Blogger

sandralibros

España

registrado desde agosto de 2018

http://sandralibros.blogspot.com/

Libros y reseñas

Un día de diciembre, de Josie Silver (Plaza & Janés)

Josie Silver

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Una historia de amor inolvidable y preciosa

Este libro me ha gustado mucho. No era la historia que esperaba, pero me ha sorprendido para bien. Hay veces que en los libros que no te esperas la historia que luego sucede, no te gustan, a mi me ha pasado, con otro libro de esta editorial, pero en este caso no ha sido así.

Me ha parecido una historia de superación muy interesante, por parte de los dos personajes.

Es un libro, que lo devoras en pocos días, y que engancha. A mi la autora me ha enamorado, y mas cuando me he enterado que tiene mas libros en español publicados, pertenecientes a una saga grande, que desde luego voy a intentar leer, pero con tiempo, ya que son muchísimos.

La pluma de la autora, te hace que lo leas rápido, y también los capítulos cortos que tiene el libro. Es una historia que se lee rapido. La nota que al final le voy a poner a este libro, va a ser un 4/5, ya que me ha gustado.

Este es un libro ideal para leer en la epoca navideña, ya que en mi opinon me habria gustado leerlo por esa epoca.

Por otro lado, es uno de los libros mas bonitos, ya que la portada me encanta. Creo que es el libro mas bonito de mis estanterias. Muchas gracias por el ejemplar, y por permitirme conocer esta apasionante y preciosa histroia.

ver reseña en la web

Moroloco

Luis Esteban

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro bastante interesante y diferente a lo que suelo leer.

Me ha gustado el libro, pero no he llegado a terminarlo. Me ha gustado, pero el libro a tardado bastante en llegar y encima la fecha para entregar la reseña era algo corta, ya que lo pusisteis para solicitar el lunes nueve de septiembre, hasta el domingo, asique si he leído algo pero muy poco.

El libro me ha gustado. Siempre digo que hay que leer de todo, y en este casi a si ha sido. Me he aventurado con un libro, que se sale totalmente de mi zona de confort, y he de decir que esta bastante bien, aunque en algunos momentos se me ha echo algo pesado, por lo poco que he leído. Otros momentos el libro me ha enganchado y he querido saber mas.

Es un libro interesante, que trata sobre un tema que esta al orden del dia, y que con el he podido saber mas, ya que no sale mucho en la tele.

Es un libro algo largo, que seguire disfrutando, y espero que el final este tan bien, como lo que he leído.

Ahora, me gustaría hacer un petición personal, que no se si llegara o no. Pero me parece, que la culpa de que los libros lleguen algo tarde, la tiene el transportista. En mi caso esta no es la primera vez que pasa, incluso me han enviado algún libro, que no ha llegado y meses después, cuando solicite otro, me entregaron los dos. No se si soy la primera que se queja, pero en mi caso, es un poco pesado.

Muchas gracias por el ejemplar, que por cierto me encanta. Me parece que es un libro precioso.

ver reseña en la web

Vuelo 19

José Antonio Ponseti

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro interesante y historico muy bueno

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». GEORGIEBASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones?Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de esperanza, de amor, amistad y supervivencia.Extractos:«Pero estaba la otra parte de la historia, la que no contro…

Es un libro muy interesante de leer, ya que habla un poco de la historia de la época. Yo lo he leído muy fácil, ya que estoy estudiando historia y me ha servido para enterarme un poco de lo que paso. Me ha parecido un libro muy fácil de leer, pero que en algunos momentos me he aburrido un poco. Sera interesante seguir investigando mas historias de esta época, y sobre estos hombres tan valientes.

ver reseña en la web

La boda de Rachel Chu

Kevin Kwan

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un libro muy divertido con el que me lo he pasado muy bien.

En septiembre del año pasado, Suma de Letras presentaba entre sus novedades de dicho mes Locos, ricos y asiáticos, un libro del que no había escuchado nada con anterioridad, pero no tardé en descubrí que tuvo bastante éxito fuera de nuestras fronteras e incluso ha sido llevado a la gran pantalla. Así, quise darle una oportunidad y me encontré con una historia divertida y ágil de leer que me dio muy buenos momentos, por lo que cuando vi que tan solos unos meses después se publicaría este libro, no iba a esperar demasiado para leerlo.

Rachel ya se siente como pez en el agua entre las personas asiáticas con mayores fortunas, y es que va a tener la vida que cualquier podría desear con el heredero millonario Nicholas Young, el amor de su vida. Sin embargo, Rachel siempre ha sentido la ausencia de su padre biológico, al que nunca pudo conocer y piensa que es el momento perfecto para dar con su paradero ahora que ella va a formar su propia familia. Gracias a un fortuito accidente, estará más cerca de él y acabará rodeada de personalidades muy peculiares de alta sociedad de Shanghái.

Desde el final del primer libro hasta los acontecimientos que transcurren en este pasan tres años, por lo que aunque volvamos a encontrarnos con los personajes que ya adoramos en el primer libro y veamos su esencia, también estarán algo cambiados, como es normal. Así, Nicholas y, en mucha mayor parte, Rachel, sobre todo en este segundo libro, serán los personajes fundamentales de estos libros.
A ellos habrá que incluir nuevos personajes que aparecerán en esta historia, como es el caso Colette, una auténtica y alocada influencer, o el padre de nuestra protagonista. Sí que es cierto que, en cuanto a personajes, me habría gustado reencontrarme también con personajes de la familia de Nick que me cayeron muy bien en el primer libro, como es el caso de sus tíos y tías.

De nuevo, volvemos a meternos de lleno en la alta sociedad asiática y conocemos a personajes muy singulares que nos darán grandes momentos cómicos y un toque colorido y excéntrico que permanece en todo el libro. Creo que si hay algo que es aplicable tanto para el primer libro como para el segundo libro de esta serie es que no paran de suceder cosas a sus personajes, tanto a los principales como a los secundarios, por lo que siempre habrá algo que nos entretenga de su lectura, además de las tramas familiares o los problemas de la gente con dinero. No sé si la película del primer libro llegará a nuestro país, pero espero que sí, ya que tiene muy buena pinta y me encantaría que siguieran adaptando estas novelas, porque, desde luego, este libro da para una muy buena y divertida película.

En definitiva, como en Locos, ricos y asiáticos, en La boda de Rachel Chu, os vais a encontrar con un libro divertido, ágil de leer y sumamente adictivo que os adentrará de lleno en las altas esferas de la sociedad asiática.

ver reseña en la web

La importancia del quince de febrero, de Sofía Rhei

Sofía Rhei

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un libro que me ha interesado desde el primer momento.

Este a sido un libro que me ha llamado la atención desde el primer momento que lo vi. Es el tipo de libro, con el genero literario que me gusta. Me parece que es un libro fresco, perfecto para leer en verano.

Una de las cosas que mas me ha gustado, es la edición y el tamaño de la letra del libro. Es un tipo de letra que veo perfectamente y que gana bastante en este sentido.

La historia me ha gustado bastante y me ha parecido un libro divertido.

Estamos hartos de oir que el triunfo está en la regularidad, que la satisfacción más honda se cobija bajo el esfuerzo. El amor no es una práctica tan remota respecto al resto de iniciativas que podemos emprender. En cada carrera de fondo, en cada campeonato, si nos ponemos deportivos, y en cada emprender, el tesón consigue solventar las más arduas contrarierades.
Solo que para Sandra la cuestión es la oportunidad para enfrentarse al amor con todas sus vicisitudes y posibles evoluciones. Porque hasta ahora su búsqueda del amor se convierte en una cadena improbable de golpes de mala suerte.

Sandra, la mujer de ciencia, trata de discernir sus propios motivos para que toda incursión amorosa apunte hacia la teoría de las catástrofes. Pero su corazón no sabe de fórmulas ni de estadísticas. Y el truco, a partir del aniversario de su último intento amoroso, un 15 de febrero, va a pasar por un estudio conjunto entre sus emociones y su razón, por las teorías más lejanas en apariencia al amor como elemento de estudio y que sin embargo parecen orientarla hacia la resolución más perfecta y equilibrada jamás expuesta por pensador o científico alguno.
Solo que la teoría científica hecha obstinación puede acabar en el más ominoso negacionismo para lo que el alma, tercera en discordia, pueda emitir su voto de calidad.
Con tintes de una ciencia ficción que coteja la posibilidad de la vida en otros planetas con la existencia del amor; entre divagaciones de la pobre Sandra y oportunidades que pueden llegar sin ser plenamente consciente, nos adentramos en una historia romántica donde descubrimos que quizás Dios sí juegue a los dados, tanto a la hora de crear mundos como en el momento de escribir destinos de seres tan insignificantes en el cosmos como somos los humanos.

 

 

ver reseña en la web

El misterio de Chalk Hill

Susanne Goga

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★

Un libro que le tengo muchas ganas, pero que me ha llegado hoy y no me da tiempo a leerlo.

Intriga y sentimientos se entrelazan en una historia romántica y misteriosa que emocionará a los lectores de Kate Morton, La villa de las telas o Las siete hermanas.
Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa.
Un secreto que no debe ser descubierto.
La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.
Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.

Sin leer el libro me ha llamado la atncion. Me ha gustado mucho la edición y sobretodo la edición y la letra grande del libro.

 

ver reseña en la web

Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs

Anne Jacobs

ver libro en megustaleer

Valoración:

No me ha llegado el libro

Hola. No me ha llegado el libro. Lo solicite hace casi dos semanas y no me ha llegado. No entiendo como ofrecéis un libro y todavía no ha llegado. Si dais una fecha limite hasta el dia 1 de enero de 2019 y no llega el libro que hacemos, porque no es nuestra culpa. Anda que vaya servicio que ofrecéis. Espero que no sea siempre asi, porque sino igual me doy de baja.

Porfavor solucionar estos problemas.

 

Después de La villa de las telas llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.
Una poderosa familia.
Una guerra terrible.
Una mansión que esconde más de un secreto…
El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.
La crítica ha dicho…
«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»
Revista Kritica
«Es una trilogía y estoy deseando seguir con su lectura. A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»
Blog Leyendo entre páginas
«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»
Fränkische Nachrichten
«Downtown Abbey en Augsburgo.»
Histo-couch
«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga […] y un gran secreto familiar.»
Delmenhorster Kreisblattn
«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»
Weilheimer Tagblatt

 

 

ver reseña en la web

Dulce chico indecente (Wild Seasons 1)

Christina Lauren

ver libro en megustaleer

Valoración:

No he podido volver a leer otro libro vuestro

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard.
Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas…
todo puede -y todo acaba por- pasar.
Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.
La crítica ha dicho…
«Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.»
Sylvia Day
«Nadie escribe como Christina Lauren. Dulce chico indecente va más allá de la seducción. Estoy deseando leer el segundo libro.»
Bookalicious
«Una novela llena de sexo y de una cautivadora tensión.»
RT Book Reviews
«Sweet Filthy Boy tuvo mi corazón palpitando de emoción de la primera hasta la última página, y me hizo recordar a mis primeros amores y mis años de juventud. ¡Una lectura obligada!»
Fangirlish

Biografía del autor
Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica’S a la mejor autora revelación internacional.

ver reseña en la web