Comentarista de Amazon

Mamen

España

registrado desde octubre de 2018

https://Www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AECBHNI3WYDCMLS64DLO474DSO6Q

Libros y reseñas

Michael Jackson

Guillermo Alonso/Carla Fuentes

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Diferente

Hacer la reseña de este libro es complicada ya que el libro nunca me ha llegado y he tenido que comprarlo para desbloquear esto, ya que he mandado email y no obtengo respuesta cosa que no entiendo.

Este libro muestra la historia de el cantante y trata el lado mas oscuro de su vida y el autor creo que se implica mucho y da su opinión, ya que desde su punto de vista es todo cierto, lo que se rumoreo y se chinchorreo.

El libro esta muy bien ilustrado, los dibujos son especiales, diferentes, muy detallados y verdaderas obras de arte.

Pensé encontrar el en libro datos y curiosidades pero no ha sido así, pedí el libro para descubrir al cantante y poder ver su vida, sus miedos e inquietudes pero de eso en este libro no hay nada de nada y encima al tener que comprarlo para reseñarlo me defraudó mucho mas.

Un libro corto y fácil de leer estés de acuerdo o no con el punto de vista y la opinión de autor, eso sí.

No me ha sorprendido nada del libro pero me ha fastidiado tener que comprarlo, por que creo que es un libro que no hubiera comprando

Gracias 

kisses

 

 

ver reseña en la web

La mujer fuera del cuadro

Nieves García Bautista

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Una gran historia diferente

Este es el segundo libro que leo de la autora, el primero fue «El amor huele a café» y es una gran historia diferente y especial

En este libro nos encontramos 3 historias que trascurren en diferentes años pero todas están relacionadas con París.

Una historia comienza en Sitges en 1905 de febrero a marzo, otra en Barcelona de 1888 hasta 1920 y por ultimo tenemos la historia de Madrid de julio de 2015 a julio de 2016.

Todas las historias están tan bien narradas que quieres seguir conociendo para ver como transcurren cada una y cual será su final, ninguna cansa sino todo lo contraria te atrapan desde el inicio.

De fácil lectura y yo diría que hasta se hace corto y eso que es gordito.

También me ha gustado que cada empiece de capitulo tiene una frase , un trozo de cancion, una cita de un libro y lo mejor es que esta relacionado con lo que vas a leer en ese capitulo, es increíble que la autora consiga eso.

Lo recomiendo mucho, muchísimos por que esta autora no defrauda

kisses

ver reseña en la web

Marfil (Enfrentados 1)

Mercedes Ron

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Descubrimiento

Primer libro que leo de la autora y ya se que no será el último.

Es una gran historia muy bien contada y que hace que no puedas dejar de leer a pesar de sus 448 paginas puedes leerlo en unas horas.

Deseando que se publique el segundo libro de esta biología (Ébano) por que este final te deja con muchas ganas de seguir leyendo y saber que pasa con sus protagonistas Marfil y Sebastián.

Es difícil definir el libro por que no es solo una libro de dos personas que empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro es mucho mas, es misterio, es querer saber la verdad del pasado de la protagonista

Para ser sincera espero que la segunda parte sea un gran broche a esta primera parte y no haya decepciones.

Ahora quiero leer la trilogía que tiene publicada también la autora desde hace varios años mientras espero ha octubre para continuar con esta historia

Mil gracias a Edición Anticipada por darme la oportunidad de descubrir esta gran historia, es mejor leerla por ti mismo que nadie te cuente nada.

kisses

 

ver reseña en la web

Iki

Mery Turiel

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

un libro para fans

La verdad es que esperaba otra cosa de este libro.

Se lee en apenas 1 hora, no deja de ser un libro con fotos y reflexiones de la autora sobre diferentes temas aunque algunos son contradictorios.

Dice que el titulo se debe  a que hace poco descubrió el IKIGAI, cosa que yo también y este libro no es nada parecido a esa filosofía y modo de vivir.

Creo que es no es mas que la oportunidad que le ha dado una editorial, seguramente x la moda de que los intagramers escriban libros, y ha decidido compartir pensamientos y acompañarlos con fotografías.

Algunos de los textos están muy bien y con una clara idea pero otros no lo son tanto. Creo este libro es sin duda para sus seguidores en instagran y gente que la sigue, apoya y la quiere. El libro en general es preciosa, los colores, la maquetación, todo tiene un equilibrio perfecto y me ha encantado estéticamente pero creo que esperaba mucho mas de este libro.

Eso si me ha dado una gran idea para una trabajo de scrap

kisses

ver reseña en la web

El sueño de la crisálida, de Vanessa Montfort

Vanessa Montfort

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Esperanzador

Este libro tenia que leerlo si o si xq me gusta la autora.

El libro comienza con dos mujeres que se conocen en un vuelo desde a NY a Madrid, parece que no tienen nada en común pero ya que una es una ex monja, (divorciada de Dios) y la otra ex reportera (divorciada de su profesión) pero las cosas no son como empiezan sino como acaban.

Poco a poco se van necesitando y ayudando la una a la otra.

Gran mensaje es que deben conocerse a ellas mismas y así podrán crecer, creyendo en ellas mismas que parece algo fácil pero no lo es.

Durante toda la novela se muestra paralelismo entre sus vidas y la vida de una crisálida hasta que llega a ser mariposa.

Sin duda es una historia de superación de las protagonistas, con mensajes positivos sobre como crecer y evolucionar hasta lograr nuestros sueños.

Los capítulos enganchan desde el inicio y prácticamente el libro se lee solo y eso que tiene mas de 500 pag.

Me ha encantado y lo recomiendo muchísimo. kisses 

ver reseña en la web

Viuda, al fin

Minna Lindgren

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro direfente

Un libro donde la protagonista carga con cierta soledad y una vida dura pero ella da una lección de optimismo y positividad. Esta llena de personajes diferentes que luchan por la vida que les quieren imponer a su alrededor. Muchos piensan que están en una etapa de la vida donde lo único que hay claro es que se acerca el final y que para ello deben vivir de cierta manera, pero ellos se niegan a pensar y sentir asi, ellos quieren vivir intensamente el tiempo que les quedé.

El libro habla sobre el paso del tiempo y como es la vida llegado a cierta edad, hay algunas cosas que pueden parecer fuera de lugar pero la autora le da cierto aire de naturalidad y su lectura es mas fácil.

Hacia la mitad del libro piere un poco el ritmo pero lo recupera rápido y de una forma original.

La portada es preciosa e invitar a leer el libro y sin duda se disfruta de el.

Fácil de leer, ameno, con humor, con una critica social importante pero también es un libro para reflexionar sobre la edad y las etapas de la vida, sobre lo que vivimos en cada momento ya sea por que lo decidimos o por que nos toca vivirlo.

De nuevo gracias a Ediciones Anticipadas por descubrirme este libro

kisses

ver reseña en la web

Las cenizas de la inocencia, de Fernando Benzo (Plaza & Janés)

Fernando Benzo Sainz

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un gran deacubrimiento

Me ha encantado, sin duda la forma de escribir del autor es genial. Una historia de la Posguerra Española relacionada con mafia. El libro engancha desde el inicio; un chico q malvive con su madre ya que se padre desaparece despues de unirse al bando republicano. Asi se ve como el chico pasa por un mundo de trapicheos y dolor hasta que con el paso de los años logra ser FELIZ.
Este libro hay que leerlo para descubrirlo. Tambien es verdad que si eres un poco sensible como yo hay momentos que te doleran.
Como hay gente que se aprovecha de las miserias de los demas y hasta se hacen ricos sin ningun miramiento ni sentimiento de culpa.
No habia leido nada de este autor y me ha gustado todo el mundo que ha creado de amistades, miedos, rencor…
La historia comienza justo cuando Madrid comienza a olvidar todo lo vivido por la guerra .
Tambien tiene pinceladas para acercarte y/o descubrir el jazz.
Sin duda es una gran historia con un mensaje de superacion y amistad incondicional.
Gracias Ediciones anticipadas por la oportunidad de descubrir este libro y a este autor.
Kisses

ver reseña en la web

Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Maravilloso

Este libro hace que viajes a un lugar especial. Un libro que es segunda parte de saga y se lee en apenas un par de días. Es adictiva. Una unidad familiar muy especial, donde el día a día de esa fabrica depende de las mujeres.
La ambientacion es lo mejor de la novela, realmente autentica y envolvente.
Un libro con dialogos geniales y donde ves como se cierran circulos abiertos en el primer libro.
Los personajes crecen y maduran.
Con protagonistas femeninas llenas de fuerza y mucho valor. (Increibles).
Una historia maravillosa, con algunos puntos de humor apesar del trasfondo de la Primera Guerra Mundial.
Su punto fuerte es la variedad de personajes.
Es una gran historia con amores imposibles pero muy intensos.
Algo que quizas no me ha gustado tanto ha sido que el final es un poco previsible.
Deseando leer el tercer libro para poner el broche de oro a esta historia maravillosa y que no te dejara indiferente.
Muchas gracias a Ediciones anticipadas por darme la oportunidad de adentrarme en este mundo que vas alla de la elaboracion de telas.
Kisses

ver reseña en la web

La peregrina

Isabel San Sebastián

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Gran libro

Me ha encantado el libro sobre todo por la fuerza de la protagonista, creo que es un libro que invita ha descubrir parte de nuestra historia. Invita a recorrer el camino de Santiago, ha querer descubrir las tierras del norte y ha saber por que es tan especial ese recorrido.

La fuerza de la protagonista es increíble, nos habla de su amor, su fé, su vida y vivencias y aunque es la tercera parte de una trilogía puedes leer el libro de forma independiente ya que ella al hablar de su pasado hace un breve resumen para que puedas comprender lo que esta explicando o contando en ese momento. 

Invita a leer los dos primeros libros por que quieres saber como Alana llega a donde llega y el por qué de sus decisiones. Además esta todo muy detallado y formas parte de la historia desde su comienzo.

Lo recomiendo se te gusta conocer parte de la historia o simplemente si quieres descubrir a una protagonista con mucha fuerza.

Los capítulos parecen largos pero se quedan cortos debido a sus explicaciones y a la intensidad de lo que se esta viviendo, además de contar con una incógnita desde el comienzo y eso invita a seguir leyendo para descubrirla.

kisses

 

ver reseña en la web