Blogger

marti book

Chile

registrado desde enero de 2019

https://martiibook.blogspot.com

Libros y reseñas

El tenedor, la hechicera y el dragón

Christopher Paolini

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

vuelve chistopher paolini con el tenedor, la hechicera y el dragón

bueno este libro me causó mucho conflicto poder terminarlo, ya que no me gustó mucho pero al final me encantó tuvo muchos puntos en particular que me gustaron como por ejemplo cómo se desarrolla la historia, la narración de cada texto, el ambiente en donde se desarrolla la historia y los personajes. aunque me costara leerlo al fin y al cabo me fascinó un montón hasta el punto de que lo voy a volver a leer de nuevo en unas cuantas semanas más para así poder disfrutarlo aún más no había escuchado hablar de este escritor en particular nunca pero su forma de escribir me enamoró completamente. al principio el título me llamó mucho la atención ya que no pude relacionarlo con nada de lo que creía que se tratara el libro así que me confundí un poco en ese tema.

cuando lo terminé quedé completamente sorprendida con el final, el libro tiene tres relatos cortos en el que esta entremezclada con la otra trilogía escrita por el mismo autor.

se las recomiendo mucho ya que es muy corto de leer, tiene lo justo y necesario para leerlo tranquilamente y a sombrarse un montón.

ver reseña en la web

Martina chupa por Chile

Martina Cañas

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

las divertidas aventura de martina en: martina chupa por chile

Bueno por primera impresión el libro me pareció muy bonito la portada, los colores todo me gustó visualmente, pero al momento de empezar a leerlo no me gustó mucho no fue de muy mi agrado y yo creo que fue más por la razón que muy pocas veces leo autores chilenos y que tengan una narración de como se dice en Chile ¨chilensis¨. No estoy diciendo que el libro es fome o malo porque no lo, es muy bueno y tiene sus partes graciosas y unas oraciones que solo los chilenos entenderemos. El libro promete una diversión en cada palabra y se notó mucho eso, yo me lo leí en un día y no tuve ninguna complicación al leerlo. Como es la primera vez que que leo a Martina Cañas no me gustó mucho, pero pienso darle otra oportunidad más adelante, ya que no me gustaría desperdiciar la oportunidad de leer a Martina Cañas , ya que he escuchado muy  buenas reseñas de sus libros anteriores. Hace muy poco mi hermana se lo leyó y dijo que le gustó mucho y eso me sorprendió ya que mi hermana no le gusta leer mucho y casi no lee, pero me dijo que se divirtió  mucho al leerlo y que el libro cumple con todo lo que promete y con lo que no. Además de que es una lectura rápida ya que no tienes muchas páginas.

ver reseña en la web

El mapa de los días

Ransom Riggs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

reseña de el mapa de los dias

 

 

En esta cuarta entrega nos cuentan la llegada de todos los amigos peculiares de Jacob a florida donde todo comenzó, encontrándose con grandes misterios y una gran aventura que los esperaba, también nos entregan más información acerca de abe, el abuelo de Jacob, sobre lo que él hacía para poder ayudar a más niños peculiares que necesitaban de su ayuda. Jacob al saber lo que su abuelo hacia hace muchos años atrás se interesa y empieza a buscar toda forma de contactar con los antiguos amigos de su abuelo. Desde ese instante Jacob supo que nada iba hacer igual que antes.

Anteriormente ya había leído el primer libro y también vi la película (que se las recomiendo muchísimo), para mi gusto el libro no me llamo la atención, llego el momento que creía que no lo iba a poder terminar pero siempre te llevas una gran sorpresa al final, como me paso a mí. En el momento que me llego el mapa de los días quede fascinada con lo linda que era la portada.

Bueno esta cuarta parte me gustó mucho, tiene unos capítulos que te piden seguir leyendo para saber la que pasara a continuación, me demore 4 días en leerlo. Hubo muchas partes en las que me enojaba con los personajes y con las acciones que escogía cada personaje.

Eso es todo, y espero que les gustara esta reseña. Nos leemos luego

ver reseña en la web