Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2019

Libros y reseñas

Contigo, siempre

Sarah J. Maas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Entretenida y entrañable

Louna es fría y distante con la gente, un acontecimiento marcó su vida y ahora solo quiere protegerse para no volver a sufrir. 

Ambrose es alegre, inquieto, positivo y con un gran sentido del humor que sacará de sus casillas a Louna en más de una ocasión. 

La historia transcurre entre boda y boda, ya que nuestra protagonista ayuda a su madre a organizarlas y a que todo sea perfecto en un día tan especial para los novios. En una de esas bodas conocerá a Ambrose y saltarán chispas entre ellos. 

Louna me ha parecido demasiado madura para su edad, quizá por los acontecimientos que la llevaron a encerrarse en sí misma, pero Ambrose le aporta ese toque de locura que necesita en su vida, aunque ella aún no lo sepa. 

El tira y afloja constante entre ellos es uno de los puntos que más me han gustado de la historia. Lo que menos me ha gustado es que, en algunas ocasiones, se profundiza demasiado en detalles que, para mí opinión, no aportan demasiado a la historia en sí y me han desconectado un poco de la trama real. 

En definitiva, es una historia entretenida, divertida y también con un punto de superación y aceptación, que da ese toque entrañable a los protagonistas para entenderlos mejor y que necesitemos conocer su historia al completo.

 

ver reseña en la web

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia que engancha

Sugar es una chica humilde, sencilla y directa. Su vida no es un camino de rosas, está a punto de perderlo todo y tiene que tomar una decisión drástica que cambiará su mundo por completo.

Lyle es un buen hombre, pero con un pasado que le atormenta y no le permite ser feliz. El peso de la fama y los errores pasados manejan su vida sin que haga nada por evitarlo.

Se conocen de una forma un tanto peculiar, por un fin que no consiguen llevar a cabo, pero que los unirá de una forma irremediable. Se verán envueltos en una espiral de mentiras y malos entendidos, pero también de segundas oportunidades.

Ambos protagonistas me han gustado mucho, su evolución a lo largo de la historia es constante, aunque hay momentos en los que no he logrado comprender su forma de actuar.

Los secundarios también son importantes en esta historia, algunos, como por ejemplo Joy (la mejor amiga de Sugar) tienen un papel decisivo en las vidas de Sugar y Lyle y me he quedado con ganas de saber más de ellos, espero que en la siguiente historia podamos conocer más detalles de ellos.

Es un libro que engancha y que se lee fácilmente, pero quizá me haya faltado un poco de profundidad en algunas situaciones y un final más calmado, ya que se ha resuelto todo un poco rápido.

ver reseña en la web

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una historia sensual y de superación

Kelsey es una mujer que nunca se ha atrevido a vivir por diversos miedos que se le han ido inculcando desde siempre. Se ha limitado a sobrevivir, sin luchar por lo que realmente desea, entre otras razones, porque es demasiado dura consigo misma.

Wyatt es un hombre que ha intentado hacerse a sí mismo, sin la sombra de su familia. Ha luchado por conseguir lo que tanto anhela y por ser él mismo. Tiene un carácter fuerte, y a veces, el pasado, le hace actuar de una forma poco correcta.

La novela se desarrolla en el presente, contada por ambos protagonistas, que relatan también algunos momentos del pasado y que nos hacen comprender algunas situaciones que se viven en el momento actual.

Es una historia de segundas oportunidades, que se desarrolla sin prisa, y en la que los protagonistas tendrán que superar sus propios miedos para salir adelante. Es una novela romántica, y más que definirla como erótica, la definiría como sensual, ya que el sexo no predomina en la lectura, tal y como podríamos esperar leyendo otros libros de la autora.

Como pero diría que me ha faltado saber más de los acontecimientos que ocurren al final de la lectura, creo que deja algunos temas con flecos y se podría haber profundizado más. Quizás esto se deba a que soy muy fan de los epílogos, y en este libro lo he echado en falta. También me he quedado con muchas ganas de conocer más a los secundarios, porque tienen una historia que promete.

Por lo demás es una lectura ágil y rápida, que te mantiene con la intriga de saber que ocurrió y cómo se van a desarrollar los acontecimientos presentes.

ver reseña en la web