una joven dedicada a su trabajo a tiempo completo , olvidándose por completo de ella, escribe historias de amor, pero sin embargo ella aún no lo ha encontrado, por eso, cuando su jefa le propone ir a una cabaña en una pequeña isla irlandesa, no lo ve nada claro, el echo de irse sola y aprender a encontrase y a mimarse ella , no termina de convencerla, hasta que acepta la oferta.

Nada más llegar allí, los problemas empezarán casi de inmediato, al encontrarse la cabaña habitada por otra persona que también la había alquilado y no tiene ninguna intención de irse. Se trata de Mack un estadounidense que ha llegado para poner sus ideas en orden. Los dos , tendrán que lidiar con sus historias, y nos llevarán a un viaje que te hará aprender.

En esta novela , lo que más me a gustado es el mensaje que deja, quiérete a ti misma primero, piensa en ti y mímate a ti, algo que a veces con el estrés y el día a día se nos olvida. Una noche en la isla es un aprendizaje a encontrarnos si estamos perdidos y a ayudarnos a valorarnos tal y como somos.

Es la primera novela que leo de la autora y me ha encantado, la ambientación es fabulosa y los personajes muy bien expuestos, tanto los principales como los secundarios. Sin duda un viaje que nos ayudará a crecer, a través de esta historia fantástica.

La recomiendo mucho, y no tengo duda que seguiré leyendo a la autora.

¿Y vosotros la habéis leído? ¿ qué opináis de ella? Contadme que os leo.

Feliz tarde lectores! 😊

ver reseña en la web

Dame más (Serie Cómplices 1)

Irina Vega

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Nada convencional, muy recomendable y nada que ver con otros títulos de este tipo de lecturas

¡Buenos días lectores! Hoy os traigo este libro que hace meses tenía que haber publicado pero por circustancias no he podido , aunque aquí está por fin.

Se trata de una novela erótica.

DAME MÁS
Autora: Irina Vega

Dame más es un libro que cuando me llegó tengo que reconocer que me sorprendió, cuando vi que era una novela erótica, imaginé que sería similar a todas las demás, pero me equivoqué, Dame más es un libro donde sí, se habla de sexo, pero va más allá, nos cuenta la historia de Julia y Hugo, una pareja de Barcelona con muchos años de relación y con ganas de probar cosas nuevas, experiencias nuevas, situaciones que nunca antes habían vivido sorprendiendo a si mismos. La historia esta muy bien narrada, conoceremos los deseos de cada uno, a través de ellos mismos, pues esta narrado en capitulos por él y por ella… algo que siempre me gusta en los libros , ya que nos da la oportunidad de conocer a ambos protagonistas por igual.

Lo que me ha gustado también es que a pesar de ser una novela erotica y pensar que lo único que vas a encontrar es sexo, no es así , esta novela tiene su argumento y su historia, algo que sin duda me ha encantado.
En esta historia encontraremos como na pareja con una total seguridad , decide abrir su relación para explorar cosas nuevas, encontrasdose con sus propias inseguridades que no pensaban que sentían.

La narrativa de la autora es genial, no aburre, engancha y atrapa con la historia desde el principio hasta el fin.

En definitiva es una novela erotica , nada convencional, nada que ver con las que puedes encontrar cada vez que compras un libro de este tipo. Me ha sorprendido para bien, así que desde aquí le doy las gracias a Edicion anticipada, por el envio del ejemplar. Y pedir perdón por la tardanza en traerlo, pero por problemas personales me ha sido imposible hacerlo antes.

Si habéis leído este libro contadme que os pareció, si sois de este tipo de lecturas o no os gustan nada.

Nos leemos pronto😜.

ver reseña en la web

Te regalaré las estrellas

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS

RESEÑA EN MI BLOG :  

  Opinión Personal:  

Lo primero de todo quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Este libro, cuando leí su sinopsis supe que me gustaría. Tengo que reconocer que los primeros capítulos se me hicieron un poco pesados, por la extensión de estos, pero fui adentrándome en la historia tan rápido que luego la lectura se me hizo muy amena. Os comento más abajo.

La trama nos cuenta como un grupo de cinco mujeres , en los años 30 , tienen que luchar en un mundo considerado de hombres, donde ellos deciden y tienen todos los derechos sobre las mujeres. Ellas nos enseñan como luchan por sus derechos en un mundo donde viven sometidas a lo que ellos digan.

En cuanto a la ambientación es increíble , la autora a logrado trasladarme a la América rural de aquellos años, en muy pocas páginas , sin duda una de las cosas que más resalto de esta lectura. 

Alice , la protagonista de esta historia, cambia su vida por completo cuando Bennett le pide matrimonio y ésta deja su vida en Inglaterra para trasladarse a Kentucky, Estados Unidos, pero su matrimonio no termina de ser lo que ella espera y solo busca un respiro donde pueda salir de la situación en la que se ha visto inmersa. 

Lucha por su libertad, uniéndose a las cinco mujeres que sin duda cambiaran su vida.

Otro personaje que quiero destacar es a Margery O’Hare , una mujer fuerte, independiente y luchadora , desde su infancia , su vida no ha sido nada fácil. Por eso nos encontramos con una mujer incapaz de doblegarse a ningún hombre.

Todas estas mujeres deciden crear una biblioteca itinerante, se trata de un proyecto cultural, donde ellas son las encargadas de llevar los libros a las familias que más lo necesitan y así propagar la lectura y la cultura a todo el mundo. Pese a que este proyecto no sea muy bien visto por los hombres, ellas lucharán y nos darán una gran lección de vida y de lucha, para enseñarnos que nada ni nadie puede cortarnos las alas, que si hay que luchar , se lucha , pero que jamás debemos rendirnos. 

Es la primera vez que leo a la autora , y debo decir que pese a que he leído todo tipo de opiniones de ella, yo esta lectura la recomiendo mucho, sé que la volveré a leer por que me ha atrapado, con esta lectura me he transportado con las cinco mujeres a aquella época, he sufrido , he reído y he sentido con sus personajes. Sin duda una lectura muy recomendada para todos aquellos que creen en la libertad, en la lucha por la superación y sobre todo por perseguir los sueños.

En estas páginas encontrarás amor, amistad, lucha de clases…. 

La historia esta muy bien descrita, y como he comentado antes , la ambientación es algo que me ha encantado, se ve el trabajo sobre la vida de la América rural, donde nos llevará a caballo por campos, ríos y bosques que imaginarás como si estuvieras allí mismo.

La historia esta escrita en tercera persona , consta de prólogo , veintiocho capítulos y epílogo, una historia adictiva que no te dejará despegar los ojos del libro.

La lectura poco a poco fue atrapándome, hasta que terminaba de leer un capítulo necesitaba leer el siguiente para saber más de estas mujeres.

Sin duda una de las mejores lecturas que he tenido este año. 

Si queréis saber que historias tienen que contarte, no dudes en darle la oportunidad a este libro, que te dejará con un gran sabor de boca  y una gran enseñanza. 

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

 

Tu sonrisa me rodea como un lazo,
ha sido así desde que me encontraste.
No tuviste que perseguirme para echar el lazo a mi corazón 

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

 

 

RESEÑA EN MI INSTAGRAM : 

TE REGALARÉ LAS ESTRELLAS
Autora: Jojo Moyes
Editorial: Suma de Letras

Un grupo de mujeres , unen fuerzas en un mundo de hombres donde sus derechos no valen nada, un día deciden crear una biblioteca itinerante donde reparten libros a personas mas necesitadas y donde demuestran cada día lo valiosas que son y que no solo valen para lo que los hombres de aquella época creen.

Con una magnifica ambientación de la America rural de los años 30, en plena depresión , esta novela nos cuenta la lucha por los derechos y como si se persiguen los sueños se cumplen, que a veces tenemos que dar un golpe en la mesa y luchar por lo que más queremos, que quedarnos y conformarnos con los que otros nos dicen que es lo mejor para nosotros no es así.

Amor, traiciones, amistad, racismo, lucha de clases y sobre todo un gran mensaje de aquellas mujeres que nos dejan entre sus páginas.

Es la primera vez que leo a la autora y sin duda , lo volveré a hacer, me ha gustado mucho como encaja cada personaje y como consigue envolverte en la historia sin que te des cuenta.

Como siempre , os dejo la reseña mas completa en mi blog , si queréis descubrir más sobre este grupo de mujeres que sin duda se meterán en tu corazón.

 

 

ver reseña en la web

Naranja de sangre

Harriet Tyce

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un gran thriller absorvente que te atrapará desde la primera página.

 RESEÑA EN MI INSTAGRAM :    https://www.instagram.com/p/B2riyR_i3wb/

 

¡Buenas tardes lectores! Hoy os traigo mi ultima lectura, se trata de Naranja de Sangre , le doy las gracias desde aquí a Edición Anticipada por el ejemplar , os dejo más abajo mi opinión.
.
.
NARANJA DE SANGRE
Autor: HARRIET TYCE
Editorial : SUMA DE LETRAS

Alison es la protagonista de esta historia, una joven abogada londinense, con grandes problemas en su vida.

Vive en un matrimonio destruido, con grandes problemas con el alcohol y con muchas carencias emocionales, lo que a llevará a situaciones limite en las que nuestra joven protagonista se verá acorralada.

A sus manos llega su primer caso de asesinato, del que lejos de ser una gran noticia, se encontrará con situaciones muy difíciles, terribles secretos y grandes mentiras.

Esta historia me ha encantado, la historia esta muy bien descrita, la autora ha hecho un estupendo trabajo, se palpa la profesionalidad y la gran documentación detallada de la abogacía, algo que se agradece por que hace que la historia sea muy fácil de entender. Pese a ser su primera novela, la pluma de la autora es magnifica, una historia tan adictiva e intrigante digna de cualquier escritor experimentado.

La conexión con los personajes es inmediata, Alison entrará en tu cabeza de tal manera que sentirás con ella todas sus emociones, la lectura es muy amena, capitulos cortos pero intensos que te dejarán con ganas de mucho más.

Una historia que a todos los amantes de la intriga disfrutarán sin duda.

Si queréis leer la reseña más detallada, como siempre la dejo en mi blog, tenéis el enlace a él en mi bio.? Muchas gracias por llegar hasta aquí y leerme. Nos vemos en la próxima lectura. 

 

———————————————————————————————————————————–

 

RESEÑA EN MI BLOG:   https://booklifedreams.blogspot.com/2019/09/naranja-de-sangre.html

 

¡ Buenas tardes lectores ! ¿ Como estáis ? . Hoy os traigo la reseña de mi ultima lectura, se trata de Naranja de Sangre, un thriller que te hará pegarte al libro sin poder dejar de leer.

Yo lo he devorado en apenas dos días, no podía quitarme de la cabeza a Alison y su historia, así que aquí abajo os dejo que me ha parecido.

 

  OPINIÓN PERSONAL:  

Un hombre aparece muerto apuñaladas junto a su cama. 
Junto a él , su mujer Madeleine , se encuentra a los pies de su cama con las manos en la cabeza , manchada de sangre y con los nervios a flor de piel.

 

Alison , la protagonista de esta historia , es abogada, trabaja para un bufete de Londres donde defiende todo tipo de causas. Hasta que llega a sus manos , su primer caso de asesinato.

Vive con su marido Carl, no son un matrimonio perfecto, tienen una hija en común Matilda. Su matrimonio no marcha en su mejor momento , lo que ha llevado a Alison a empezar una aventura en la que se ve enredada de una manera obsesiva. 

Alison tiene problemas con la bebida, en cuanto se ve superada por alguna situación, enseguida se adentra en este mundo del que le será muy difícil salir. Es su manera de olvidar todo lo malo que le rodea.

A sus manos llega el primer caso de asesinato, un caso que lejos de quedarse en algo profesional , hará que Alison cuestione y tenga que tomar decisiones muy importantes en su vida.

Madeleine se declara culpable, aunque no recuerda nada . Algo que hará que Alison lleve a cabo una investigación exhaustiva que le llevará a descubrir terribles secretos. Este caso la llevará a verse reflejada en algunos momentos de su vida, ( no por el asesinato, si leéis el libro sabréis de que hablo ).

Detrás de este caso , hay un gran secreto escondido, algo que Madeleine no cuenta , algo por lo que hará todo lo posible por que su terrible secreto no salga a la luz. 

Por si no fuera poco, Alison recibe mensajes anónimos donde es amenazada y vigilada, algo que no la dejará vivir en paz.

Alison hará todo lo posible por mantener a flote su matrimonio, algo que no será nada fácil, ya que ni el momento ni las circunstancias parecen estar a su favor.

Por otro lado esta Patrick, un joven procurador con un gran protagonismo en la historia, que se verá enredado en un asunto demasiado turbio que le llevará a una situación límite, en el que Alison tendrá que lidiar con la razón y el corazón.

 

Cuando todo parece haberse encaminado, la historia da un giro inesperado dejándote con una verdadera angustia y con ganas de saber mucho más.

Durante los últimos capítulos, la historia que da un giro totalmente inesperado, entenderás todo aquello que durante toda la trama la autora nos ha ido preparando para sorprendernos de una manera inesperada. 

El final me ha sorprendido muchísimo , pese a que algo esperaba , no pensaba para nada que fuera a ser como esta escrito. Me descolocó por completo.

Algo que me ha llamado la atención y tengo que destacar aquí es la buena documentación de la autora en cuanto a temas jurídicos y legales. 

Durante toda la historia nos explica cada caso y cada historia al detalle, donde se ve reflejado el trabajo de la autora en cuanto a documentación y detalles. 

Los capítulos son cortos y amenos, la historia no se hace para nada pesada.

Sin duda una historia , donde aprenderemos que el amor y los celos , si los unes son una mala combinación, y nos puede llevar a hacer actos terribles que jamás imaginemos.

En cuanto a los personajes , la autora con su pluma enseguida te hace conectar, con Alison vivirás sus emociones como si fueras tu mismo, sufrirás cada momento que ella te cuente y también la odiarás a partes iguales, cuando poco a poco vas descubriendo como ella misma destruye su vida llevándose por delante a su familia, y lo que es peor a su propia hija.

 

 

La novela esta escrita en primera persona, algo que me ha gustado mucho ya que te hace vivir la historia como si fuera la tuya propia. 

 

Sin duda una magnifica lectura que he disfrutado y he devorado en apenas dos días. 

Si eres amante del genero thriller , te gusta el suspense y disfrutas con los giros inesperados, este es tu libro. 

 

 

 

 
 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

 

 

 

Una lectura tremendamente recomendable, muy adictiva e inquietante , que te hará sentir cada emoción hasta el final.

 

 

 
 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

 

 

Muchísimas gracias a la editorial por el envio del ejemplar.
He disfrutado de cada página.

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

 

Nos leemos en la próxima reseña y como siempre. 

Feliz Vida.

ver reseña en la web

Redención

Fernando Gamboa

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

REDENCIÓN

RESEÑA EN MI INSTAGRAM :

¡Buenas tardes lectores! ? ¿ como estáis ? Hoy vengo con mi ultima lectura, lo primero de todo quiero dar las gracias a Edición Anticipada y @megustaleer por el ejemplar, lo he disfrutado muchísimo

REDENCIÓN
Autor: @gamboaescritor
Editorial : #sumadeletras
.
.
La historia comienza el 17 de Agosto de 2017, en Barcelona, una calurosa tarde en la que Nuria disfruta de compras junto a sus amigas, hasta que se cruza con la mirada de un terrorista que la deja en estado de shock sin saber que hacer, viendo como minutos mas tarde crea el terror y la masacre en Barcelona.

Nuria Badal, es la protagonista de esta historia, es Cabo de la policía de Barcelona. Junto a su compañero David están investigando a uno de los grandes capos del contrabando , Elias Zafrani.

Durante la investigación , sucede algo que cambiara la vida de Nuria para siempre, sin imaginar todo lo que tendrá que vivir para poder llegar hasta el final.
Tras lo sucedido , Nuria se obsesionara con saber la verdad, descubriendo en el camino historias, tramas y secretos que sin duda Nuria ya no volverá a ser la misma persona nunca.

Atentados terroristas, políticos con ansia de poder que son capaces de llegar hasta limites que jamas hubieras pensado, policías corruptos que esconden muchos mas misterios de los que imaginas… una gran historia se esconde tras estas páginas.
En cuanto a la ambientación es estupenda, la novela esta ambientada en el futuro que si bien es ficticio, no queda muy lejos de la realidad, al menos a mi parecer, el autor a escrito una novela magnifica que te atrapa desde la primera pagina con una historia que lejos de irse resolviendo , cada vez que avanzas un capitulo te deja con ganas de más, en cuanto al final no me lo esperaba de tal manera, deja una puerta abierta a una segunda parte que sin duda si la hay , la leeré en cuanto salga.

Os dejo por aquí la pagina de mi blog que os dejaré por allí la reseña completa, ya que aquí no puedo explicar todo cuanto he sentido leyendo esta magnifica lectura.

RESEÑA COMPLETA EN MI BLOG :
https://booklifedreams.blogspot.com

Feliz día.? #book #bookshelf#bookworm #bookstagram#readingtime? #librosrecomendados#thrillers #suspensethriller

 

———————————————————————————————————————————

 

RESEÑA EN MI BLOG:

  Opinión Personal:  

 

La historia comienza el 17 de Agosto de 2017 en Barcelona. 

Nuria la protagonista de esta historia tiene la mala suerte de encontrarse en el lugar equivocado, el día equivocado. 

Ese día se cometerá uno de los peores atentados terroristas en España.

Nuria pasea por Barcelona , como otra tarde cualquiera, hasta que se encuentra de golpe con los ojos del terrorista que minutos más tarde crea la masacre en La Rambla.

Nuria se queda paralizada , sin saber que hacer , al mirarlo a los ojos algo le dice que nada bueno va a ocurrir, pero sin poder mover ni un músculo , Nuria queda paralizada, viendo como nadie más se ha dado cuenta de lo que esta a punto de ocurrir.

Tras varios minutos en estado de shock , Nuria continua caminando, sabiendo que ya nada podrá parar lo que a continuación va a suceder.

Minutos mas tarde , los ojos de Nuria contemplan el horror que aquel chico ha creado, muchas personas muertas y heridas de gravedad inundan las calles de La Rambla, y con ello el corazón de Nuria que ya nunca volverá a ser el mismo.

 

 

 

 

 

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

Once años mas tarde , Nuria Badal, es Cabo en la Policía de Barcelona, junto a su compañero David están investigando a uno de los grandes capos del contrabando, Elias Zafrani.

Lo que parecía que todo era un simple operativo más , Nuria y David se ven atrapados en una situación en la que lejos de ser un gran hayazgo para su historia, se convierte en su peor pesadilla.

Tras tenderles una trampa, Nuria termina disparando a David en la cabeza cayendo muerto en el mismo instante.

 

Todo esto es un burdo plan , organizado , en el que se basa toda la trama de la historia.

Tras lo sucedido, la vida de Nuria ya no vuelve a la normalidad, es dada de baja psicológicamente , algo que no le impedirá buscar la verdad.

Tras seguirle los pasos a Elias Zafrani, decide increparle en sus propias oficinas para que este le cuente toda la verdad de lo que sucedió con su compañero.

Para sorpresa de Nuria, lo que allí encontrará no será lo que había imaginado.

La historia lejos de ir resolviendo, se va enredando cada vez manteniendo en vilo en todo momento, tras descubrir que el ISMA ( Terroristas Islámicos ), están detrás de todo lo ocurrido, Nuria empezará junto a Elias una investigación en la que vivirán todo tipo de situaciones que jamas imaginas y que son totalmente impredecibles.

 

La historia esta basada en el futuro, algo que me ha gustado mucho ya que el futuro que el autor describe a mi pensar no queda lejos de la realidad, si bien predecimos como la tecnología, que lejos de tener privacidad , todo estará informatizado , donde cada movimiento y cada gesto de los ciudadanos queda registrado en la red, y el cambio climático cada vez están más presentes en nuestra vida.

 

España Primero, partido político que quiere gobernar, se basa en la expulsión de los extranjeros islámicos de España, sin piedad y cueste lo que cueste, junto con la ayuda de La Iglesia de Los Renacidos , quien en nombre de dios, manipulan a las personas a su antojo.

La trama esta muy bien escrita , los personajes están muy bien descritos , y es fácil ponerte en su lugar en todo momento, sin duda el autor ha creado una de las mejores historias que he leído últimamente.

Atentados terroristas, políticos con ansias de poder , que para conseguir sus propósitos son capaces de todo, policías corruptos que esconden muchos misterios, tecnología tan avanzada hasta el punto de poder cometer grandes atentados….

 

Una gran historia se esconde tras estas páginas, que desde que leí el primer capitulo ya no pude despegar mis ojos de este magnifico libro.

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

Espero que si le dais una oportunidad a este libro , lo disfrutéis tanto como yo, si eres amante del misterio y del thriller sin duda te encantará.

 

 

 

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

 

 

Nos vemos en la próxima reseña.

Feliz Vida.

 

 

 

 

ver reseña en la web

Azul Venezia

Marina G. Torrús

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Azul Venecia

¡ Buenos tardes lectores ! ? ¡Feliz inicio de semana! Hoy vengo con mi opinión de este libro que he recibido por parte de @penguinrandomhouse y quería agradecerles desde aquí el ejemplar, es una novela de suspense que me ha encantado y en la que he disfrutado muchísimo con su lectura.
Os dejo por aquí abajo mi recomendación para compartirla con todos vosotros, si os decidís a leerla, o ya la habéis leído, contadme en comentarios. Os leo??
.
Azul Venecia
Autora: Marina G. Torrús
Editorial : #sumadeletras ?
.
.
Esta novela está ambientada en la Venecia del año 1716.
Caterina es hija del forense más prestigioso de la ciudad, del cual también es su ayudante. Caterina pese a su edad , tiene una mente muy avanzada , es apasionada de la medicina y de la música, y luchará frente a todos los estereotipos de aquella época.

Todo empieza una noche cuando camino de casa en góndola, encuentran el cuerpo de una chica agonizando , crucificada de pies y manos en una góndola. Una escena que sin duda te dejará helada.

Este será el primero de más asesinatos que se darán en Venecia, y que Caterina investigará hasta dar con el responsable de todo aquello. Contará con la ayuda de Alfonso Guardi, al que le persigue un pasado muy traumático, él es capitán de la guardia de Corps del Rey Felipe V, de España.
Entre sus páginas leerás como la sociedad de clases , se discrimina a los que menos tienen , y la vida de los más poderosos.
Me ha gustado mucho como están descritos todos los personajes, las máscaras venecianas, los secretos que irás descubriendo , como el suspense de cada escena, de cada historia, te va atrapando más y más. Sin duda es un libro donde la lectura es muy amena y muy adictiva. Muy recomendable. Sin duda es un libro magnífico donde se ve reflejado el trabajo de la autora, en donde describe detalladamente todo cuanto pasaba y como se vivía en aquella época. Felicidades.?
.
.
Sin duda he disfrutado muchísimo de esta lectura, espero que os animéis vosotros también! Feliz Lunes lectores ! .??

ver reseña en la web