Instagrammer

Argentina

registrado desde febrero de 2019

Libros y reseñas

El viaje

J.M. Díaz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

El viaje

Hola a todos ¿como están? ¿como viene ese fin de semana? Espero y les este llendo muy bien!!
Hoy les traigo una de mis últimas lecturas.

Autor/a: J.M Díaz
Número de páginas: 308
.
Sinopsis
El viaje de un matrimonio a punto de romperse se convierte, en su última etapa, en una pesadilla siniestra que deviene con el paso de los días en una dura lección de supervivencia y un ejemplo de superación personal y moral de sus protagonistas.
Opinión
Mientras los personajes que actúan en este libro se debaten entre el final o no del amor, entre la vida y la muerte, los diálogos se emprenden en la identificación de lo éticamente bueno y en la calidad moral.
«𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 «𝘌𝘭 𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴. ¿𝘌𝘴 𝘦𝘴𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?».
La guerra y la paz se olvidan con la misma rapidez que devastan a su paso los tornados. Las palabras de J. M. Díaz son tornados y su literatura, real y reposada, recompone las ruinas.
«𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑙𝑎𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑜𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑒𝑦𝑒𝑠. 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑠𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑎𝑑 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝐸𝑙, 𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠.»
«El Viaje» es una novela de carácter reflexivo, cuyo núcleo principal gira en torno a conceptos como la superación espiritual, la perseverancia, el don de perdonar y la esperanza. Es una historia que comienza con un matrimonio a punto de quebrarse para siempre. John y Mary Ann están a punto de divorciarse y emprenden su último viaje como pareja hacia Sandpoint. De manera que el relato, al menos al inicio, es bastante lúgubre y triste. Casi puede respirarse la irritabilidad y ansiedad que rodea a ambos personajes, así como también sus sentimientos de culpa y remordimiento.
Y de pronto, la niebla y una intensa nevada logran que nuestros protagonistas se pierdan en medio de la nada. Pero ¿se encuentran realmente perdidos? ¿O es esta aterradora circunstancia una oportunidad para encontrarse?
#booktragramargentina#edicionanticipada#books

ver reseña en la web

Nacimos para triunfar

María Luisa Becerra

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Nacimos para triunfar

Hola mis queridos lectores ¿como están? Tanto tiempo, espero y muy bien. Acá les dejo una de mis últimas lecturas.!!
*
Autor: María Luisa Becerra
*
Número de páginas:239
*
Sinopsis:
Cuando la puerta de mi consciencia se abrió y conocí la posibilidades del parto respetado pensé cómo me hubiera gustado tener un hijo en esas condiciones. ¡Y lo tengo! Aquí os lo presento: se llama Nacimos para triunfar.
Es poderoso, libre y expande paz por todos sus poros. Para escribirlo pasé por todo un proceso de concepción, gestación y nacimiento, como cualquier proyecto de vida. Estar consciente de mi guion natal mientras lo escribía me dio mucha luz en mi camino. Para todos vosotros, los que queráis adentraros en un viaje a la consciencia, aquí os presento a mi creación. No dudo de que hayamos tenido el nacimiento que hayamos tenido ha sido perfecto, porque todos hemos nacido para triunfar. Solo debemos recordar el camino de regreso a casa.
*
Opinión:
Me pareció un libro totalmente recomendable para todos aquellos que desean conocer como afecta el momento del nacimiento y en la personalidad que uno toma al final.
Uno nace para triunfar, y en el camino aprende a perder. Nuestra familia, nuestra comunidad puede enseñarnos que lo que hacemos de manera natural, es incorrecto y hasta malo.

#megustaleer#lovebook#edicionanticipada#booktagram#bookstagrammer#argentina🇦🇷#books#lecturas_recomendadas

ver reseña en la web

Ultramundo

Rubén Terrón

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Ultramundo

Hola mis queridos lectores ¿como están? Espero y muy bien acá les dejo una de mis últimas lecturas. Nunca lei este genero y para ser la primera vez me a gustado mucho.
Historia ambientada en el futuro, tras una devastación después de la tercera guerra mundial. Ultramundo es una nueva civilización que se creó gracias a Caelus quien logró capturar un asteroide y ponerlo en órbita terrestre. Disfrute mucho la historia, en ningún punto le perdi el hilo a la trama y la acción se mantuvo a lo largo de la historia. Además es muy fácil de leer, a pesar de hablar de tecnología futurista. Es una historia post apocalíptica que tarda en tomar su propio ritmo. Al menos, en los primero capitulos el autor toma su tiempo para sentar las bases de su mundo.
Algo que llamó mi atención es que tiene su propia banda Sonora. La historia creo que además de entretener y fortalecer tu imaginación te enseña un claro mensaje: » la tecnología solo es un medio, sea de apoyo o destrucción, todo depende de las manos de quien la maneja».
#edicionanticipada#ultramundo#rubénTerrón#books#lovebooks#amoleer#booktagram#booktagrammer#booktagramarg

ver reseña en la web

Valoración: ★★★★

El chico del ukelele

Opinión
 Se trata de un tímido joven que en sus vídeos de Youtube que con su sensibilidad me a conquistado. Tiene una gran sinceridad, gracias a la cual puede decirse que desnuda su alma con cada frase. Expone sus inseguridades, complejos, alegrías, decisiones vitales y toda una serie de experiencias que nunca te dejan impasible y te mantienen al borde del colapso emocional.
 se trata de una recopilación autobiográfica de diez momentos de su vida que tal y como dice el subtitulo de esta obra, son «diez historias de vida, amor y superación». El título del libro hace referencia al instrumento que siempre le acompaña y con el que compone las letras de sus canciones. Este pequeño ukekele que aprendió a tocar en la escuela de música, ha jugado un papel fundamental en su vida, hasta el punto de estar presente en los principales acontecimientos vitales sobre los que reflexiona en esta obra.
#DavidRees#edicionanticipada #elchicodelukelele#ele#bookstagramarg #book #booklove #booktagrammer #amoleer#ukelele #autobiography

ver reseña en la web

Al oeste del Guairá

Gimena Campos Cervera

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Al oeste del guaira

Hola buen dia a todos!! espero que anden bien hoy les traigo una nueva reseña .
Sinopsis
Paloma echeverria, una joven bibliotecaria española en desesperada búsqueda de un futuro laboral, se embarca en un proyecto en la Amazonia paraguaya que se revelará muy distinto a lo esperado.
.
Opinión
Fue una lectura que me atrapo desde el principio se lee rápido y la trama avanza sin dar vueltas. Me gusto la descripción de la autora sobre las costumbres y tradiciones como el mate el terere y la chipa etc.
Los personajes están muy bien desarrollados y es muy divertido ver como la protagonista se empieza a relacionar con las personas del pueblo y a ambientarse a las costumbres y tradiciones del lugar. También podemos ver como los intereses personales pueden perjudicar a tanta gente. Como las personas pueden tener influencias y poder pueden hacer y deshacer a su antojo sin pensar que le están perjudicando la vida a muchos. Como el gobierno desprotege a sus pueblos originarios sin tratar de cuidarlos y respetar sus tierras y cultura ya que es parte de la historia del país y muchas veces es olvidado o ignorado
#megustaleer#lovebook#edicionaticipada#aloestedelguaira#gimenacamposcervera#booktagram#booktagramer#libro#leer

ver reseña en la web