Comentarista de Amazon

Tamara

España

registrado desde marzo de 2019

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AGCFBLQEBVNXRW5YADXW26IIKUXA?preview=true

Libros y reseñas

Elevación

Stephen King

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

De vuelta a Castle Rock

Nos encontramos ante una novela que está ambientada en Castle rock, como muchos deos libros de Sthepen King.
Este libro se publicó no hace mucho pero no sé trata de un libro nuevo si no que está basado en Castle Rock.
Es un libro muy corto y que la trama es poco más que lo que nos puede contar la sinopsis, por lo que mi opinión tampoco será muy extensa.
Me gusto el libro ya que trata unos temas co.o por ejemplo amistad, respeto y sobretodo la tolerancia.
Lo que más me gusta de este autor es su toque paranormal a sus historias, ya que me hace disfrutar un montón mientras estoy leyendo sus libros.

Elevation es una hermosa historia de amistad y tolerancia que en pocas páginas logra que el lector experimente la alegría que siente el protagonista. En estos tiempos donde la intolerancia parece ser el pan de cada día, esta pequeña novela viene a traer un mensaje esperanzador y prueba que la empatía es la mejor herramienta para hacer frente a las injusticias que vemos diariamente.

ver reseña en la web

La danza de los tulipanes, de Ibon Martín

Ibon Martín

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una trama sorprendente

Sinceramente, nunca habia leido ha este autor, pero la verdad que me sorprendio muy gratamente, ya que fue capaz de engancharme a este libro desde el primer momento.
La trama me resulto trepidante y con muy buenas descripciones por lo que en todo momento te puede imaginar lo que esta ocurriendo con los personajes.
Los personajes me enamoraron por completo, ya que estan muy bien logrados, muy reales, por lo que para mi es un punto muy a favor del libro.
En cuanto al final del libro, me parecio totalmente espectacular ya que me parecio de lo mas increible.
Sin duda se trata de un libro que no puedo dejar de recomendar, ya que siento que a todo amante de este género le va a encantar.
Ultimamente me encanta leer este genero y la verdad que por el momento es el libro que mas me sorprendio en lo que llevo leido de thriller.
Ademas que este autor fue un gran descubrimiento para mi, por lo que intentare leer los demas libros que publico porque presiento que me van a gustar tanto como este último.

ver reseña en la web

Sí, si es contigo, de Calle y Poché

Calle/ Poché

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una oleada de sentimientos

Nos encontramos ante un libro increible, que no puedo dejar de recomendar a la gente.
Un libro que consigue transmitirte un montón de sentimientos y que no se puede expresar todo en una sola reseña…
Las autora son una pareja de chicas que son un icono LGTBI, que además tienen un programa en la MTV.
El libro está inspirado en su propia historia de amor, pro los hechos que se reflejan en el libro no son reales..
Nos habla de muchos temas relacionados con el amor, como por ejemplo la aceptación y la familia.
Desde luego para mí fud un libro que me transmitió muchos sentimientos y que lo leí en muy poco tiempo, ya que no podía parar de leer de lo bonita que era la historia…
También se trata de una lectura que te adentra en el mundo de la tolerancia, ayudándote a comprender y sobretodo a querer ser feliz sin importar lo que piensen los demás…
Un libro que se debería leer al menos una vez en la vida..ya que a pesar de ser el primer libro de estas autoras, era escrito de tal manera que te adentrarse totalmente ena historia que te están contando…

ver reseña en la web

Michael Jackson

Guillermo Alonso/Carla Fuentes

ver libro en megustaleer

Valoración:

Demasiados errores

Me ha resultado un libro demasiado decepcionante, está basado en chismes escrito únicamente para seguir ganando dinero con la memoria del cantante.
Desde mi punto de vista es un libro demasiado decepcionante ya que no es lo que yo me esperaba, pensaba que era una biografía del cantante pero para nada…
En este libro se hicieron dibujos de rumores y noticias que ya desmintieron hace mucho tiempo..desde luego que hacer un libro con el nombre de este cantante para hacer dinero es muy malo…
Aparte las ilustraciones dejan mucho que desear, me parece increíble que una editorial así permita publicar un libro en el que se especula con la vida de Michael Jackson de esta manera…
Un libro que no recomendaría a nadie, ya que en vez de informar sobre la vida del cantante, desinforma y cuenta rumores que son totalmente falsos y sobretodo con unas ilustraciones malísimas…
No me parecio etico las ilustraciones donde aparecian actores acostados en la cama con Mochael Jackson en Neverland.
Desde luego los autores deberian haberse informado antes de escribir este libro, porque es totalmente decepconante…

ver reseña en la web

Marfil (Enfrentados 1)

Mercedes Ron

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Adictiva historia de amor prohibido

Cuando recibí este ejemplar de parte de la editorial ya le había enganchado por completo la sinopsis que tiene, ya que me pareció increíble que tratará sobre la historia de amor de un guardaespaldas y su protegida.
Nunca había leído a esta autora, aunque si estaba al tanto de todas sus novelas escritas hasta el momento y la verdad, que es un libro que me encantó.
Cuenta con algunos clichés que ocurren en toda historia de amor, también me gustó que la relación íntima fuera algo secundario que tardará en ocurrir en esta novela.
Me encantan estas historias de amor prohibidas ya que le dan mucha vidilla al libro y hace que sientas todo lo que ellos sienten.
En ningún momento la autora es demasiado detallista y eso se agradece un montón, ya que si no sería un libro demasiado aburrido y monótono.
La pluma de la autora me ha pafecido totalmente clara y concisa, ya que es ina pluma agil, que en ningun momento resulta aburrida si no al contrario, te mantiene en vilo durante toda la novela.
Resumiendo.
¿Lo recomiendo? SI
¿Me gustó la lectura? ME ENCANTO.

ver reseña en la web

Sin tu mirada no existe la luz

Luis Alberto F. Piña

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Te llegará al corazon

Últimamente leo bastante poesía y la verdad, que este poemario me encantó.
Despertó en mi muchos sentimientos con cada palabra que vas leyeron.
Sin duda se trata de un libro totalmente recomendable, ya que al ser tan cortito viene genial para un bloqueo lector, ya que se lee en muy poco tiempo y además al ser poemas, se hace muy corto el libro.
Por otra parte, me encantó ya que llevaba un tiempo leyendo poco y me saco por completo del bloqueo.
No tengo nada malo que decir, ya que sus poemas me encantaron, sobretodo los temas que tratan, ya que son muy actuales…

Los temas de los que hablan son muy variados, ya que nos podremos encontrar amor y desamor,  algunos te harán sentir identificados de una manera impresionante, como si realmente estuviera hablando de ti…( Al menos fue lo que me ocurrió a mí)

Por otro lado recomiendo a toda la gente que aún no leyó este género, que empiece con este libro, ya que no os dejará indiferente a ninguno, sobretodo por lo temas, que me parecen muy interesantes…

Sin duda, lo recomiendo muchísimo, ya que es un libro que se lee en un suspiro y te llega a lo más profundo, ya que de eso se trata en la poesía…

ver reseña en la web

Iki

Mery Turiel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Reflexiones que salen del corazon

Nos encontramos ante un libro que nos habla de las vivencias de la autora con las fotos que ella pública en Instagram.
La verdad que me esperaba un libro que no solo recopilará sus publicaciones de Instagram, si no que nos llegará a transmitir totalmente los sentimientos que ella sentía en ese momento.
Por otro lado lo que más me gustó fue las imágenes, ya que todas son en blanco y negro y contrastan con otras ilustraciones de color rosa, por lo que el libro tienes unos colores muy armoniosos, además las fotos son tomadas en unos lugares totalmente increíbles.
Me encanta que la autora utilizará fotos en las que ella sale para hacernos sentir que su libro es propio.
Por otro lado, las reflexiones que nos cuenta lo hace desde el corazón, con sus propias vivencias y decepciones.
La portada me pareció totalmente sencilla, pero a la vez muy bonita.
Recomiendo este libro ya que a pesar de ser sus publicaciones y reflexiones de Instagram, cuenta con un hermoso formato y unos contrastes de colores preciosos.

ver reseña en la web

El sueño de la crisálida, de Vanessa Montfort

Vanessa Montfort

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una novela que te llegará a lo más profundo de tu corazón

Sinceramente, me ha parecido una lectura increible y sobretodo esperanzadora con un monton de emociones que consiguen llegarte al corazón.
En relación a los personajes, me encantaron los dos, estan bien construidos y con una descripciones totalmente detalladas con los que la autora consigue que te los llegues a imaginar mientras estas leyendo.
Mi favorita sin duda es Patricia, ya que a lo largo de la novela va cambiando su personalidad cosa que me gusta muchísimo.
Nos encontramos ante una historia profunda, que conseguirá llegarte a lo más hondo de tu corazon, con una autora que escribe de una manera totalmente adictiva, consiguió que no pudiera parar de leer este libro en ningun momento.

La autora tiene una pluma increíble, sin duda es el mejor libro que he leído de ella, ya que me transmitio muchos sentimientos mientras lo leía.

 

Sin duda, un libro que no puedo dejar de recomendar ya que me parecio una historia muy profunda y esperanzadora.

 

ver reseña en la web

Somos las nietas de las brujas que no pudisteis quemar

Ame Soler

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un libro que te hace sentir poderosa.

Os puedo decir sinceramente, que este libro me duró exactamente poco más de una hora…
Tiene 125 páginas llenas de reflexiones, de vivencias de la autora que harán que te sientas identificada totalmente con ella.
Aparte, cada historia viene con una ilustración que la acompaña, lo que hace que el libro sea aún más precioso.
Nos enseñas unas verdades como puños… Qué harán que pienses como estás llevando tu vida en ese momento y hará que te sientas totalmente identificada con la autora..
Sin duda, no puedo dejar de recomendar este libro a toda persona, da igual que sea mujer o hombre, lo disfrutarás de cualquier manera y sobretodo, aprenderás el porqué las mujeres necesitamos seguir con esta lucha…
Un libro totalmente necesario para una sociedad en la que las mujeres seguimos estando muy infravalofadas, sobretodo en los temas relacionados con trabajos.
Ademas trata el tema mas importante actualmente, la violencia de genero..que la sufren tanto mujeres como hombres, aunque nosotras en mayor grandeza…
Si quereis saber porque seguimos luchando todos los dias, no dudeis en leer este libro, por que lo explica todo muy bien…

ver reseña en la web