Instagrammer

España

registrado desde enero de 2019

Libros y reseñas

Quería amarte (Noches inolvidables 3)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Inolvidable

Como anteriormente he comentado hoy traigo la tercera parte de la serie, llamada «Quería amarte» cada libro de la serie es autoconclusivo pues cada libro trata de una pareja diferente aunque entrlazadas entre sí.

Por un ladoo tenemos a Keke (aunque en la sinopsis pone Kiki, a lo largo de la historia es Keke) una chica fuerte y luchadora donde las haya, amante de la musica y apasionada cantante. Todo en su vida iba bien hasta que por determinados problemas e inconvemientes que surgen se ve separada del amor de su vida. Completamente destrozada deja parte de su vida atras durante varios años.

Por otro lado tenemos a Noah (me encanta este nombre) un chico que parecía ser diversión pura cuando era más joven. Conoció a la chica de su vida y la dejó escapar entre sus dedos por el hecho de querer hacer lo correcto y no ser como su padre. Diez años despues se encontrará con fantasmas del pasado (literalmente) y la vida volverá a ponerlo a prueba, haciendole decidir si el hacer lo correcto es dejar escapar de nuevo su felicidad.

La historia me ha gustado mucho, la estaba esperando con ansias pues la anterior me encantó. En esta historia tambien aparecen de pasada los personajes del libro anterior y me a alegrado volver a saber de ellos aunque haya sido poca cosa.

He reído en alguna ocasión pero tambien he estado en tensión otros tantos momentos puws la impotencia llegado a cierto punto es demasiada.

La pluma de la autora me tiene enamorada, aunque sea la segunda historia que leo de ella se con seguridad que no será la última (quiero leer el primer tambien, espero traer reseña de él pronto).

La historia atrapa casi desde el inicio pues los protagonistas se encuentras pronto y a raiz de ahí todo se vuelve más y más interesante, haciendo que te sumerjar entre sus paginas hasta acabarlo.

Para concluir, el final me ha dejado algo insatisfecha por una parte porque esperaba algo más, pero al mismo tiempo me ha encantado porque acaba bien.

ver reseña en la web

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La pareja perfecta

Esta historia no es lo primero que leo de la autora, con anterioridad habia leido algunos de sus libros y me fascinaron. En ésta novela podemos ver como el atormentado Lyle lucha contra los demonios de su pasado, la culpabilidad y el dolor, un atractivo y carismatico actor de puertas para a fuera y tenemos por otro lado a nuestra Sugar Laine, la chica más luchadora y determinada que existe, no se rinde ante nada y eso me encanta, que ponga a la protagonista como un personaje fuerte. Adoro la historia de amor que va surgiendo a medida que te vas adentrando más y más en la historia.Ha sido una rápida lectura, literalmente me lo he devorado en menos de 16 horas, es una fácil lectura y en ningún momento se llega a hacer pesado, todo lo contrario, mientras mas avanzas en la historia más te enamoras de los personajes y mas interés despierta en tí, me atrapò desde el inicio y al acabarlo ni cuenta me habia dado, estaba tan inmersa en la historia. He amado a cada uno de los personajes secundarios, esa relación de amistad y lealtad que muestran los unos por los otros. El final me ha dejado satisfecha aunque ciertamente esperaba algo más pero como ha acabado ha estado increíble. Es un libro que recomiendo mucho, realmente no tiene desperdicio. ¿Lo han leído? ¿Que les parece Sugar? ¿Que les parece Lyle?

ver reseña en la web

Academia de artes marcianas

Gonzalo Senestrari

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un munfo diferente

Les admito que este libro es de un género diferente al que estoy acostumbrada a leer pero me llamó demasiado la atención el título y le di una oportunidad además de que pensé que podría ser un libro de los que me hace reir con los protsgonistas pero nada más allá de la realidad aún así estoy grstamente sorprendida. A lo largo de la historia se van dando saltos en el tiempo. Donde Wisco (el protagonista) aparece de pequeño hasta ser un adulto. La forma en que escribe el autor es bastante clara y eso mismo hace que te empieces a enganchar y no se haga pesado. Además de que la trama en sí es bastante interesante. También me gusta que cada personaje tenga su momento ya sea Rita (hermana de Wisco) o cualquier otro y aún así en ningún momento se le pierde el hilo a la historia. En cuanto salen Sid y Piper en un principio me parecieron unos macarrilas jajajaja e inmediatamente me cayeron demasiado bien. La historia hace que se reflexione sobre varios temas ya sea la felicidad, el futuro, la estupidez… Ya se que aunque es el primero yo me esperaba algo más sin duda estoy deseando poder leer el segundo y resolver algunas cosas que andan aún en mi mente.¿Lo habéis leído?¿Que os a parecido?

ver reseña en la web

La mujer fuera del cuadro

Nieves García Bautista

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Tres historias un destino

Buenaaaas! Hoy os traigo una historia que está dividida en tres partes (historias). La principal o almenos para mi (León Carbó y Madeline) Me a encantado como se va desenvolviendo la trama aunque a veces se me a echo un poco cuesta arriba pero mientras mas se va avanzando en la historia mas rapido y entretenido se hace leerla. La historia es perfecta para un dia de lluvia que no quieras salir de casa, te meteras de lleno en la historia. La autora aprovecha para hablar de la lucha de las mujeres por sus derechos, anarquismo, impresionismo….
Es una novela de claramente va a más y que termina dejando un buen sabor de boca.

Los personajes me han gustado casi todos segun el momento. La que más me ha gustado es Madeleine, una mujer a la que le toca vivir en una época en la que las mujeres no tenían libertad y que no se resignó a ello. Su evolución va produciéndose poco a poco, a veces forzada por las circunstancias. Eso la hace muy real. Le daría un ⭐4’5/5⭐y como ya e dicho lo volveria a leer y sin duda alguna lo recomiendo, le e puesto esa nota porque aunque me haya gustado me a faltado algo.

ver reseña en la web

La última carta de amor

Jojo Moyes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Amor entre épocas

Bueno chicos en este libro se pueden apreciar dos historias de amor, una del presente con Ellie y Josh y la del pasado con Jennifer y Anthony. Ambas viven un amor prohibido. La mas importante para mi es la historia de Jennifer y Anthony( nuestro misterioso b), ella una mujer casada y el un periodista mujeriego muy bueno en su trabajo, me a caido mal a veces no se quizás por ser asi. La historia empieza un poco lenta ya que me enganche sobre la página 60 o así. Es una historia hermosa que pasa por varios baches y que me ha sacado algunas risas en varias ocasiones como las ocurrencias de Cheryl. Sabeis la expresión llorar como una magdalena?, Pues así estaba desde que se iba acercando al final. Ha hecho que me meta en la historia de lleno y sufra y me enfade. Me encanta Ellie aunque a veces me exasperaba un poco, es una mujer independiente y trabajadora aunque algo cambiase cuando conoció a Josh. La verdad me cayó un poco mal al principio porque me daba la sensación de que la evitaba y bueno en cierto modo asi era, he llorado con ambas historias, me he puesto histérica a habido momentos en los que he tenido que parar de leer durante un rato. El final… Bueno sigo llorando ya os imaginareis. Nunca jamás he esperado para empezar con otro libro pero con este va a ser diferente lo sigo asimilando. Le daría ?5/5?. Es un libro que vale la pena leer, no os arrepentireis.

ver reseña en la web

Toda la verdad de mis mentiras

Elísabet Benavent

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La verdad por delante

Es una de las pocas historias que e leído de la autora y la verdad que me a encantado aunque el primer capítulo no me enganchó y pensé que no me iba a gustar, nada más lejos de la realidad, me a encantado, a partir del segundo capítulo me ha enganchado de tal manera que lo e terminado en un día, podemos ver como se va desarrollando la historia de amor entre los protagonistas… y los no protagonistas…? Es una historia que llega al corazón, con una trama bastante buena y es super rápido de leer, es una de esas historias que engancha de tal manera que es como si lo estuvieses viviendolo tu misma, te metes de cabeza en la historia. Tiene algunos personajes que son «tela» de malos, envidiosos… y otros que son puro amor, es una historia basada en secretos y mentiras y amores a primera vista… El final me a dejado con ganas de más, necesito más!! Un final muy tierno he de decir respecto a como yo lo e sentido??. Le daría ?5/5? me a encantado, unos de mis favoritos sin duda.
¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado tanto como a mi?¿También necesitáis continuación con otra pareja?

ver reseña en la web

Reina del desastre

Alejandra Kimella

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Mi reina favorita

Es un libro que engancha bastante desde el principio hasta el final, en el podeis enontrar un poco de todo pero sobre todo comedia, la protagonista (Luce) es la persona con mas mala suerte del mundo entero y el protagonista (Liam) es la persona mas seria que se puede echar a la cara, se las da de jefe duro, pero en el fondo si llegais a leer este libro os dareis cuenta de que nada es lo que parece ser, es un libro bastante rápido de leer y casi todo el libro pues he estado riéndome, es super super divertido ver en los fregados que se meten los protagonistas por culpa de la mala suerte de Luce,(es que pasan por cada cosa…), Ella se parece bastante ami en algunos aspectos, ya que yo tampoco es que sea la reina de la buena suerte, están todo el libro practicamente con sus tira y afloja, en definitiva me he acabado enamorando de esta parejita tan peculiar, que sabia que me enamorarían desde el principio y no se ha quedado tan lejos de la realidad, a sido amor a primera lectura, el final pues me a dejado con ganas de más, muchísimo más, por dios esto tiene que tener más partes!!. Espero poder leer la siguiente parte muy pronto, la trama es bastante buena y os aseguro que no os dejará indiferentes, lo disfrutareis muchísimo, tanto o más que yo misma.??

ver reseña en la web