Instagrammer

España

registrado desde enero de 2019

Libros y reseñas

La boda de Rachel Chu

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Loca comedia que no podrás dejar de leer

Lleva mucho tiempo sin dar con una novela capaz de hacerme desconectar de la realidad y transportarme a un universo paralelo donde la mayor preocupación es el diseñador de tu ropa o los millones que vale una obra de arte. ¡Cómo sufren los ricos! Y yo deseando que me toque el euromillones… que irresponsable soy.
La Boda de Rachel Chu es una comedia loca sobre la alta sociedad de Shanghai y Hong Kong, con escándalos, secretos, trepas sociales… Líos de familia a la enésima potencia gracias a los millones y las herencias familiares. Rachel prepara su boda de ensueño con uno de los solteros de oro de Asia, pero le falta su padre, al que nunca ha conocido. En el ensayo general de su enlace conocerá a su misterioso padre y su vida dará un giro de 180 grados y no solo por su multimillonario marido sino por todo lo que rodea a su recién conocido padre.
Me he enganchado a Rachel y a su adorable Nick, pero sobre todo me quedo con la perfecta Astrid y el sufrimiento de Charlie, porque los multimillonarios también lloran. Si algún día tengo tanto dinero como para quemarlo llamaré a todos estos locos y ricos asiáticos para que me den ideas #sumadeletras #suma #penguinrandomhouse #megustaleer #ponunlibroentuvida

ver reseña en la web

Papel y tinta

María Reig

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Cómo cambiar tu papel prediseñado en el mundo

Este es el último libro que he leído, Papel y Tinta, de María Reig (Suma), yo le doy un 4 sobre 5: es una novela de invierno, pues me ha resultado ardua de leer, en verano busco novelas rápidas y frescas; la historia es interesante pero tiene excesivas descripciones, mucha explicación de relleno que no es necesaria y los diálogos me saben a poco (a mí me sobran 200 páginas, así resultaría más atractiva). Pero lo cierto es que no es mi género favorito y no puedo evitar ser algo crítica.
Cuenta la historia de una chica que tiene la sensación de no pertenecer a ningún lugar (algo que ha pasado, pasa y pasará) y que tiene cierta rebeldía, pues no acepta la vida que han trazado para ella y eso marcará su vida.

Elisa busca liberarse de las limitaciones que le imponen por ser mujer y por su posición social. Quiere ser periodista, decidir su destino y buscar al verdadero amor.

Todo ello en una España entre guerras con más sombras que luces.

Si os gustan las historias con un escenario histórico y con sabor romántico, le podéis dar una oportunidad #sumadeletras #suma #penguinrandomhouse #megustaleer #ponunlibroentuvida

ver reseña en la web