Comentarista de Amazon

Jessica

España

registrado desde marzo de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AF5J3TNAESJMYWJJLHB7EBRDEQKQ

Libros y reseñas

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Ame Soler

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

¡Holiwiiis Bookeros! Hoy os vengo hablar de un libro que desde la portada hasta el final enamora, el cual también creo que es muy importante que leamos.
Veo un libro muy necesario en estos tiempos que corre, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho pensar, recapacitar. Cada frase, cada palabra, cada imagen, se ha quedado grabada en mi memoria, algunas cosas que contaba, yo lo había vivido, otras las he visto en amigas, y algunas casi llegan a pasar. Se me encogía el alma. La verdad que hace poco empece a leer sobre feminismo, a entender porque debemos luchas, y porque esta luchas es por y para nosotras. 
Os dejo aquí algunas de las ilustraciones del libro, con una frase, que mas me han chocado y mas maravillosas me han parecido. Cuanta razón tienen.
 

Muchas veces hemos callado, yo he callado cuando pensaba que hablaba mucho y hasta he pedido perdón por hablar tanto, diciéndome a mi misma que era un loro parlanchin.
También sufro un trastorno alimenticio, por culpa de la estética. Siempre he sido delgada, pero aun así ciertas personas decidieron criticarme, gritarme, hacerme sentir que no valía nada, y odiarme a mi misma. A día de hoy, a veces me da cosa mirarme al espejo. También deje todo por una persona, huí de mis amigos de siempre, peleaba con mis padres, aun diciéndome que era malo para mi, les hice daño, pero solo me importaba estar con el. Deje de escribir, de leer.. deje mi mundo solo para pasar mas tiempo con el, y me dejo, por otra. Mi mundo se vino abajo si, pero con ayuda de mis seres queridos, de los verdaderos amigos, volví a renacer, volví a escribir, a ser yo. Este libro me ha enseñado, que no estoy sola. 

ver reseña en la web