Instagrammer

España

registrado desde noviembre de 2018

Libros y reseñas

El asesino de novias

Yasmina Pérez

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Sangriento

#elasesinodenovias de @yasmina._.perez es un thriller policiaco entretenido y bien documentado. La trama está bien estructurada y la narrativa es ágil y de fácil lectura. Los capítulos cortos permiten al lector un respiro y mantener la tensión argumental. Los diálogos son muy naturales y creíbles. No había leído nada de la autora y me ha gustado. La caracterización de los personajes se trasmite a través de lo que dicen, piensan o hacen y están bien perfilados, aunque se podía haber profundizado un poco más en alguno de ellos. Me ha resultado interesante todo el engranaje policial que desarrolla a la hora de intentar resolver el caso del asesino en serie de novias, la sucesión de pistas y las hipótesis que van surgiendo, como se van estructurando y cambiando según el sospechoso de turno. Será deformación profesional, de compañera de letras, jejeje. La ambientación en Sevilla es un aliciente más para leer esta novela. El final es… bueno, mejor leéis el libro y lo comprobáis vosotros mismos. 😉
Mi valoración es de ⭐️⭐️⭐️⭐️

ver reseña en la web

Los mundos de Love

Joshua Linde

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Intriga y humor

“ Los mundos de Love” me ha sorprendido muy gratamente. Es divertida, entretenida y la intriga está muy bien estructurada durante toda la obra. La ambientacion en Rusia es todo un acierto. Me ha encantado el estilo narrativo del autor: prosa fluida y muy cuidada; personajes muy bien caracterizados, no solo los principales, sino también los secundarios; ritmo argumental en el que el autor demuestra su maestría; descripciones envolventes y diálogos muy naturales y explicativos. La historia es interesante y puede gustar a todo tipo de lectores, porque es una historia hermosa que te deja ver la evolución de los personajes y enamorarte de ellos, te deja muy buen sabor de boca. La dicotomia Londres/Rusia se convierten en escenarios/oersonajes mientras Robert Love sucumbe a la belleza de Sonia. Pasion, celos, amistad… son los ingredientes con los que se va a ir forjando esta maravillosa historia de amor. Las encrucijadas existenciales van a estar muy presentes, tanto como las emociones mas intrinsucas de la psique humana. Esta novela subraya que nada es facil en esta vida, pero que tampoco hay nada imposible. Tambien que la pasión puede sacar lo mejor y lo peor de las personas, en resumen, es un relato mágico. Sin duda alguna, muy recomendable.

ver reseña en la web

Bajo los cerezos de Saitama

Ana Hernandorena González

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Magnífica

La novela está bien, me ha emocionado todo lo relacionado con la muerte perinatal y me ha encantado la forma de narrar de la autora. No había leído nada de ella y desde aquí le digo que ha ganado una nueva lectora. Buscaré a ver si tiene algun libro más en el mercado. Los personajes están bien definidos, la trama bien estructurada y clava los diálogos. Utiliza un lenguaje sencillo y natural, que engancha desde la primera página. #anahernandorenagonzalez logra transportarnos a Japón con gran destreza. Soy una enamorada del país asiático y, tras la lectura del libro, me han entrado unas ganas locas visitarlo, aunque ahora mismo no estemos para edo. Ya vendrán tiempos mejores, ¡seguro! Los capítulos cortos agilizan la lectura y el positivismo de la historia es un bálsamo para el espíritu. Nos hace ver como las cosas pueden mejorar después de haber sufrido una situacion traumática. Me encanta que haya titulado los capítulos. Os la recomiendo, no os va a defraudar. Después de leerla vais a sentiros más ligeros, mas humanos.

ver reseña en la web