Instagrammer

España

registrado desde febrero de 2019

Libros y reseñas

Tu mirada en mi piel

Elena Montagud

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Costó

La historia se me ha hecho muy larga.Es un libro muy largo en el que personalmente me sobran páginas. Se divide en 4 partes y solo he podido leer las dos primeras. La historia me estaba gustando, pero se me estaba haciendo muy lenta. Me tenía intrigada la vida del amigo de la protagonista( aunque creo saber que Le pasaba al pobre), pero no pude terminar de leer el libro. Isaac el otro protagonista del libro, imagino que llevará un pasado que le hace comportarse como lo hace, pero no simpatizé con él. Se me hacia antipático a veces y luego de repente demasiado amable. Me tenía más atrapada la historia de Gabriel, el amigo de la infancia, que la «historia de amor» de los protagonistas. Me he tirado tres meses para poder leer casi la mitad del libro, ni siquiera llegué al50%, lo estuve intercalando junto con otros para ver si así, cambiando de registro, volvía a cogerle con ganas, y poder avanzar y terminarlo. Pero no ha sido así. Cada vez que me ponía a leer, se me hacía la historia muy repetitiva. Chica manda mensaje a chico. El chico sí está de humor contesta, se ven, se acuestan. Pasan los días, chica vuelve a escribir y chico no está de humor, no escribe, no contesta, y si contesta es para documentarse para escribir su libro. No se, ya digo que Isaac no me ha caído muy bien ?. Vuelvo a repetir que la historia del pueblo, con la tía, con su amigo eso me tenía muy enganchada e intrigada,pero no he podido seguir, se me ha hecho un poco cuesta arriba.

ver reseña en la web

Más cerca aún

Natalie Daniels

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Entretenido

Libro conseguido gracias a edición anticipada de me gusta leer. Es un thriller psicológico que se lee muy rápido. La historia te mantiene enganchada siempre, te metes de lleno en la vida Connie y quieres saber el porqué se encuentra en ese psiquiátrico y sobre todo porqué. Muy bien narrado, muy ameno y nada aburrido. Está contado a tres voces;la de la protagonista, Connie, la de su psiquiatra, Emma, y la de su hija a través de las páginas de su diario. Cada una te va relatando la historia como la vivió (en caso de la psiquiatra nos enteramos de su vida personal), y a través de Connie, nos cuenta como poco a poco ha llegado a la situación en la que está. Una historia en la que para pasar un rato entretenido y agradable está bien, no tiene muchas páginas y se lee muy rapidito. La autora escribe de una manera fluida, muy entendible y que no se hace para nada pesada. Todo va fluyendo a cada paso y en el momento justo en el que tiene que fluir. Las descripciones son exactas, en su justa medida y sin abusar. Lo justo para que te hagas una idea de como es o como se siente el personaje y listo.

ver reseña en la web

El intercambio

Rebecca Fleet

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Entretenido

Gracias por hacerme llegar este libro. Es una historia que la he disfrutado pero también se me ha hecho un poco pesada. La historia es entretenida, cuenta una historia que puede pasar en la vida real. Una historia de suspense y amor. De adicciones y errores humanos. Esta contada en las voces de tres de los protagonistas y en distintos tiempos. Te vas enterando de las cosas poco a poco. Yo he de decir que no se si será porque ya he leído muchos libros de esta temática o porqué pero me iba adelantando a las cosas antes de que pasaran. Ya sabía que iba a pasar y quien podía ser quien. Por ese motivo a lo mejor tampoco he llegado a disfrutarlo demasiado. Me parece que el libro tenga cuatrocientas veinte páginas es una pasada para lo que cuenta. Podía ir todo mucho más fluido y no hacer una historia tan larga. En general me ha gustado, es un libro para entretenerte e ir viendo a ver qué pasa. El final me lo esperaba la verdad. Caroline a veces la entendía y a veces me desesperaba. A Carl a pesar de lo que crees en un principio me caía bien. Y Francis la verdad es que a pesar de todo nunca me ha caído mal, puede que me diera penita por su problema y por su problemas con Caroline.

ver reseña en la web

Toda la verdad de mis mentiras

Elísabet Benavent

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Espectacular

Este libro lo he podido leer gracias a edición anticipada. Bueno, tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Elisabet Benavent(@betacoqueta en todas sus redes sociales), porque es una autora que me gusta mucho como escribe, sus historias y cómo las cuenta.
Que la historia sucediera en una autocar a Ana y demás, al principio no me atrajo mucho la verdad, pero Le di una oportunidad porque ya digo que Elisabet me gusta mucho como escribe, así que me puse a leer la historia de Coco y Marín.
Y no me arrepiento para nada de haberlo leído, Elisabet lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a contar una historia llena de sentimientos, de amor, amistad, traiciones…
El libro tiene más de 500 páginas, pero es que se te hace corto. Te pones a leer a leer y no puedes parar, te metes tanto en la historia que vives cada experiencia de cada personaje. Me gustó mucho el grupo de amigos, menos Aroa, a ella Le pillé una manía… Hasta Gus a veces me gustaba mucho más que el propio Marín.
De todos los libros de Elisabet, la Bilogía de Silvia son los que tenía en un pedestal, ninguno de los que vinieron a continuación nunca han podido desbancar a Silvia, pero éste último… Se coloca a la misma altura. Me ha gustado muchisimo.

ver reseña en la web