Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2019

Libros y reseñas

Anusqui… en una intrépida aventura

A. G. De Cos

ver libro en megustaleer

Valoración:

Una historia con una buena sinopsis

Anusqui debe encontrar a Santiago para darle el reloj que salvará al mundo de las fuerzas malignas.
Con la ayuda de su padre,su abuelo y la fuerza del tiempo vivirá miles de aventuras en las que conocera personajes curiosos, viajará en el tiempo y resolverá los enigmas de su vida.

Cuando leí la sinopsis de este libro,me gustó tanto que no dude en pedirlo. Inmediatamente me puse a leerlo y descubrí que estaba narrado por una niña de 8 años. Hasta ahí bien,pero que pasó después, que acabó decepcionandome por completo.
Es un cuento infantil y ojo que no es porque sea infantil,he leído muchos libros de ese tipo y me han encantado,pero este no lo elegiría como uno de ellos. 
No tiene coherecia,tiene saltos bruscos en la historia y narra como si los personajes fueran poco inteligentes. Por otra parte cuenta todo. Todo lo que hace paso a paso y eso llega a aburrir.
No es un libro que volvería a leer por lo tanto tampoco lo elegiría para los infantes que me rodean.

Por todo esto le doy un 1/5 😳👎 Solo es una opinión, no quiere decir que a todo el mundo vaya a desagradarle la historia.

ver reseña en la web

Nómadas

Laura G. Arroyo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La supervivencia está en tus manos

La devastación y el exterminio de la humanidad gracias a la tercera guerra mundial. Una guerra por el petróleo que lleva a la gente a hacer todo lo posible por la supervivencia de sus seres queridos.

Obligados a volver a la edad de piedra,a pasar frío y hambre,a hacer cosas que jamás pensaron hacer. A una lucha constante entre el bien y el mal. Una lucha en la que la muerte está a la orden del día y el miedo recorre sus cuerpos.

Donde una madre sacará la fuerza de su interior para proteger a sus tres hijos,unos hermanos demostrarán el poder de los lazos familiares y el amor de un hombre que le ofrece su corazón a quien ama.

Nómadas es una novela descorazonadora que nos muestra un futuro que en cualquier momento podría sucedernos a nosotros. Dónde vemos el día a día de los supervivientes a las bombas y gases,hambre y sed,racismo, exterminio,el poder de los que se creen superiores y un gobierno corrupto que demuestra que solo se ocupa de si mismo.

De lectura rápida y ágil. Con personajes bien creados y definidos. Y una trama que no dejará a nadie indiferente.

ver reseña en la web