Instagrammer

España

registrado desde marzo de 2019

Libros y reseñas

Sin tu mirada no existe la luz

Luis Alberto F. Piña

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Sin tu Mirada..

Sin tu Mirada.. Pues aqui les dejo la recomendacion de este finde.. Es un Libro lleno de mensajes, delicado, sutil, para leer con calma y saborear cada detalle. Es de esos libros que vuelves atras solo para recordar un poema. 

Estratificado por partes siembargo siempre siguiendo una secuencia.. De amor sincero e incondicional a esa persona que habita fuera y al mismo tiempo dentro de nosotros, a nuestra incertidumbre, nuestra felicidad y nuestros miedos. 

Narra de forma sencilla las sensaciones  de una espera, de un comienzo y de un fin. La espera de un mañana aferrados a los recuerdos del ayer. 

La lectura se hace rapida y nada pesada.. Y aunque no lo quieras en algún sitio te sientes identificado, tal cual como si hubiese sido escrito para ti. 

Lectura dulce para un momento grato, difrutando de la soledad de estar junto a las letras.

Ilustraciones maravillosas, y adecuadas a cada historia.

Sin duda un libro que dejar cerca para hojeadas furtivas. Recomendado. 

ver reseña en la web

La sombra impía del miedo

Florentina Gómez Guasp

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La sombra impía del miedo

Muchas veces no comprendemos la influencia que puede tener el miedo en nosotros, puede atacarnos en cualquier situacion, algunas veces de forma súbita dejandonos sin respiración, otra sutilmente calandose en los huesos hasta congelarnos y paralizarnos. Utiliza como arma nuestras debilidades y nos hace cuestionarnos cada paso hacia el futuro o cada detalle de nuestro presente.. Cada momento, cada recuerdo puede mancharlo con su sombra. Siempre estará al acecho, pero nunca debe apagar nuestra luz!! Libro Totalmente Recomendado!! Continuación..? Creo que la autora no podia plasmar mejor la forma como el miedo puede envolvernos y hacernos sentir vulnerables.. La desesperación, tristeza e insuguridad que puede generar, sin importar el motivo solo marca su presencia, nos desarma, nos hace perder el norte y la fe. Creo que cada libro llega a nosotros en un momento especifico, y no es hasta ahora, despues de saborearlo entre momentos de amargura y felicidad, que puede comprender toda la enseñanza que trae consigo.

ver reseña en la web