Instagrammer

España

registrado desde octubre de 2018

Libros y reseñas

Reina del desastre

Alejandra Kimella

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Súper recomendable

Me ha encantado, la verdad es que ya empieza la historia muy interesante y muy entretenida, con muchos golpes de humor, la protagonista es una chica muy simpática y llena de energía y entusiasmo que le pasan cosas muy simpáticas y graciosas, ella conoce a su vecino que al principio no parece que la cosas vaya a funcionar entre ello pero a medida que se van conociendo todo va surgiendo. Me he reído mucho con las aventuras y desventuras de la protagonista, es una historia en plan de humos y romántica, entretenida y muy interesante, la recomiendo al cien por cien y además se lee rápido porque engancha desde la primera página. Si quieres pasar un rato agradable no te puedes perder esta novela , te sorprenderás positivamente igual que me ha pasado a mí. El final muy bueno. La autora le da muy buen enfoque y tiene muy buena pluma, estoy deseando leer más novelas escritas por ella es genial sabe enlazar muy bien los personajes y narrar de tal forma que no pierdes el hilo ni el interés en ningún momento y los diálogos muy buenos, todo muy bien y recomendable.

ver reseña en la web

Vírgenes Románticas

Enrique Guzmán De Acevedo

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Virgenes Romanticas

El libro no es una histroria, es un monton de relatos cortos variados, en los que se puede encontrar amor, intriga y en definitiva un poco de todo, incluso cada equis relatos hay un poema.
La verdad que a mi me han sorprendido gratamente, estan todos muy interesentes. Son relatos breves que se leen muy rapido ademas estan atrapan y te cargan de interes que no puedes parar de leer hasta que los terminas con lo vual el libro se puede leer de una sentada.
Algunos relatos me han gustado mas que otros y me han llamado mas la atencion sobrr todos dos o tres pero en general estan muy bien todos, lo recomiendo porqoe te hace pasar un rato entretenido que solo piensas en el relato que estas
leyendo.
Nunca habia leido mada de este escritot y la verdad que me ha sorprendido gratamente.
Le doy 5/5 estrellas porque me gusta mucho como escribe y me han gustado mucho los relatos, ademas que son de diferentes temas.
Seguramente cuando yo me encuentre con algun otro libro de este autoe bien sea de relatos o novela me lo acabe leyendo y pomdre una reseña en todas las redes sociales donde yo interactue.
La verdad que se merece muchos exitos y muchos logros.

ver reseña en la web

Bajo los cerezos de Saitama

Ana Hernandorena González

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Bajo los cerezos de Saitama

Nunva habia leido nada de esta autora y ahora he tenido la suerte de leer este libro y la verdad que me ha sorprendido positivamente.
La trama se desenvuelve en un misterio que te tiene en intriga durabte toda la lectura, el lenguaje es sencillo y comprendivo, la narracion no se hace pesado y la lectura es ligera, de tal modo que cuando te das cuenta ya has terminado el libro.
La verdad que es muy recomendable y espero leer mas libros de esta autora porqie estoy segura que los proximos tambien seran muy interesantes.
Tambien te encuentras situaciones y cosas inesperadas y no puedes dejar de leer porque te atrapa hasta que ya llegas al final del libro y te das cuenta aue ha sido simplemente sensacional .
Increible, maravillos y todos los adjetivos positivos se le quedan cortos.
Teneis que leerlo para sacar vuestras peopias conclusiones pero ya vereis como al igual que a mi no os va a decepcionar .
Mis felicitaciones a la escritora por esta magnifica obra y a seguir cosechando muchos exitos .

ver reseña en la web

Las casas de los ingleses

Nuria Pagratis

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

La casa de los ingleses

Violeta Lope viaja a Londres tras el misterio de un muerto -que no lo está-, un joven -que no es quien cree ser- y una mujer que desapareció hace años.
La aventura londinense es entretenida y peligrosa porque los Paisley ocultan escabrosos secretos familiares. La dama de los Pirineos comparte casa en Portobello con un ecléctico grupo de jóvenes y su convivencia se pondrá a prueba al producirse un asesinato. Los recelos se multiplican y el absorbente ritmo de la trama no deja a nadie indiferente.
Muy interesante, una historia que te atrapa desde la primera pagina, de tal forma que estas pensando en unas cosas y resulta que luego son otras totalmente diferentes.
Me gusto mucho y la verdad que lo lei en muy poco tiempo precisamente porque estaba muy intrigada en saber lo que pasaba a cada momento.
Mucha intriga y misterio .
Le doy cinco estrellas porque esta muy bien enlazada la historia y la escritora sabe como mantener en total intriga al lector y atraparlo desde el primer momento que comienzas a leer .

ver reseña en la web

Tengo derecho a odiarte, pero no

Daniel Velasco de Vega

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Tengo derecho a odiarte pero no

Es una mujer que necesita volver a
encontrarse a sí misma y decide hacer algo impensable llevada por su impulso. Una lectura narrada en primera persona, ligera e interesante donde narra su vida y sus recuerdos .
Recuerda todo lo que ha pasado a lo largo de su vida desde su niñez hasta sus dias , recuerda su primer amor, las cosas que pasaba con su marido y sobre todo se acuerda de sus cinco hijos .
Desaparecer ese tiempo sin decir nada a nadie le vino bien y recordar tantas cosas vividas .
Recuperarse a si misma fue algo que no podia hacer si hubiese seguido con su vida pasada.
Es un libro autoconclusivo y la verdad que yo recomiendo su lectura ademas que es lectura ligera y muy interesante donde cada capitulo te engancha y deseas saber que es lo siguiente que ocurre y cual sera el final .
Una vez que llegas al final sientes como que a esa señora ya la conoces algo asi como si fuera una vecina, quizas tambien porque me recuerda un poco a las historias que cuentan las señoras mayores.
Es una mujer con mucha sensibilidad y ternura .

ver reseña en la web