Blogger

sandralibros

España

registrado desde agosto de 2018

http://sandralibros.blogspot.com/

Libros y reseñas

Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración:

No me ha llegado el libro

Hola. No me ha llegado el libro. Lo solicite hace casi dos semanas y no me ha llegado. No entiendo como ofrecéis un libro y todavía no ha llegado. Si dais una fecha limite hasta el dia 1 de enero de 2019 y no llega el libro que hacemos, porque no es nuestra culpa. Anda que vaya servicio que ofrecéis. Espero que no sea siempre asi, porque sino igual me doy de baja.

Porfavor solucionar estos problemas.

 

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.
Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto…
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.
La crítica ha dicho…
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica
«Es una trilogía y estoy deseando seguir con su lectura. A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»
Blog Leyendo entre páginas
«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten
«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch
«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga […] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblattn
«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

 

 

ver reseña en la web

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Christina Lauren

ver libro en megustaleer

Valoración:

No he podido volver a leer otro libro vuestro

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas…
todo puede -y todo acaba por- pasar.
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
La crítica ha dicho…
«Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.»
Sylvia Day
«Nadie escribe como Christina Lauren. Dulce chico indecente va más allá de la seducción. Estoy deseando leer el segundo libro.»
Bookalicious
«Una novela llena de sexo y de una cautivadora tensión.»
RT Book Reviews
«Sweet Filthy Boy tuvo mi corazón palpitando de emoción de la primera hasta la última página, y me hizo recordar a mis primeros amores y mis años de juventud. ¡Una lectura obligada!»
Fangirlish

Biografía del autor
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica’S a la mejor autora revelación internacional.

ver reseña en la web