Blogger

Al este de Arcadia

España

registrado desde agosto de 2018

http://alestedearcadia.blogspot.com

Libros y reseñas

Abrázame (Trilogía Stark 7)

J. Kenner

ver libro en megustaleer

Valoración:

Abrázame

No tengo palabras para explicar lo maravillosa que es J. Kenner, todo lo que escribe me mantiene despierta hasta altas hora de la madrugada, y como podéis imaginar este libro también lo ha hecho.
Tengo que decir que mis ansias por poder tener este libro eran mayores que cualquier otra cosa en su momento.
En este libro podemos conocer de una forma mucho más profunda a nuestro personaje masculino, Damien, que nos enseña lo cariñoso y amable que es realmente. También encontramos a Nikki, uno de los personajes femeninos que más me han gustado, es fuerte, sensible y lo más importante, esta loca.
Durante los otros libros podemos ver como la relación de los dos es cada vez más fuerte, se unen de una forma que da hasta envidia. Después de enamorarnos con su gran historia de amor, Damien desea con todo su corazón tener hijos, pero nuestra maravillosa chica tiene sus grandes dudas, ella nunca ha tenido una vida fácil y siente miedo ante la idea de tener niños. Por otro lado, Nikki luchas con uñas y dientes para poder retener los sentimientos que tiene contra su madre, y en este libro Nikki se enfrenta a ellos.
Sin duda, a todos aquellos que les ha gustado esta saga desde el principio este libro va a enamorar de una forma increíble.
Es un libro romántico erótico que no me canso de leer.
Por último quiero dar las gracias a EdicionAnticipada por haberme ofrecido la oportunidad de leer esta maravilla en exclusiva, aun que haya tardado más de un año en hacer esta reseña.

ver reseña en la web

El misterio de Chalk Hill

Susanne Goga

ver libro en megustaleer

Valoración:

Un libro algo decepcionante

 Antes de empezar diré que no sabía nada de esta escritora, y sigo sin saber demasiado de ella. El libro lo descubrí y lo conseguí gracias a edición anticipada, así que quería darle las gracias por mandarlo. Dicho esto empecemos: Este libro no me ha gustado mucho, me esperaba muchísimo más de él y pienso que el misterio del que te habla es muy rápido de descubrir, es decir, en la sinopsis le da muchísima más importancia al misterio de lo que hay en el libro, además, algo que tampoco me acabó de agradar fue que se acaba de resolver en un capitulo muy corto.El principal fallo de este libro es la falta de cosas que pasan, es muy predecible y bastante aburrido. Otra parte que no me acabó de gustar fue el final, es decir, si es cierto que el final no está mal y es cerrado, pero es muy flojo y un tanto aburrido. El epilogo de este libro yo no lo llamaría epilogo, ya que no sigue con la narración, sino que explica cómo se ha hecho el libro, que no me malinterpretéis me pareció algo interesante saber de donde procedían ciertas ideas. Un punto positivo de este libro es un capitulo donde te marca diferentes puntos de la ciudad de Londres y eso me parece bastante interesante. Para finalizar diré que no es un libro que yo me compraría. Me esperaba un libro con muchísimo más contenido y más misterio y en ese aspecto es bastante decepcionante. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿os gustaría hacerlo?

ver reseña en la web