Blogger

Las Ladronas De Libros

España

registrado desde septiembre de 2018

https://bookthiief.home.blog/

Libros y reseñas

Ser feliz en Alaska, audiolibro de Rafael Santandreu (España)

Rafael Santandreu

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★

Reseña: Ser feliz en Alaksa

Muy buenas tardes!!Hoy os traigo la reseña de Ser Feliz en Alaska, de Rafael Santander. Primero de todo, agradezco a la editorial haber colaborado conmigo.
Se trata de un libro de autoayuda al cual le tenía bastantes ganas ya que me interesa leer más libros que sean de autoayuda y este me llamaba bastante pero resultó ser un poco decepcionante. Además de que fue mi primer libro en este formato: audiolibro. Así que supongo que ese fue uno de los motivos por los cuáles tardé tanto en leer el libro y acabarlo.

Sinceramente, no es el mejor libro que he leído pero tampoco el peor. Esperaba un poco más pero se me hizo bastante pesado y repetitivo a medida que iba avanzando.
Lo que más me gustó del libro fueron las anécdotas de los pacientes del autor. Me parecían muy interesantes, divertidas y de esta manera podíamos ver como la gente aplicaba en la vida real los consejos del autor ya que él es también un reconocido psicólogo, si no me equivoco. También todos sus consejos me parecían buenos y eficaces pero supongo que este libro no era del todo para mí., no os voy a mentir. El libro está dividido en diferentes partes y el autor quiere conseguir que el lector encuentre la paz interior y estar bien con uno mismo, además de algunas otras cosas de la vida cuotidiana que nos molesta. No digo que sea un libro malo ni mucho menos, simplemente es te libro no es para mí. Aún así, he podido guardar algunos consejos para mí que me han sido útiles.
Le doy una puntuación de 2/5.
Contadme si os gustan los libros de autoayuda y si tenéis alguna recomendación para mí!
Muchas gracias por leerme de nuevo!!

Maria.

ver reseña en la web

La novia perfecta

Karen Hamilton

ver libro en megustaleer

Valoración:

Reseña La Novia Perfecta

La Novia Perfecta es un thriller psicologico escrito por Karen Hamilton.
Empece el libro con muchas ganas de leerlo per fui dejandolo por otras lecturas porque el principio me aburria.
Pero un dia me propuse avanzar y consegui engancharme. Aunque habian partes que la historia perdia el hilo y no me volvia a enganchar hasta que la cosa se ponia interesante
Tiene una idea principal bastante interesante que la autora no ha sabido
desenvolupar correctamente.
Juliette es una protagonista horrible que no sabemos nada de ella. No expresa bien sus sentimientos y yo no acabé de entender bien lo que el libro quiere decirnos. Un punto positivo para el es que se lee muy rapido aunque tenga 400 paginas. Pasan demasiado cosas innecesarias y podria haber resumido hechos en menos paginas de las que ha hecho.
Odio todos los protagonistas.
Juliette no sabe expresar lo que siente y ni ella sabe lo que quiere. Su plan es muy retorcido y hace cosas horribles por algo impossible.
Nate otro personaje odioso que no pude aguantar desde el pimer personaje. Desprecia lo que tiene y solo piensa en él. Al igual que Juliette.
El final no se entiende y no pude percibir que queria demostrar la autora con eso.
Tenia muchas expectativas que ninguna supero.
Este libro ha sido una gran decepión.
No lo recomiendo.

ver reseña en la web

La guardiana del dolor

Vicente Martínez-Galí

ver libro en megustaleer

Valoración:

Reseña Ça Guardiana del Dolor

Hooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
Hoy os traigo nueva reseña de un libro que leí en ebook y no me gustó…………………………
La verdad es qque no lo considero un libro leído sino uno de dejado a mediad ya que me salté muchas partes y muchas páginas.
Yo no lo recomiendo.
No puedo decir muxhp mas ya que no me enteré mucho de la trama.
Solamente que fue un libgo que no termine y dejé a medias.
Esperaba quee gustase mad pero no .
Así que la reseña de hoy es corta pero sí no me ha gustado no es mi culpa ??????????
Chaoo ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

,,,,,,,,,____________
———————–_————————————————–_———————————————_———————————————__________________________________________________________-______________—————-_————————————-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++-+-+-+-+-+…………..,……….

ver reseña en la web

Bajo un cielo escarlata

Mark T. Sullivan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

BAJO UN CIELO ESCARLATA

Mark Sullivan nos trae una maravillosa novela sobre Pino Lella, un heroe olvidado de la segunda guerra mundial. Pino era un viejo joven que queria enamorarse y vivir la vida. Conoce a Anna, una bella chica misteriosa de la cual se enamora perdidamente pero las bombas empiezan a caer del cielo y la guerra empieza. Pino quiere ayudar a gente necesitada hasta que llega a convertirse en el espía de los aliados, conviriendose en el nuevo chofer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler.
Pino empezará a transmitir información a los aliados y ayudar para que finalice la guerra.
Un libro demasiado bonito, que le ha superado las expectativas por completo y no me he podido enamorar más. He sentido tantas emociones con este libro que le ha marcado. Cada palabra del libro a sido hermosa y en ningún momento se me ha hecho pesado.
Yo lo recomiendo porque siempre tendrá un rinconcito eni corazón.
Le dí obviamente 5 estrellas de cinco porque se las merece.
Cada personaje del libro me ha cautivado porque como el autor los describe hace que parezcan simplemente fantasticos. Pino y Anna ham sido de mis personajes favoritos ?
También debo deciros que si sois sentimentales como yo puede que lloreis un poco así que tened a mano pañuelos ??

ver reseña en la web