Instagrammer

España

registrado desde enero de 2019

Libros y reseñas

El intercambio

Rebecca Fleet

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Una buena idea de trama

Hoy os dejo una novela muy reciente: #ElIntercambio de #RebeccaFleet

Os he dejado una foto de la sinopsis en la segunda foto (deslizad a la izquierda para verla).

Trata de una pareja que está en crisis y decide que hacer un intercambio de casas con alguien durante una semana, les va a venir bien para cambiar de aire.

La idea de la novela, sabiendo que va a ser un thriller, es muy buena y te atrapa. La parte negativa es que la novela tiene 420 páginas, y las primeras 250 se podrían resumir en 50, eso hace que pierda fuelle la historia, para mi gusto, se hace lenta en la primera parte, cosa que luego recupera cuando te vuelve a enganchar la historia. Una verdadera pena, porque ya os digo que a mi la idea me gusta.

Es una historia que tiene de todo: amor, pasión, lealtad, traición, crisis, desesperación y vida-muerte.

Promocioné una lectura conjunta en instagram para que se animara la gente a leer el libro e hicimos un grupo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis? Contadme, ¡que quiero comentarlo con vosotros! 😄🤓

En la portada del libro dice: No dejes las llaves de tu casa a cualquiera. ¿Qué pensáis de eso? ¿Intercambiaríais vuestras casas?

⭐️2/5⭐️ #goodreads

#thriller #thrillerbooks #instabook #bookstagram #bookstagramespaña #yoleo #leoyrecomiendo #megustaleer #meencantaleer #libros #librosrecomendados #bookporn #edicionanticipada #sumadeletras #megustaleer #books

ver reseña en la web

La boda del Vermú

J. G. De la Cruz

ver libro en megustaleer

Valoración:

Un libro donde se cuenta todo sin pelos en la lengua

Los duendes de #edicionanticipada me han dado la oportunidad de leer #LaBodaDelVermú
El editor dice de este libro: “Hay otros mundos, pero están en este. En un momento en que casi nadie dice nada, en esta novela se dice casi todo. Un crisol de historias y personajes, con sus desvelos, sus amores y sus celos, sus inquietudes, sus aspiraciones y sus enredos, van tejiendo esta novela irreverente y lúcida, solo en apariencia ligera. Un único requisito es necesario para disfrutarla a manos llenas: adentrarse en ella con sentido del humor.” Creo que tiene todo la razón y no se puede añadir mucho más. Se dicen muchas cosas, a veces demasiadas 😁 pero tenéis que verla desde el humor, como dice el editor, así podréis disfrutarla más. Parece jn lubro ligero, pero hace nuchas críticas si pensais sobre lo que estais leyendo.

Hay un problemilla con la versión ebook, no se ven las páginas enteras. ¿Os ha pasado? Muchas páginas sale por la mitad, y ha sido nuy dificil leerlo pagina a pagina

ver reseña en la web

Paulina y Magaly

Felipe Cárcamo M.

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Buen libro, bjena historia

En general me ha gustado bastante el libro.
El libro esta escrito de forma que la historia fluye fácilmente. Vas leyendo páginas y páginas y las horas vuelan sin darte cuenta.
La intriga es bastante buena, tanto la forma de planetarla desde el principio como la forma en que se desarrolla, y la trama fluye también de manera que te metes en la historia y te crees uno de mas de lls personajes del libro.

Es un libro que te engancha desde el principio, como digo, con una temática actual y unos personajes también actuales y bastante reales.

Lo único malo y la pega que le pongo al libro es leerlo con letras tan pequeñas en la aplicación, no sé si es cuestión del libro o la aplicación, pero dificulta la lectura que no se pueda modificar el tamaño de la letra. No sé si habrá alguna opción para poder modificar el tamaño de la fuente, yo he buscado en varios dispositivos y no ha habido manera.
La parte buena es que la única pega que le pongo al libro no propia del contenido del mismo, sino del formato.
Espero que en proximas lecturas, el tamaño de la fuente sea mayor y disfrute del libro al cien por cien.

ver reseña en la web