Comentarista de Amazon

Juaki

España

registrado desde junio de 2018

https://www.amazon.es/gp/profile/amzn1.account.AHZTPBHYIDAW4EUDSGHCMTP2ZB3Q?preview=true

Libros y reseñas

Mister (castellano), audiolibro de E.L. James (España)

E.L. James

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★

Un buen final para un audiolibro entretenido y disfrutable

Hay novelas que me sorprenden para bien a pesar de que su autora haya escrito otros muy pero que muy malos. Este es el caso del audiolibro que la editorial Penguin Random House nos ofreció para reseñar, mister de E. L. James, que es una historia que sorprende al lector, no solo por la mejora de la autora, sino también por tener una trama central intensa y emocionante.

Con la escucha del audiolibro he experimentado multitud de emociones, desde la angustia más absoluta hasta la esperanza más plena, sentimientos que se han ido entremezclando para finalizar en un cóctel explosivo que me han tenido pegado a sus páginas, devorándola sin apenas esfuerzo. Toda una experiencia que me ha dejado muy contento por tener la oportunidad de conocer a esta escritora de otra manera y a una parte tan entretenida de su obra. Muy buen audiolibro y muy recomendado para los amantes de la literatura romántica y thriller, ya que si, aunque no lo creáis, hay tintes de thriller en esta historia. Como ya dije me enganchó bastante y es muy adictivo.

ver reseña en la web

El chico que nunca llamó, de Rosie Walsh

Rosie Walsh

ver libro en megustaleer

Valoración: ★★★★★

Un final sorprendente

Hay libros con los que te identificas y no puedes dejar de pensar en ellos a pesar de haberlos terminado. Este es el caso de la novela que la editorial Penguin Random House nos ofreció para reseñar, El chico que nunca llamó de Rosie Walsh es una historia que cala hondo en el lector, no solo por la variedad de temas que trata, sino también por tener una trama central intensa, muy dura, emotiva y emocionante. Con su lectura he experimentado multitud de emociones, desde la angustia más absoluta hasta la esperanza más plena, sentimientos que se han ido entremezclando para finalizar en un cóctel explosivo que me han tenido pegado a sus páginas, devorándola sin apenas esfuerzo. Toda una experiencia que me ha dejado muy contento por tener la oportunidad de conocer a esta escritora y a una parte tan maravillosa de su obra. Muy buen libro y muy recomendado para los amantes de la literatura romántica y contemporánea, como ya dije me enganchó bastante y es muy adictivo.

 

ver reseña en la web