Comentarista de Amazon

Jessica

España

registrado desde marzo de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AF5J3TNAESJMYWJJLHB7EBRDEQKQ

Libros y reseñas

Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 5 – Pasteles voladores de colores

Sally Rippin/Mar Benegas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Aprender a leer en la Escuela de Montruos

\\\\\\\»Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 5 – Pasteles voladores de colores\\\\\\\» es un libro encantador y educativo escrito por Sally Rippin y Mar Benegas, dirigido a niños que están dando sus primeros pasos en la lectura. La historia sigue a un grupo de adorables monstruos que viven aventuras emocionantes mientras aprenden a leer.

En este quinto libro de la serie, titulado \\\\\\\»Pasteles voladores de colores\\\\\\\», los pequeños monstruos se embarcan en una divertida misión para encontrar ingredientes para hacer pasteles mágicos. A lo largo de su viaje, los lectores emergentes son guiados a través de palabras simples y frases cortas, lo que les ayuda a desarrollar sus habilidades de lectura de manera entretenida y estimulante.

Una de las fortalezas de este libro es la combinación de una trama divertida y personajes entrañables con el proceso de aprendizaje de la lectura. Los niños se verán atraídos por las coloridas ilustraciones y las situaciones cómicas de los monstruos, lo que les motiva a seguir leyendo y descubriendo más sobre la historia.

Además, la colaboración entre Sally Rippin y Mar Benegas aporta una riqueza especial al texto, ya que ambas autoras tienen una amplia experiencia en la creación de libros infantiles que fomentan el amor por la lectura y el aprendizaje.

En resumen, \\\\\\\»Aprender a leer en la Escuela de Monstruos 5 – Pasteles voladores de colores\\\\\\\» es una excelente adición a la serie, ofreciendo una experiencia de lectura cautivadora y educativa para los niños que están comenzando a explorar el mundo de las palabras y las historias.

ver reseña en la web

Planeta

Susana Martín Gijón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Planeta

 

He leído todos los libros de Susana Martin, y sin duda no iba a perderme la tercera parte de la serie Camino Vargas. Tengo que decir que gracias a esta autora, me gusta un poco mas este tipo de lecturas, no todas… pero si la mayoría. Ha vuelto hacerlo, sin duda me ha dejado con la boca abierta, me he metido de lleno en los asesinatos, en la acción sin mirar atrás, en la vocación de Vargas. Susana sabe como atrapar al lector, lo hace de una manera sutil, pero que te hace no parar de leer hasta que llegas al final, y sin duda quieres más, quieres saber más de Camino… Como siempre, Vargas no nos deja de sorprender, ella es tan variopinta, tan normal, tan real, que sin duda piensas yo también hubiera actuado así, como diríamos en Aragón, parece una bruta de los pies a la cabeza. En cada libro los personajes secundarios, o los que ya conocemos nos dejan con buen sabor de boca, y nos mete un poquito en su vida, sabiendo de cada uno de ellos.

¡Sin duda, deseando poder saber mas de esa rubia con un par de pelotas!

ver reseña en la web

Los amores

Roy Galán

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Los amores

He leido mas cositas de Roy, tambien lo sigo en sus redes sociales, amo lo que escribe. Cuando recibi este libro, me sorprendio lo grande que era, y para bien la verdad. El libro como su titulo refiere, trata sobre los amores que nos encontramos a lo largo de la vida, y les da a cada uno su debida importancia. Con sus mas y su menos a el amor mas valorado de todos, al romantico de pelicula, el de la familia, la amistad, el placer, el de querernos a uno mismo algo que no podemos pasar por alto, son las citas en cada uno de esos parrafos que sin duda son maravillosos, y que nos traen grandes recuerdos de peliculas, de series de television o el de la misma melodie a melissa que siempre nos quedara grabado \’\’ Melissa abre los ojos tia\’\’. 

Nos enseña el valor de estos y apreciarlos en cada momento de nuestra vida, y a reflesionar sobre las personas que tenemos a nuestro alrededor y quizas darnos cuenta de que tenemos que querer menos pero mejor a la vez que somos felices haciendo felices. 

Las ilustraciones otra cosa que me ha dejado con la boca abierta son una maravilla y son de Naranjalidad, sin duda un acierto para este libro tan especial.

 

 

ver reseña en la web

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

MARQUEZ,MARION

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Inapropiadamente hermosa

Este libro ha conseguido que salga de mi eterno bloqueo lector, me hizo enamorarme desde la primera pagina de Emmeline. 

En este se cuenta la historia de Joseph y Emm, que son obligados a vivir juntos en una mansión, y que por desgracia no se caían de el todo bien. En 1835, en plena época victoriana nos encontramos con amoríos entre primos, deslices sin quererlos y con algo prohibido pero tentador. 

Tengo que decir que algunas cosas me ha recordado a Anna tejas verdes, no se bien el porque quizás, la ambientación, o simplemente que Emm es un poco rebelde, y tiene una habilidad ingeniosa para salirse siempre con la suya. Esto también hace que la vida de ambos se junte, porque Emm se va abrir 100% a lo que siente, y a lo que teme dejando que Joseph entre en su vida casi sin quererlo de la forma mas intima posible también, haciendo que los dos sientan cosas profundas.

Me ha gustado la ambientación de el libro, es bastante entretenido y rápido de leer la verdad. 

ver reseña en la web

Dos vidas para Lydia, de Josie Silver

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Dos vida para Lydia

Me ha roto el corazón, pero me ha devuelto la alegría de leer un libro romántico, que me haga trizas el corazón.
La historia, de verdad se ha hecho hueco en mi corazón, es una historia única, que me ha devuelto todas las emociones.
Hace mucho que estaba en semi parón lector, y este libro me ha sacado de el con creces.
La novela esta narrada en primera persona, aquí es donde conocemos a Lydia, y toda esa historia que estamos por descubrir, no me quiero salir mucho de la sinopsis (este libro merece ser leído) pero iremos de la mano de Lydia descubriendo nuevas cosas, el duelo, y la superación.
Es una novela que se lee en un suspiro, si me hubieran puesto 400 paginas mas, no hubiera dudado en leérmelas, porque tenía ganas de mas. Siempre lloro con los libros que tienen sentimientos, pero es que este me ha destrozado.
Para mí, la historia acabo de la mejor manera posible, y creo que la mas indicada, no podría a ver sido de otra manera. Esta novela tiene algo mágico, algo que te atrapa, te ilusiona, la historia en si es magia y sus personaje y el desarrollo de esta, es brillante.

Sin duda, si has perdido la fe en el genero romántico, este es tu libro.

ver reseña en la web

Juntos

Meghan March

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Juntos

Todo es un poco lioso, y sobre todo parece que va acabar mal, Kat y Dane, quieren darse una oportunidad antes de tirar todo por tierra y divorciarse. Para ello, ponen rumbo a un lugar bonito, el paraíso, pero que no tienen internet. y no hay mucha gente. Todo parece que va sobre ruedas.  Ambos se aman con locura, aunque pienso que Kat lo ama todavía mas, y por eso quiere luchar hasta el final contra todo pronostico o lo que se le cruce por delante, para que sigan juntos.

 

No sabes bien lo que te vas a encontrar en el libro, piensas que ¿Por qué no se dejan y ya? pero me ha sorprendido para bien, y debo decir que no había leído nada de esta autora, pero si reseñas de su anterior trilogía, que gusto mucho

 

El libro te engancha, es divertido, te hace pasar un buen rato, y el ritmo es constante sin parecerte aburrido o monótono, no puedes dejar de pasar paginas porque quieres ver hasta donde es capaz de llegar Kat.  La historia tiene mucho movimiento y no te esperas lo que esta por llegar nunca, y te enseña bastantes cosas, porque claro, es una historia de amor, de un matrimonio. Matrimonio que ya se conoce, pero que intentan salir de esa monotonía, de esa realidad que puede estar pasándole a mas de una pareja

 

Como en todo, nunca te fíes de ningún personaje, nunca des nada por hecho. Ambos guardan secretos, creo que como casi todas las personas de este mundo, he disfrutado leyéndolo porque los personajes, la situación, el entorno es tan real, que da gusto leer la histori

 

Se nota desde el minuto uno porque son la pareja ideal, o porque literalmente están casados, tienen mucha química, química que traspasa las paginas. Algo que destacaría, podría ser que la novela nos enseña los dos puntos de vista de los personajes y esto hace que los conozcas mejor y que no pierdas detalle de nada. Ambos hacen que les cojas cariño, cada uno por sus debilidades, pero a la hora de la verdad están ahí para luchar contra todo y protegerse. a.. . 

 

 

ver reseña en la web

Una promesa de juventud, de María Reig

María Reig

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una promesa de juventud

Muchos sabéis que no suelo leer historias, o no suelo leer muchas historias que provengan de guerras, porque me encoge el corazón pensar que muchas de las personas han pasado eso en esa época, y soy muy sensible, aun así en Una promesa de juventud, nos adentraremos en la Segunda Guerra Mundial. 

En el libro conoceremos todo a mano de Caroline Eccleston, que esta preparando una tesis, y empieza a investigar todo lo que ocurrió en los internados internacionales suizos durante la Guerra Mundial, viajando a Zurich para encontrarse con una ex alumna quien le irá contando todos los estragos que ocurrieron en Santa Ursula. 

La novela en sí es fascinante, como he dicho antes Reig nos mete de lleno en la novela, pareciendo que somos nosotras las que estamos investigando para esa tesis, sintiendo todos aquellos pasillos, bosques… se nota que hay bastante trabajo en el libro a la hora de que se ha documentado muchísimo, y eso lo ha plasmado notoriamente. 

La novela es una pasada, creo que Maria Reig se ha vuelto a superar contando desde otro punto de vista la Segunda Guerra Mundial, sin batallas, si no como era la Historia en otros casos, como en el internado. Recomendada para todos aquellos que les guste la Historia, pero sin batallas de por medio.

 

ver reseña en la web

Alguien a quien conoces

Shari Lapena

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Alguien a quien conoces

Su primera novela me dejo inquieta y a la vez emocionada, con esta novela me ha dejado de la misma manera que la primera vez que la he leído.  No me cuesta leer a esta autora ya que siempre su pluma es sencillita, y tiene diferentes puntos de vista. Esta vez la novela se centra en un barrio, donde todo es buena vecindad, pero ahí está, un asesino enigmático, perfecto. Cuando esto ocurre los vecinos se vuelven un poco paranoicos (normal), empiezan a dudar de todos, a decir esas verdades que tenían calladas.   Como siempre en las novelas que son de asesinos me encanta ponerme una libreta al lado, y decir lo que más me parece sospechoso de cada uno, eso me hace pensar que estoy a la vez ayudando con la solución del caso.

Con el final como siempre, la autora te deja K.O. y con ganas de: ¿porque señor?

Shari consigue que te enamores con unos personajes, que odies a otros, que quien te gustaba de repente no sea tanto como creías y tengas que ir haciendo teorias, pero de forma fluida y con sentido. No puedo hacer más que recomendarla. Simplemente es una de mis autoras favoritas y creo que a quien le gusten los misterios, que te mantengan a la expectativa y que te den margen para idear tus propias teorías disfrutará mucho con este libro.

ver reseña en la web

La danza de los tulipanes, de Ibon Martín

Ibon Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

La danza de los tulipanes

¡Holiwiis Bookeros! ¿Como estáis? Debo agradecer a Edición Anticipada el envió de este ejemplar. 
La verdad que he disfrutado mucho leyendo este thriller, últimamente no todos acaban de convencerme y este no me dejo con las expectativas bajas. 
Es un libro que desde el primer momento nos hace adentrarnos en su mundo, lleno de acción, y que te mantiene en vilo, todo el rato. La historia comienza con un trágico accidente, de una periodista muy popular, esta es atropellada por un tren. Esta es encontrada con un tulipán en su mano, y con esto, nos adentraremos en la investigación, e iremos resolviendo el caso, a la vez que conocemos mas y mas a los protagonistas.
Los personajes están bien desarrollados, y creo que he llegado a conectar con todo lo que estaba pasando en cada momento.  

El final de la novela ha sido asombroso, y ha estado muy bien hilado. Me ha gustado un montón.  Me hubiera gustado mas conocer algún personaje mas a fondo, porque creo que alguno venia de otra serie de libro, y me he quedado un poco en shock.  Porque no sabia bien como llevarme con dicho personaje, porque no la conocía del todo. 

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Piso para dos

El libro gira en torno a Tiffy y Leon, que tienen que compartir piso por circunstancias de la vida de Tiffy y por sus trabajos no se conocen y tienen que comunicarse por notas, que cada vez se vuelven mas profundas. Me encantaba la sensación de que con cada nota se iba forjando una amistad a través del papel y a una velocidad brutal. Tiffy es una protagonista un poco loca, y que quizás le cuesta también dejarse guiar por lo que dice su corazón, y por eso su cabeza le hace jugarretas. León es un chico que trabaja un montón ,que vive ilusionado y deseando la libertad de su hermano Richie y pasando los fines de semana con su novia Kay. Tengo que decir que odiaba cuando salia Kay, quería y deseaba que rompieran.
La novela se dividide en meses y dentro en capítulos narrados por ambos protagonistas. Los capítulos de Tiffy,queda envuelto a menudo por su ex Justin. A mi parecer ,un pirado de manual, un poco celoso, y que esta demasiado creído. No entiendo como hizo tales cosas. La historia me ha gustado mucho,me leí el libro en un día, bueno me lo comí entero, no podía parar de leer sobre todo cuando se dejaban notas.
Sin duda alguna recomendaría este libro y más tratando sobre amor. Una novela romántica que te enganchará desde la primera nota.

ver reseña en la web

La desaparición de Annie Thorne, de C.J. Tudor

C.J. Tudor

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La desaparicion de Annie Thorne

El libro comienza pisando fuerte, unos policías descubren un suicido de una mujer en su casa, era maestra del pueblo, ademas en la casa encuentran todo lleno de sangre y descubren el cuerpo el de su hijo, con una inscripción en la pared con la sangre de este. Me dio miedillo no voy a mentir, pero no podía dejar de leer, porque quería saber en todo momento que ocurría.

Dando un salto en el tiempo, nos encontramos con Joe, un maestro que es ludopata y que conlleva muchas deudas, y esta cubriendo la plaza de la profesora que ha fallecido. Poco a poco vamos viendo que el vivió allí de pequeño con su familia y que a su hermana Annie, algo misterioso le paso, y que se esta volviendo a repetir. Encarnamos la piel de Joe, sentimos esa paliza que le dan, porque lo reniegan del pueblo, el amigo de toda su vida, le interfiere en los planes de que rebusque en el pasado, y eso te deja con mas intriga, puesto que quieres saber que paso en ese entonces.

Todo son mentiras en el pueblo, y deduces que todos ocultan cosas y no te fias de ninguno, puesto que en el pueblo han sucedido muchos suicidios que te vas enterando poco a poco. Tiene un hilo que te engancha, vamos del presente al pasado, sin perderte ni un solo momento. No había leído el primer libro exitoso de este autor pero me ha dejado sorprendida con el final, no me esperaba nada de nada.

Los personajes muy bien detallados, y cuando van apareciendo mas tiene todo sentido, me ha gustado mucho, además es muy ameno de leer y muy rápido.

ver reseña en la web

Todo lo demás era silencio

Manuel De Lorenzo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Todo lo demas era silencio

Cuando me llego el libro, no sabía que pensar de el, tampoco es que hubiera una sinopsis que me metiera de lleno en la historia, y eso me genero menos expectativas pero mas incertidumbre de saber que iba a esperarme dentro de el.
En primer lugar nos encontramos con una pareja llamados Julian y Lucía, no puedo contar mucho mas de lo que les ocurre puesto que si no os haría spoiler.
Me hizo emocionarme, sentirla, y me hizo ver que es la realidad de muchísima gente aunque eso me transmita tristeza. La historia engancha fácilmente, y está contada con mucha fragilidad y suavemente. En verdad trasmite mucha tristeza, enseguida lo puedes notar, sobre todo en Julia, vive por y para Lucía desde que eran jóvenes igual que ella para el, la verdad que son la pareja perfecta, están el uno para el otro, y encajan como el puzle a la perfección, aunque ella se le ve más atrevida y a el más inseguro.
Me ha gustado que los lugares estén bien descritos, pues me ha hecho sentir como que estaba allí mismo, en ese hospital, en esa playa, en los lugares que Julián y Lucía recorrían. El libro me gustó muchísimo y se me paso enseguida, pero me dejo muy triste con cada una de sus páginas… Me hizo recapacitar en muchísimas cosas, en como la vida es, en cómo puede irse, lo importante que es cada momento que vivimos.
Es un libro que debemos leer en algún momento de nuestra vida, ya que nos hace reflexionar en todo lo que tenemos.

ver reseña en la web

Madera de savia azul

José Luis Gil Soto

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Madera de savia azul

La verdad que este libro me llamo la atencion por su portada, en cuanto lo recibí, aun me enamore mas de lo brillante que es su portada y esos efectos que me encantan, es de solapa dura y eso hace que me guste mas. Al principio lo ví muy grande comparado a otros libros que he leido, pero sus 640 paginas, no son nada comparado a lo que suelo leerme, a veces en un dia me leo un libro de 700 paginas o mas. En este caso este tarde mas de un dia, puesto que con el instituto, la casa.. no me da para mas.
No sabía muy bien que iba a encontrarme en este libro ya que en la sipnosis pocos detalles daban, eso me dejaba con la intriga y queria saber cuanto antes, que era lo que escondia este libro.
La verdad que en cuanto empiezas es adiccion pura y dura, cuesta mucho no pensar a lo largo del dia, que va a pasar. La trama sin hacer ningun spoiler es una pasada, cada vez te vas adentrando mas y mas en el mundo que el autor va creando, y dejas volar por tu cabeza como seria en realidad. Es un libro que si no estais aconstumbrados a leer, quizas os cueste un poquillo, pero la verdad que merece la pena, por lo que vivireis con cada protagonista.
Lo que mas me gusto de este libro, es que tiene las cosas super detalladas, los lugares, las acciones que ocurren hasta muchas cosas que piensas y luego dices mira aqui esta, a mi gusto no se ha dejado nada.

ver reseña en la web

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Ame Soler

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

¡Holiwiiis Bookeros! Hoy os vengo hablar de un libro que desde la portada hasta el final enamora, el cual también creo que es muy importante que leamos.
Veo un libro muy necesario en estos tiempos que corre, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho pensar, recapacitar. Cada frase, cada palabra, cada imagen, se ha quedado grabada en mi memoria, algunas cosas que contaba, yo lo había vivido, otras las he visto en amigas, y algunas casi llegan a pasar. Se me encogía el alma. La verdad que hace poco empece a leer sobre feminismo, a entender porque debemos luchas, y porque esta luchas es por y para nosotras. 
Os dejo aquí algunas de las ilustraciones del libro, con una frase, que mas me han chocado y mas maravillosas me han parecido. Cuanta razón tienen.
 

Muchas veces hemos callado, yo he callado cuando pensaba que hablaba mucho y hasta he pedido perdón por hablar tanto, diciéndome a mi misma que era un loro parlanchin.
También sufro un trastorno alimenticio, por culpa de la estética. Siempre he sido delgada, pero aun así ciertas personas decidieron criticarme, gritarme, hacerme sentir que no valía nada, y odiarme a mi misma. A día de hoy, a veces me da cosa mirarme al espejo. También deje todo por una persona, huí de mis amigos de siempre, peleaba con mis padres, aun diciéndome que era malo para mi, les hice daño, pero solo me importaba estar con el. Deje de escribir, de leer.. deje mi mundo solo para pasar mas tiempo con el, y me dejo, por otra. Mi mundo se vino abajo si, pero con ayuda de mis seres queridos, de los verdaderos amigos, volví a renacer, volví a escribir, a ser yo. Este libro me ha enseñado, que no estoy sola. 

ver reseña en la web