Blogger

BOOKS ARE MY LIFE

España

registrado desde septiembre de 2018

https://littledreamerbooks1408.blogspot.com/

Libros y reseñas

La mujer que tú quieras

Carrie Blake

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Una apasionante historia de romance y misterio

¡Hola readers! Os vengo con una reseña más. Hoy os voy a hablar de «La mujer que tú quieras».

Para empezar, he de decir que este libro no me ha durado nada. Lo empecé y al día siguiente ya lo había terminado. Se lee muy rápido y es entretenido.

Aquí nos encontramos con Isabel, una chica que ha debido mudarse a Nueva York para intentar alcanzar su sueño: ser actriz. No lo logra y comienza a tener distintos trabajos, lo cual hace que  termine trabajando en una tienda de colchones con su jefe Steve, un baboso que tiene extrañas salidas a x horas del trabajo que a Isabel le parecen bastante extrañas. 

Un día, Isabel con sus amigos Marcie y Luke se aburren y se instalan Tinder (una aplicación para encontrar pareja, etc). Allí Isabel decide traer a su vida un poco de diversión y comienza a tener varias citas con distintos hombres, jugando a ser una mujer distinta para cada uno de ellos. Hasta que conoce a Matthew, un hombre con el que no le sale decir mentiras. Le dice cual es su verdadero nombre y comienzan un juego en el que ella va a salir mal parada. Porque Matthew necesita que ella esté dispuesta a hacer todo lo que sea necesario. Cosa que le hace muy sumisa, algo que no me ha gustado. No hay amor, solo tensión sexual que obviamente, debe resolverse cuando él lo diga. Ella debe aguantarse y hacer lo que él pida.

Matthew trabaja para un señor muy importante. Es su mano derecha y hace todo lo que le dice. Este le propone que busque a una mujer y consiga que haga todo lo que pida, que la prepare para que hagan un trabajo para él.  Matthew ha tenido un pasado oscuro. Sus padres no le prestaban mucha atención, eran más propensos a hacerle caso a su hermano.
Cuando eran pequeños, su hermano y él le roban el coche a su vecino, el cual siempre les estuvo molestando, y descubren que este guarda una pistola en el coche. Sin querer, Matthew le dispara a su hermano en la mano, causando que este no vuelva a hablarle en muchos años, una causa más para ser un hombre frío.

Los protagonistas pasan por muchas cosas, juegos propuestos por Matthew que le sientan mal a Isabel, porque ella nunca ha sido así, otro punto negativo.

He de decir que me esperaba mucho más, algo más de amor, pero me he encontrado con mucha tensión sexual que era resuelta cuando a Matthew le daba la gana. Isabel la ponen como una mujer independiente cuando es más dependiente de lo que me ha gustado. He de decir que aun así, la historia me ha interesado y he pasado las páginas rápidamente.

En resumidas cuentas, es un libro que he disfrutado porque me lo he leído muy rápido, pero ha habido muchas cosas que no me han convencido.

ver reseña en la web

La boda de Rachel Chu

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

La esperada segunda parte de "Locos, ricos y asiáticos".

Cómo esperaba, esta segunda parte de Locos, ricos y asiáticos no me ha decepcionado para nada. Después de todo el drama que hay en la primera parte, llega la segunda para darte MUCHO más drama, algo que me ha encantado. Para los que no hayáis leído el libro, voy a intentar hacer el menos spoiler posible.

Desde el final del primer libro hasta los acontecimientos que transcurren en este pasan tres años. De nuevo, Rachel y Nick se ven envueltos en muchos problemas familiares, etc. Antes de su boda (el propio título hace el spoiler) Nick y Rachel se enteran de algo muy importante relacionado con Rachel. Una noticia que estaba esperando más que nada. Como dice la sinopsis, por fin sabe quién es su padre. Pero al meterse en esa familia se dará cuenta de que no es tan bien recibida como ella pensaba que iba a ser, por una persona en concreto. 

Conocemos nuevos personajes como Colette, Roxana, Carlton… Seguimos leyendo la historia de Kitty Pong, una protagonista del primer libro y descubrimos muchas más cosas que en el primer libro no se dijeron.

Tras leer el final, creo que habrá tercera parte. Es muy abierto, lo que me ha hecho pensar en otra parte más, pero a pesar de ello me ha gustado y prácticamente lo he devorado. Aunque sean libros muy extensos (mil páginas entre los dos) se leen en un suspiro! Eso sí, me hubiese gustado que salieran de nuevo personajes del primer libro.

Su tercera parte «Rich people problems» está ya publicada en Inglés, a ver cuanto tardan en publicar en España! Además, ha salido la película de Locos, ricos y asiáticos titulada «Locamente millonarios» que estoy deseando ver!

ver reseña en la web