Instagrammer

Argentina

registrado desde diciembre de 2018

Libros y reseñas

Presencia

Magdalena Rathe

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

"El trabajo para llegar al Ser

Otro interesante libro para considerar sí estamos dispuestos a estar conscientes a cada instante, ese es el Trabajo.
A través de las enseñanzas y la práctica del Cuarto Camino podremos dejar de actuar en automático, conoceremos nuestras emociones y así las gestionaremos de forma más saludable para nosotros y nuestro entorno.
Estamos acostumbrados a trabajar intelectual o físicamente pero se nos hace más difícil lo emocional.
Es así que trabajando el intelecto,el físico con ejercicios o posturas del yoga,y lo emocional con prácticas Contemplativas,con terapias psicológicas que nos permitan autoconocernos,para tratar de llevar una mejor Vida.
La autora nos relata como una pérdida puede afectarnos animica y fisicamente y quizás el dolor y la decepción nos lleven a buscar cuál es el sentido y para que estamos aquí.,
Con este interrogante va buscando la guía hacia la autoreconciliación siguiendo a conocedores de la filosofía del Cuarto Camino.
También nos pasea por su infancia en Jujuy,nos muestra como es vivir en República Dominicana y nos hace parte de sus viajes siguiendo a los discípulos de Gurdjieff.

ver reseña en la web

El poder de equilibrar tu vida

Shirey Seny

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

\\\\\\\"Descubre el poder del perdón \\\\\\\"

Cómo a través del perdón podemos cambiar nuestra vida, nos enseña a confiar en el amor como fuente esencial para afrontar la vida así como aprender a aceptarnos como el universo y Dios lo hace.

Por medio de afirmaciones positivas creamos huellas a nivel cerebral ya que las neuronas rearman sus conexiones de manera que con la práctica constante automatizaremos un pensamiento más positivo.

Considero que este libro es una herramienta fundamental para todo aquel que  quiera iniciar un camino espiritual y así sanar su vida.

Nos permitirá relacionarnos dejando de lado el ego y sin juzgar al prójimo. 

Sin duda iniciarnos en la lectura de este libro nos llenará de esperanza,\»tenemos la opción de equilibrar nuestra vida \».

Recordaremos también el poder de la oración, más allá de nuestras creencias, que como las afirmaciones ayudan a remodelar y a crear nuevos patrones o esquemas cognitivos,más saludables y protectivos;pero tengamos en cuenta que desaprender viejos hábitos puede ser más difícil que aprender nuevos,por eso tomar la decisión de un cambio implica responsabilidad y compromiso.

 

 

 

ver reseña en la web