Instagrammer

España

registrado desde enero de 2019

Libros y reseñas

No llores por un beso, de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración:

No me ha llegado

No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado . No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado.No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado . No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado. No me ha llegado.

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Piso para dos?

He tenido la suerte de cruzarme con esta preciosa edición que desde un principio me atrapó, por su portada y el canto de sus páginas teñidas de color fucsia. Todo esto lo convierte en un libro especial.

Tiffy, es una joven algo peculiar, positiva, llena de energía. Trabaja en Londres para una editorial. Acaba de romper con su novio, Justin, y necesita aquilar un piso económico.

León, es un joven enfermero algo tímido que trabaja siempre en el turno de noche junto a sus pacientes con quienes mantiene una estrecha relación. Necesita alquilar su pequeño piso para ganar un dinero extra.

Su modo de comunicarse mediante post-its es muy divertido y, gracias a esto, vamos conociendo cómo son sus protagonistas.

Al principio, sólo se escriben mensajes necesarios para poder llevar a cabo una buena «convivencia» (sin verse, ni conocerse). Este tipo de comunicación se va convirtiendo en algo más profunda. ¡Quieres que se escriban notas a cada momento!

Esta forma de conocerse me ha resultado muy positiva, estamos acostumbrados a leer novelas románticas en las que lo físico prevalece sobre lo personal e íntimo. De esta manera, la relación entre estas dos personas se convierte en algo real, comportándose y expresándose sin prejuicios. Guardando la magia de lo desconocido durante la trama.

La autora, también, trata de cuidar la parte secundaria de la historia en la que nos permite conocer a los amigos de Tiffy, Gerty y Mo, quienes siempre están a su lado. Su ex novio, Justin, un tipo manipulador y celoso que hace que su relación se vuelva tóxica.
Todos estos personajes van cobrando un papel clave en esta original historia.

Un libro de fácil lectura, divertido, entretenido, que te hace reír y reflexionar sobre algunos temas como la seguridad en ti mismo y la importancia de no dejarnos guiar por las primeras impresiones.

¡¡Ideal para leer en verano!!

Gracias a la editorial por el ejemplar.

ver reseña en la web