Blogger

Leyendo en la buhardilla de Laura

España

registrado desde febrero de 2019

http://leyendoenlabuhardilla.blogspot.com/

Libros y reseñas

Academia de artes marcianas

Gonzalo Senestrari

ver libro en megustaleer

Valoración:

Reseña: Academia de artes marcianas - Gonzalo Senestrari.

 TÍTULO: Academia de artes marcianas.
 

AUTOR: Gonzalo Senestrari.

PUNTUACIÓN: 1 de 5.

NÚMERO DE PÁGINAS: 456.

EDITORIAL: Caligrama.

GÉNERO: Ficción.

FECHA DE PUBLICACIÓN ORIGINAL: 5 de septiembre de 2019.

SINOPSIS:

Septiembre de 2001. Mientras el Antiguo Mundo tiembla tras el atentado a las Torres Gemelas, el joven Wilco Gaia es admitido en la Academia de Artes Mundiales, una institución que recluta a las mentes más brillantes de l planeta con un solo objetivo: iluminar a la humanidad. Pero, una vez allí, los secretos más profundos que se esconden en las entrañas de nuestra obsoleta sociedad se revelarán frente a sus ojos. Y entre libros, ascensores que viajan horizontalmente y la leyenda de una misteriosa carta escrita por Nikola Tesla, Wilco entenderá que el futuro de la humanidad también se encuentra en sus destructivas manos.

OPINIÓN PERSONAL:

Hola, hoy os traigo la reseña de «Academia de artes marcianas», libro que he podido leer gracias a  edición anticipada.

Al principio por la sinopsis tenía muchísimas ganas de leerlo, ya que me parecía super interesante y diferente (y claro, aquí yo puse muchas expectativas en que me iba a gustar), tremendo error que suelo cometer muchas veces también lo digo,, como iba diciendo creo que esperaba algo completamente diferente a lo que ha sido realmente la historia, personalmente a mi se me ha hecho demasiado lenta al punto que tuve que abandonarla cuando ya me quedaban unas 50 páginas.

Es una historia que por desgracia no es para mi, ya que los temas que plantea y las situaciones no me han terminado de convencer y encima no he conectado nada con ningún personaje.

Para mi es de los libros que no volvería a leer (lógicamente) y no creo que vuelva a leer nada más del autor tampoco, ya que su forma de escribir a mi se me hizo muy pesada y extraña.

ver reseña en la web

Tú buscas amor y yo cobertura

Bruno Oro

ver libro en megustaleer

Valoración:

Reseña: Tú buscas amor y yo cobertura - Bruno Oro.

SINOPSIS:

«Me queda un año de vida. Me da pereza morirme. El teatro de los humanos es fascinante. Adictivo como una telenovela. Me gustaría quedarme un poco más, pero estoy programado para desaparecer. Antes de partir, te dejo un último mensaje, la historia de mi amo, que nadie conoce tan bien como yo.»

A caballo entre Barcelona, Buenos Aires y Beverly Hills, a lo largo de los meses que le quedan antes de apagarse definitivamente, Nen, un móvil y el singular narrador de esta novela, nos sumerge en una historia romántica, tierna, algo melancólica y absolutamente hilarante, protagonizada por Capo, un actor que, en plena fama como protagonista de la serie de televisión de más éxito, ha decidido abandonar el barco y descubrir qué es lo que realmente quiere de su vida.

RESEÑA:
Este libro nos muestra la historia de Capo, un actor famoso, el cual ha roto con su novia LaMusa, una maquilladora profesional.
Esta historia esta narrada desde el punto de vista de Nen, el móvil de Capo, y el cual sabemos desde un primer momento que solo va a durar un año, aunque tenga momentos agridulces, y la historia prometía bastante, a mi no me a terminado de convencer, y me ha parecido un poco pesada de leer.

La historia esta narrada desde el momento en el que Nen sale de la tienda, el como es el elegido entre todos los smallphone hasta el ultimo momento, sigue un ritmo en el cual va haciendo saltos en el tiempo para enseñarnos la historia entre Capo y LaMusa.
Tenia muchísimas esperanzas y creía que me iba a encantar, como recomendación que hago a los lectores, nunca pongáis en un pedestal a un libro si todavía no lo habéis leído porque este os puede llegar a decepcionar mucho, tal y como me ha pasado a mi.

ver reseña en la web