Comentarista de Amazon

Mari HP

España

registrado desde octubre de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AEOUZ5HCSN7KNFSXAEMXHTJ6FJMA/

Libros y reseñas

Aprendo a leer con las Princesas Disney – Nivel 3 (Aprendo a leer con Disney)

Disney

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

maravilloso

¡Aprende a leer con Ariel y las demás Princesas Disney!

Descubre el increíble mundo que existe bajo el mar de la mano de Ariel.

«Aprendo a leer con Disney» es un método de lectura pedagógico que invita a niños y niñas a acercarse a la lectura de manera tranquila y sosegada. Graduada por niveles que van aumentando en complejidad, esta colección plantea un sistema de lectura que se hace más complejo a medida que el nivel aumenta. Las lecturas se basan en conocidas aventuras de los personajes preferidos de los niños, con base en las cuales los lectores experimentan paso a paso el proceso de aprender a leer.

Aprende a leer con Disney – Nivel 1 :
– Descubre las vocales y algunas consonantes.
– Aprende vocabulario.
– Lee las primeras sílabas simples.

Aprende a leer con Disney – Nivel 2 :
– Descubre consonantes de pronunciación difícil.
– Lee palabras sin soporte visual.

Aprende a leer con Disney – Nivel 3 :
– Descubre nuevas consonantes complejas.
– Empieza a formar frases.

Aprende a leer con Disney – Nivel 4 :
– Descubre las últimas consonantes.
– Lee frases largas y complejas.
– Juega con palabras.

ver reseña en la web

Duendes del dulce hogar

Vanesa Pérez-Sauquillo Muñoz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

muy bonito :)

EN UNA CASA COMO LA TUYA, VIVEN UNOS DUENDES MUY ESPECIALES.

El señor Higgs vive solo… o eso cree él. En realidad, unos simpáticos duendes comparten su hogar, ¡en secreto!, y lo van llenando todo de dulces sin que él se dé cuenta.

El bebé Chocopete deja bombones por donde quiera que pasa, Azu Kiki hace algodón de azúcar hasta cuando sueña, y los divertidos Plash y Krystal producen deliciosas cremas y cristal de caramelo. ¡Son los duendes del Dulce Hogar!

Pero las cosas empiezan a complicarse con la llegada de un duende travieso, de una invitada con una peligrosa mascota y de… ¿un ladrón de tiritas?

Con estos duendes tan divertidos, los más pequeños lo pasarán bien y descubrirán:

*El valor de la amistad y del trabajo en equipo.

*Se iniciarán en la lectura independiente con un texto muy accesible y cargado de humor.

*Desarrollarán la imaginación y la creatividad con la ayuda de un universo y de unos personajes llenos de magia.

ver reseña en la web

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado (Sayonara Magic 2)

Burakkuberi/ Kumanakris

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

fantástico

La editorial Montena publica una nueva serie que lleva por título Sayonara Magic, que mezcla prosa, formato que los niños y niñas conocen a la perfección, con ilustración manga. Una combinación perfecta que aligera y agiliza la narración y, además, introduce a los lectores en el estilo del cómic japonés. Es decir, una nueva generación de niños y niñas podrán adentrarse en el mundo del manga de la mano de Sayonara Magic. Un mundo tremendamente rico que tiene mucho que ofrecerles tanto a nivel visual como de historias y personajes.

En el manga encontramos una variedad inmensa de historias y géneros, personajes carismáticos, aventuras inolvidables y trabajos de enorme calidad artística visual que consiguen captar la atención de los lectores de esta franja de edad. Además, son una puerta de entrada para conocer una cultura muy diferente de la nuestra como es la japonesa.

¿SABÍAS QUE MANGA ES LA PALABRA JAPONESA PARA DESIGNAR LAS HISTORIETAS EN GENERAL?
El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarcando gran variedad de géneros, llega a públicos muy diversos. El manga constituye una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos como series de animación (anime), o de imagen real (películas, videojuegos y novelas). Ya desde la época de los años ochenta han ido conquistando también los mercados occidentales.
Así, el fenómeno manga llegó a España de la mano de series de televisión como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, Dr. Slump, Campeones, Pokemon, Digimon, o Sailor Moon. Series que marcaron la infancia de muchos niños durante finales de los años 80 y la década de los 90, que ahora son adultos y guardan con cariño el recuerdo de alguna de estas historias como su primera incursión en el mundo del manga y el anime sin siquiera ser conscientes de que tal mundo existía.

Sayonara Magic 2. Un hechizo accidentado
En el segundo libro de Sayonara Magic continúan las disparatadas aventuras de los trillizos. Naoko cobra protagonismo, hace tiempo que siente algo raro por Maru, la mejor amiga de los trillizos, pero no sabe cómo demostrárselo. ¡Cuando está cerca de ella no le sale ni una palabra!
Seguro que todos hemos deseado en algún momento dejar de lado la timidez y sentirnos tremendamente seguros de pronto por arte de magia, pero, igual no es tan buena idea.

ver reseña en la web

No llores por un beso, de Mary Higgins Clark

Mary Higgins Clark

ver libro en megustaleer

Valoración:

nunca llego

NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO. NO ME HA LLEGADO.NO ME HA LLEGADO. 

ver reseña en la web

Piso para dos

Beth O'Leary

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Súper recomendado

Piso para dos es una de esas novelas que te dejan con una sonrisa en los labios. Me llamó la atención el planteamiento de la historia (obligados por las circunstancias, un chico y una chica tienen que compartir piso ¡e incluso cama! en Londres organizándose para vivir allí por turnos ya que él trabaja por la noche y ella por el día) y no me ha defraudado. Es todo lo que esperas de una comedia romántica y mucho más. Está escrita con mucha inteligencia y humor y los protagonistas son maravillosos, con sus defectos y virtudes van creciendo y adquiriendo dimensión a lo largo de la historia. Acabas el libro enamorada de los dos.
Esta novela ha supuesto una sorpresa muy muy agradable. Recomendadísima.

 

Piso para dos es una de esas novelas que te dejan con una sonrisa en los labios. Me llamó la atención el planteamiento de la historia (obligados por las circunstancias, un chico y una chica tienen que compartir piso ¡e incluso cama! en Londres organizándose para vivir allí por turnos ya que él trabaja por la noche y ella por el día) y no me ha defraudado. Es todo lo que esperas de una comedia romántica y mucho más. Está escrita con mucha inteligencia y humor y los protagonistas son maravillosos, con sus defectos y virtudes van creciendo y adquiriendo dimensión a lo largo de la historia. Acabas el libro enamorada de los dos.
Esta novela ha supuesto una sorpresa muy muy agradable. Recomendadísima.

ver reseña en la web

La mujer que tú quieras

Carrie Blake

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Un libro más a lo "Cincuenta sombras de Gray"

Para Isabel Archer, las citas son una manera más de matar el tiempo en una vida anodina pero cómoda. Siempre quiso ser actriz, pero no es una mujer perseverante. Así que ha decidido desarrollar sus dotes interpretativas en los encuentros con hombres desconocidos: adopta el papel de la mujer ideal y perfecta con cada uno de ellos, adivinando, gracias a su poderosa empatía, qué es lo que el hombre que tiene en frente espera de ella. Es un juego inocente en el que no busca hacer daño, tan solo pasar el rato. Al día siguiente, borra su perfil en las redes y adopta uno diferente. Hasta que se encuentra con Mathew.

Porque Mathew también disfruta jugando. Pero solo el juego que él diseña y planea, en el que tiene siempre las cartas ganadoras, un juego del que él siempre sale indemne.

Aunque no es un género que suelo leer, el libro no se si me ha desagradado del todo o no. Tampoco es un libro que destaque de entre todos los de su género, porque es muy sencillo y simple. El final se queda abierto y a mí me gustan los finales cerrados, por lo que esa parte me ha decepcionado un poco. Sobre la trama, hay algunas cosillas que tampoco tienen mucho sentido o lógica. La protagonista es una joven obsesionada por un hombre que le hace hacer cosas a sabiendas de que lo hará, ya que ella está perdidamente enamorada de él. Este libro se sabe al carro del fenómeno \»Cincuentas sombras de Gray» y demás de ese estilo. A ella le ha faltado profundidad, le ha faltado una cierta lógica.

ver reseña en la web

Bajo un cielo escarlata

Mark T. Sullivan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Buena historia

Aunque este libro ha tenido una gran importancia desde su publicación, lo cierto es que no sabía de su existencia hasta que la editorial Suma de Letras anunció que lo publicaría en español, y en cuanto supe sobre qué trataba, sabía que debía darle una oportunidad, no solo por las grandes críticas que tenía, sino porque los libros de esta temática, sobre todo los que transcurren en la Segunda Guerra Mundial, que he leído de la editorial, como La luz que no puedes ver o El ruiseñor, han acabado siendo de mis favoritos. No puedo obviar lo increíble y preciosa que me parece la portada, más bonita incluso que la original. 

En 1943, Pino es un adolescente más de Milán, cuya vida está a punto de cambiar, y es que cuando la guerra llega a su país y destroza la casa de su familia, decide unirse a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar de Italia, poniendo su vida en peligro. Por ello, sus padres deciden protegerlo obligando al joven a que se aliste al ejército alemán y acaba siendo reclutado como chófer del general Leyers, gracias al que conocerá a Anna. Pino sueña con un mundo mejor y sabe que su cercanía al general pueden ayudar mucho para acabar con Hitler en Italia, por lo que no dudará en hacer todo lo que esté en su mano.

Así, el protagonismo indiscutible de este libro lo tiene Pino, un personaje que aunque pueda parecernos ficticio, es real. Así nos lo explica su propio autor, y es que aunque se haya tomado determinadas licencias o precisiones a la hora de contar la historia, el propio Pino fue el que contó a Sullivan hace un par de años sus vivencias en Italia durante la terrible Segunda Guerra Mundial. 
De esta forma, nos encontramos a un joven que sabe que son los propios ciudadanos, en las sombras, los que pueden hacer que el fascismo no se quede para siempre en Italia, aun viendo cómo sus familiares o amigos son fusilados a menudo. En esta historia también tiene importancia la joven Anna, que marcará la vida de nuestro protagonista sin lugar a dudas y con la que creará un fuerte vínculo; el padre Re, que sabe que su religión debe ayudar a los oprimidos y a las víctimas del conflicto; el general Leyers, mano derecha de Hitler en Italia; o la familia de Pino, desde su hermano o sus padres hasta sus tíos. 

ver reseña en la web